https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/tdkr.jpg?w=594&h=235

Actualizado:

Ya no cabe duda, después del salto encontrarán los videos que confirman el aparato volador.


Siguen las dudas, que en horas de la mañana parecían despejadas con un par de fotos filtradas, en torno al futuro vehícular de The Dark Knight Rises. Y es que en esa ocasión uno de nuestros lectores agregó en los comentarios un video desde el set de filmación, así es que vaya a saber el cola de flecha desde dónde diablos lo sacó él, que permite ver más de este nuevo vehículo que despierta las dudas. Hasta el momento, parecen ser dos claras opciones:

  1. Es el batimóvil tumbler sin la parte del batpod (o la moto si no entiendes ese término), que aparentemente se robaría Catwoman durante la película. Algo que iniciaría la persecución de Selyna.
  2. Simplemente es  el supuesto vehículo volador, en un nuevo modo del tumbler, luego que, repito, la ladrona felina se hace de la máquina de dos ruedas del hombre murciélago.

Si esta es la última opción, implicaría que la magia digital borre en postproducción el armatoste inferior que podrán ver a continuación. Y claro, también implica que el manejo de la edición haga el resto para imprimir velocidad.

Nuevos videos:

Viejos videos:

Y algunas fotos que tantean la persecución:

https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/tdkr.jpg?w=594&h=419

Esto último a menos que el asunto sea al revés y Catwoman sea quien persigue a Batman. Nunca se sabe, eh.

Video gracias a Dsc

Anuncios

67 thoughts

    1. Es un hovercoptero, tipo de aeronave experimentar q básicamente es un helicóptero con el rotor principal carenado, es decir dentro del fuselaje. Se mezclan así las ventajas de un helicóptero convencional con la facultad de un hovercraft de poder volar muy bajo, para controlar masas a raz de piso. El diseño tiene carlinga típo de helicóptero de ataque y formas geométricas de vehículo stealth, es decir invisible al radar.

  1. mmmm yo voto por que es la maqueta, antes de pasar por la compu para que le pongan turbinas y todo, si creo que es el batwing, ya saben todo es diferente en el cine, como cuando usan gatos para que se vean como caballos.

  2. Ese batimovil… el Tumbler es todo en uno , bat-cicle, bat-plane.. sera bati lancha también??? tendrá bati-repelente para tiburones

  3. 1-no creo que sea el tumbler sin la parte del batpod por dos cosas la transformacion seria muy radical viendo la parte frontal con una cabina mas parecida a la de un helicoptero y a la atura donde se mueve si recerdan el tumbler es mas bajo que los autos de la policia por ej. y en el video es mucho mas alto que la camioneta que lo sigue .
    2- lo que me parece que es un vehiculo volador pero el echo de que siga la trayectoria de la calle cual auto me da para pensar que sera mas como un deslizador que flota sobre el piso
    pd.en la primera photo se ve a gatubelab en el batpod

  4. Yo vi por ahi otros dos videos de este Tumbler volador, el que mas me gusto es uno en el cual esta persiguiendo a una camioneta.

    En el otro video sale con un camion super moderno militarezco.

    Igual se ve interesante, pero al pobre Tumbler original le estan sacando el jugo al máximo, es como una especie de vehículo multipropósito.

  5. Dos vídeos mas para “confirmar” el Batwing ?

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pg4xDYJh8Os

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5rWw9Ls6vZg

  6. Confirmado entonces, es un bati algo volador… por el movimiento que se ladea, las turbinas, la altura. luego será la magia de post-produccion.

  7. Wow!!!!!! ya estaba emocionado con una batalla final en plena tormenta de invierno + un templor + Catwoman en el batpod…. ahora + batman en el batiwing… No, me muero.

  8. Seguro se tratara de algún prototipo diseñado para el vuelo en cañones o para ataques urbanos y poder volar entre bloques de edificios o algo parecido, con eso me basta, no necesito que en la película me den una explicación de aerodinámica para hacer “realista” algo tan genial como esto!

