Tras ser testigos del destino del personaje más carismático de la serie, por lo que ya pueden decirle Adiós a las Vegas al irreverente Nathan en el corto de casi 10 minutos filtrado durante la jornada de este jueves, ahora toca el turno de rescatar otro de los videos que apareció y que nos presenta el primer trailer de la tercera temporada del hit británico Misfits. Y es ahí en donde lo que más llamará la atención será «el nuevo tipo» de nombre Rudy, quien se unirá al grupo del centro comunitario con los restantes miembros. Un personaje cuya característica que más destaca en esta primera impresión, es que es evidentemente más viejo que el resto de la pandilla. Pero prefiero darle el beneficio de la duda y nos seguir quemando las antorchas.

En el trailer que podrán ver después del salto, se tantean algunos elementos de la historia, especialmente en lo que concierne al regreso de un elemento enmascaro, aunque no existe mayor spoiler en torno a qué poderes tendrán cada uno de los personajes, luego de comprar una nueva gama de habilidades. No quiero sobreanalizar en demasía, porque en realidad sería un error anticiparse en este caso ya que siempre nos han sorprendido, así que les dejo esa tarea a ustedes.

9 pensamientos

  1. No se pongan como los tipicos fans de Skins que al empezar una temporada la odian por el nuevo casting y despues la temporada que es final de generación terminan a amando a todos los personajes. Yo le sigo teniendo FE a Mistfits si total agradezcan que E4 hizo con las generaciones de skins, hubieran cambiado ahora en esta temporada a todo el reparto y ahí quedaron!.

    UK series rulean!

  2. Por si sola, la serie es buena. Ahora, no digo que Nathan sea la clave del éxito, pero la conjugación de su personaje con el resto le daba un sabor único a la trama. Como mínimo deberían mencionarlo en un par de conversaciones o en una que otra llamada telefónica.
    Ahora, poner a alguien en su lugar y que este nuevo alguien intente hacerse el gracioso del grupo francamente lo encuentro pésima idea. Es como decir descaradamente «Lo siento, no tendremos a Nathan pero este tipo es casi lo mismo».¡No!, si van a introducir un nuevo personaje que por lo menos tenga una personalidad interesante pero no una que casualmente busque llenar el vació que dejo el integrante anterior.
    Ahora, la posibilidad de que Nathan intervenga en un futuro próximo en la serie, sería francamente algo sublime, en especial para muchos de los que seguimos la serie. Un retorno bien recibido.

    Gracias Dr.Malo por la Info :D

    1. Me haces recordar a la gente que en skins comparaba a Cook ( Season 3 y 4 ) con Chris ( 1 y 2 ) Ya veras que igual te quedara gustando el nuevo personaje, siempre pasa lo mismo adaptate al cambio

  3. Todos les dan con Nathan pero se olvidan de «SUPERHOODIE» -quien de verdad activo todo toda la segunda temporada, espero que ver algunos fragmentos del futuro que se mostraron en la segunda temporada…-

  4. Hola… Hay alguien en este blog? Hace días que no hay noticias nuevas, eso es sumamente inusual. Sera que alguien cometió magnicidio contra su malevolencia?

    1. Fiestas Patrias en Chile, desaparecido en acción hasta mañana martes. Sólo daré OK a notas que ya estaban enviadas por colaboradores desde hace días.

  5. alfinaaal que pasa gente para cuando Misfits?
    cuando ai k verle la cara al nuevo paquete de personaje qu va a entrarr??
    Nathan te echaremos de menos.. :(

Los comentarios están cerrados.