    Como diría Samuel:
    “Batwing motherfuckers!!!”

  9. Con todo esto tan asombroso mostrado aquí, comienzo a creer que lo peor que le pudo haber pasado a DC es haber contratado a Nolan.

    Acabo de ver Green Lantern en cine y es una buena película de superheroes (con sus respectivos aciertos y fallos como cualquier película del género o sub-género)… mi punto es que creo que el problema es que ahora todo fan quiere que las películas de los superheroes DC (y en general) tengan el nivel de The Dark Knight y si no es así, entonces pasa a ser una imperdonable mala película. Green Lantern como película me gustó más que Captain America. Divertida, entretenida, un mejor villano (me refiero a Hammond), más que apegado a lo que se ha venido haciendo en los comics, en fin… una buena película de orígenes superheroicos. Peeero Nolan no estuvo involucrado… Se tiene fe en la nueva Superman porque Nolan SI estará involucrado.

    ¿Quiere decir que cualquier película DC está destinada al fracaso si no iguala la vara tan alta que dejó TDK?

    Espero DC (y sus fanáticos) entiendan que no es necesario gastar tanto dinero ni hacer “obras maestras” (aunque cuando las hagan seran muy bienvenidas) para poder ofrecernos momentos entretenidos y fantásticos como simplemente lo es leer un comic y poder asi ver algo mas que Batman y Superman.

    Y no, no soy conformista… pero, qué de malo tiene Green Lantern comparada con el grueso de películas de orígenes superheroicos (además, claro, de su desempeño en taquilla, que puede deberse a muchos otros factores)??

  10. Concuerdo con vos ComicSlave, en eso de que Green lantern fue una buena pelicula al menos no fue mala, pero no creo que todas las peliculas de DC que se hagan estén destinadas al fracaso solo por el simple hecho de que no participe nolan, me parece que es un poco por la carencia de talento en Hollywood yo creo que el nivel de las peliculas ya sea de comics o de lo que fuere solo depende del talento de los que los la realizan, no solo en el cine tambien en todos los aspectos de la vida me parece que las cosas son asi, si Nolan no hubiese participado en el guion de Superman creo que el “Hombre de acero” crearia las mismas espectativas por lo que su nombre representa. y por lo que despierta su actual director en los fanaticos ya que znyder hizo unos trabajos excelentes en realizaciones anteriores
    Pero cabe destacar que la trilogia de The Dark knight seguramente va quedar durante bastante tiempo como epica, tanto como las peliculas del Superman de los setenta y el Batman de Tim Burton. Eso destaca el gran cineasta que es Christopher Nolan y lo que te venia comentando sobre los talentos en hollywood. Ya que esas peliculas solo se ven muy de vez en cuando.

    1. aun dejando de lado lo de que Batman es el unico superheroe en ese universo de Nolan,, no podrian ya que la liga no existe debido a que el mismo batman apenas esta empezando como superheroe en TDK, el mismo Guason dice que solo ha pasado 1 año de la aparicion de batman.

  11. Creo que Christofer Nolan ha marcado un hito muy alto y tiene todos los argumentos para hacer un The Dark Knigth Rises grande, pues cuenta con todos los aditamentos posibles, al ver el material filtrado podemos ver que el gran director britanico nos prepara algo grande.

    De igual manera creo que con Gren Lantern fueron muy injustos, pues tuvo algunos problemas de digitalizacion al principio, pero al ver el resultado final puedo concluir que no es una mala pelicula y que merecia mejor suerte en taquilla. Confio en una secuela, armada con mejor tiempo dara resultados. Inclusive lo digo y me reafirmo, sin querer ofender a nadie en particular, pero los superheroes de Dc son mas antologicos y complejos que los de Marvel. Lo que pasa es que Marvel se ha especializado por tener un buen departamento de programacion y mercadeo, pero peliculas tan sobrevaloradas como iron Amn, la cual no es mala, pero no trasciende, de igual manera personajes como Thor y La ultima capitan America, que como productos palomiteros son buenos, pero no redondean, no trascienden en sentido de quererlas ver y volver a ver.

    Capitan America no es una buena pelicula, se le escapa de las manos al director y evidencia clarisima es su poca acogida en taquilla. El proyecto de los vengadores genera mucha alegria a los fans de marvel, ver en una sola pelicula reunidos a todos sus personajes favoritos. Pero en mi haber, creo que sera una gran pelicula a nivel de accion, poderes, explosiones, chistes de Tony Star y demas, pero no creo que argumantalmente tenga peso y veo complicado la combinacion de todos los personajes, ante villanos que en el caso uno de ellos es un dios nordico y el otro presuntamente sera un extraterrestre de una luna lejana, con diamantes en un guante de oro, no seeeeeeeeeeeeee, en las comiquitas bueno, pero en el cine. Se que muchos fans de marvel me daran pulgares hacia abajo, ero es mi comentario.

    1. Viejo usted mismo se contradice, según usted fueron injustos con Linterna Verde por no tener mejor suerte en taquilla, pero Capitan America si es mala por no tenerla tampoco… hay que ser mas coherentes no?… mas neutrales, según sus palabras: “Capitan America no es una buena película… evidencia clarisima es su poca acogida en taquilla” entonces siguiendo ese mismo principio Linterna Verde también es mala no?

      En mi opinión solo intentas ser un pesimista radical con respecto al material de MARVEL y un fan demasiado benévolo con respecto a DC, una posición ridícula según mi manera de ver las cosas, yo creo que las dos compañías tienen como todo en la vida sus “pro” y sus “contras”, pero decir que ninguno de los productos de MARVEl genera trascendencia y por otro lado defender a Green Lantern es por si sola una total contradicción, cuando siendo realistas la sola IRON MAN le patea el culo al Green Lantern por donde se le vea (si de comparaciones se trata), y eso que yo soy fan de los dos personajes, pero como dice el dicho: al pan, pan y al vino, vino… a cada quien lo suyo, Green Lantern en mi opinión no es película mala mala pero tampoco es una obra maestra que doblegue lo hecho por Marvel hasta ahora.

      Las comparaciones siempre resultan odiosas, así que es mejor ver las cosas de otra manera, cada película tiene lo suyo, sea de MARVEL o sea de DC, Nolan construyo un mundo para Batman que tal vez no funcionaria de la misma manera si se aplicase a otros personajes, es ridículo comparar a BATMAN con THOR o HULK, son cuentos muy diferentes a pesar de estar dentro de un mismo genero, pero de nada sirve adelantarse a los hechos y decir que AVENGERS será un fracaso, ese tipo de negativismo es absurdo, al contrario, hay que celebrar el hecho de que los Heroes que siempre hemos tenido el placer de seguir en las viñetas al fin podrán tener su bien merecido puesto en el mundo del cine, no todos logran ser obras maestras, pero no juzguemos solo por el hecho de que preferimos a los unos sobre los otros como lo hace este señor.

    2. Loco, las películas de Marvel, si TODAS las películas de Marvel a excepcion de Iron MAn (parte 1) son demasiado malas…concuerdo con que Green Lantern es pésima también pero es simplemente porque el punto de comparación, para lo que es DC, es demasiado alto: Batman Begins y Batman Dark Knight…

    3. Exacto Criss… aunque en realidad el punto de comparación es TDK porque aun Begins se considera inferior a esta. El punto es que si nunca hubiera existido Nolan en Batman, se vería a Green Lantern como una buena película… tal vez no excelente o asombrosa pero buena y al nivel de las que Marvel ha hecho y superior incluso a varias de ellas.

      Si, ok… Ryan Reynolds es odioso, el CGI se siente falso en algunas partes (bueno, más que nada en los Guardianes, que se sienten más falsos que un billete de 3 pesos, pues en lo demás se corrigió) pero…

      (SPOILER A CONTINUACIÓN)
      En Green Lantern encontre la escena más realista de los últimos tiempos:

      Cuando Green Lantern, hablando con voz guturalmente fingida para ocultar su identidad, se presenta ante Carol en su balcón y esta despues de unos segundos de hablar y estar a centimetros de él, DESCUBRE QUE ES HAL JORDAN!!! Incluso le da a entender que es ESTÚPIDO tratar de ocultar la identidad con un antifaz que tan solo le cubre los pómulos! Ese detalle está al nivel del final de Iron Man 1.

      (Sin contar que las motivaciones de Hammond se plantean perfectamente y son creibles a diferencia de Red Skull que solo es el malo de malolandia que hasta en contra del Fürer acabó).

      Así que espero con ansias lo que sucederá en MAN OF STEEL cuando Superman se pare frente a Lois Lane… Si está y cualquiera que conozca a Clark Kent de primera mano, no lo reconoce inmediatamente, entonces será un tremendo FAIL.

      Si, ya se que no nos gustan las entidades en forma de humo, pero ¿hubiera sido mejor representar a una entidad del miedo con forma de insecto amarillo gigante? Tal vez para un fan irredento si, pero no para el propósito de la película pues al final el miedo no es vencido, tan solo Parallax (es decir, ese Guardian que fue corrompido).

      Cuando dejemos de medir todo en base a TDK, disfrutaremos más las cosas… incluso el mismo Nolan lo sabe, pues se prepara a incluir una chica sexy (por fin!!), aparatos voladores, batpods, tumblers al por mayor y por consiguiente explosiones y acción al por mayor para, más que dar un final épico a su saga (que se que lo hará) competir con TDK.

  12. las comparaciones no son buenas, hay aficion y seguidores para todos los generos, pero si hay un gran potencial en los heroes de DC Comics, de por si son los heroes mas clasicos y con un despliege cinematografico vastante grande. linterna verde fallo, pero Thor y capitan America fueron muy mediocres, flojas e irregulares en su ritmo.

    Nolan ha sabido crear y prefigurar del comic, la esencia oscura y con tonos realistas del caballero oscuro, otorgandole un excelente guion, buenos actores, efectos especiales decentes y una trama epica. de todas maneras todo lo que toca Nolan genera expectacion. especialmente por su trabajo equilibrado y ascendente. yo se que hay algunos que le molesta la gran admiracion que muchos le tenemos a Nolan, pero con su trabajo se lo ha ganado. De igual manera en el mundo del septimo arte hay propuestas interesantes, el mismo hecho de proponer la hechura de una pelicula no es facil, sabiendose que el factor primordial es el hacer dinero, pero sacar una pelicula redonda es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil. cada director tiene su esencia y su proyeccion, en el caso de man of Steel, me encanta el manejo de imagen y de diseño de Zack Snyder, lograra una pelicula de accion y de maravillozas imagenes.

    1. Tienes toda la razon, soy mas fanatico de Marvel y la realidad es que Thor y Captain america las senti que les falto algo o que realmente cumplen pero no sobresalen como uno quisiera que sucediera

    2. No digo que sean malas las peliculas de Thor y Capitan America, el problema es que Marvel Studios, solamente se conforman con entregar un buen producto…. pero desperdician oportunidades de crear peliculas maravllosas, por no decir excelentes…… son buenas, entretienen… pero se pierden oportunidades de crear nuevos clasicos….

  13. La neta, no esta tan chido, osea yo se que todos son fans de Nolan aqui e inclusive pues yo tmb me considero de ellos, pero la neta neta no es la mamada, esta chido y pues no cabe duda que saldra del carro la nave por eso el estilacho que trae, pero no sean mamones y sean honestos “no es la mamada”, esta adaptado a la estilo “REAL” de Nolan, pero esta mas chido el de Tim Burton asi que no lamban wuevos

  14. Estoy de acuerdo con Juandi cuando dice que Marvel tiene un mejor mercadeo, yo creo que capitan america es malisima y que thor esta al mismo nivel que green lantern o al menos ninguna tiene nada que envidiar a la otra, iron man no es mala, pero es intracendente, Hulk mas de lo mismo (me quedo con el de Eric banna) pero todas tienen el condimento de los vengadores que eso le da una motivacion extra al fanatico y al publico en general pero creo que a la vez los limita por no tener una historia totalmente dependiente ya que todo termina cerrando en la pelicula de The avengers esto me parece que le quita un nivel argumentativo a las peliculas de Marvel por eso son tan medriocres…

  15. Parace una cucaracha, la verdad es que cuando ví al trumble en una foto lo odié, y luego en la peli lo amé (lloré cuando joker lo petaba). Pero eso, que es. Una cucaracha- langosta. Espero equivocarme por segunda vez.

  16. El Tumbler es un carro excional, tiene fuerza, en si es un tanque de guerra que embiste a sus rivales con fiereza. Muchachos creo firmemente que esta tercera pelicula tendra todo un despliegue de fuerzas, el choque entre Batman y Bane, el uso de varios vehiculos y de algunos nuevos, el aditamento de Catwoman y la liga de las sombras, me encanta todo esto.

    Haber yo creo que The Dark KNigth de 2008 es una pelicula epica del mundo del os superheroes, con un guion magistral, excelentes actores, un desarrollo de la trama de forma espectacular y a su vez decente. Veamos a The Dark Knigth Rises no queriendo comparalo con su antecesora, aunque no es facil, pero seria claro de pronto verlo asi, Batman Beagins: La gran apertura, The Dark Knigth: La cumbre, el climax, The Dark Knigth Rises: La Batalla final.

  17. el problena para todos los fanaticos de los comic, yo no lo soy, son los ejecutivos de los estudios que eligen directores inadecuados para que filmen a los superheroes .
    martin campell es un viejo zorro clasico para filmar las pelis de accion que tiene unas muy malas como fuga de absolom, o las de bond que no son una maravilla, o sea se mAREO con linterna verde .muy de la vieja escuela
    kenneth branagah aunque hizo una buena peli no es obra meastra ademas ya digo que no va volver a hacer thor 2 creo que una eleccion extraña para thor quizas los eligiueron por saber manejar mitos nordicos y dioses por su entranamiento shespereano. ese sera el criterio.
    y nolan fue relamente una lucidez de warner director independiente, MEMENTO Y INSOMONIA que tiene una vision sobre su trabajo ya que creo que es el unico superheroe que le interesa por no tener poderes sobrenaturales y sus problemas sicologicos y le resulto dos grandes peliculas.
    o sea hay que ver bien a los cineastas( creo que jovenes talentos) que tomen a todos los superheroes de dc o marvel como por ejem nicolas wedin ref. edgar whrit, darren aronosky, etc
    ahi esta la madre del cordero,buen cineasta buena peli, cineasta inadecuado mala peli.

    1. Es cierto… hay que escoger mucho mejor a los directores, se imaginan si Duncan Jones hiciera, una pelicula de superheroes de cualquier personaje ya sea DC o Marvel (maestra).

  18. digan lo que digan y q amen a Nola a mime la debe con BANE todavía no puedo ver q fisicamente se vea como un bane incluso Batman es más alto, aunque no hablo de su actuación ojo solo hablo de que fisicamente me deja dudando mucho

  19. Me va a encantar cuando salga en la tercera, la clasica escena cuando el bruce (Bale) llega con lucius fox (fFreeman) y le dice que quiere otro gadget, (algo asi como para alimentar su ego jaja) y el fox le dice tengo estos proyectos que talvez le interesen jaja. Es como la relacion de james bond con Q.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s