Cuando cada vez estamos más cerca del esperado lanzamiento de la saga de Star Wars en Blu-Ray, aunque el pack en cuestión no vendrá con la opción de ver las películas antiguas en su versión original sin añadidos digitales para depresión de muchos, en Yahoo estrenaron un trailer con el que buscan promocionar algo que, en realidad, no requiere mayor promoción. El pack que saldrá oficialmente al mercado el próximo 16 de septiembre, y que además contará con material de escenas eliminadas de la trilogía clásica no vistas junto a material detrás de cámaras al por mayor, estará sí o sí entre la listas de más vendidos del formato de alta definición del rayo azul.

Vean el trailer promocional después del salto.


24 thoughts

    1. No, ahora se plagia a si mismo, ya se le acabaron las ideas hace rato.

      Ah no espera, va a sacar algo nuevo de clone wars…pfff

    2. las ideas no se las robo a nadie??? onda tu viste los 7 samurais o algun spaguetti wester de los 60s…jajajaja… para que mencionar todas las religones involucradas en su historia…por favor, el tipo lo metio todo a la liquadora y le salio star wars

    3. De hecho el mismo Lucas afirma que se inspiro en “La Fortaleza Escondida” de Akira Kurosawa para hacer Star Wars y de hecho si la ven van a encontrar muchas similitudes.

    4. Influencias notorias en Star Wars: Flash Gordon, Los Lensmen de Galactic Patrol, Duna, Akira Kurosawa (La Fortaleza escondida, Jojimbo, Derzu Usala, los siete samurai), Lord of the rings, El cuarto mundo y casi todo lo inventado por jack Kirby, los Spaghetti western de Leone, John Carter, Fundación, etc.

      ¿Sigo?

    5. Que tipos mas idiotas. Quisiera ver este tipo de listado de “robos” con Quentin o CUALQUIER OTRA PELICULA EN EL UNIVERSO?!

  1. Me dan ganas de tenerlo, pero me sucede algo similar cuando recién salió la versión dvd por la plata no la compré en el momento.

  2. Cual es la diferencia entre plagio e inspiracion? vease el ejemplo de tarantino, hasta Inception tiene cosas de The Matrix, y esta a su ves de Dark City, entonces todo es un plagio o inspiracion de otra obra, es un debate de nunca acabar….. pero mientras sean peliculas increibles a quien le importa
    saludos

    1. Yo creo que nadie habló de plagio. Toda obra viene de algún lado, lo interesante de Lucas es que citó muchas fuentes diversas y eso le dio el sello a la obra final.

  3. “You are not a Jedi yet”. Se me estrujó el corazón cuando escuché esa frase…Y NO ME IMPORTA MAS NADA!!!!

    As you wish, Lord Vader.

  4. Mientras discuten los otros visitantes…tengo la Lucas para el set, además se me pasó la mano juntando plata…y compraré también las dos temporadas de Clone wars en blu ray…con cuatica…la tercera sale en Octubre creo….

  5. hasta que nivel llega la envidia? Generar una obra que perdure en el tiempo es lo mas valioso que puede lograr un visionario, haber si aprenden algo de comunicaciones pendejos, por que si no se han dado cuenta está pagina es de cine. Ahora, el material de inspiración no es copiar, cuando los aspectos culturales que te gustan están en el aire y los usas para tus obras se llama referencias. Sin este proceso creativo, ni el cine, ni el rock ni nada de lo bonito que las artes nos brinda de vez en cuando existía.
    Paren el chaqueteo y bajando al termino comercial está en uno comprar o no.

  6. Y aqui vamos, quinta vez que compraré Star Wars, y si salen las versiones clásicas después, también las compraré. Podrán reclamar contra Lucas todo lo que quieran, pero que estamos frente a una de las grandes obras del cine de todos los tiempos es innegable……a no ser que seas un niño mediocre fanático de Justin Bieber.

  7. Compra asegurada. Y a ver, a los teóricos de las ideas robadas, ¿cuantas historias han escrito? ¿Y tienen alguna que se le acerque a un milímetro de altura de la suela del zapato a lo que George Lucas hizo con Star Wars?

    1. jajajaja… que absurdo lo que escribes… jajajajaja. ¿ y tenemos que escribir una historia para poder opinar de algo?… osea yo no podria opinar de ningun acontecimiento historico por que no naci en tal epoca, segun tu escrito. por favor… si star wars en si, es una buena pelicula, la veo a cada rato ue tengo un tiempito, lo malo es que existe gente que dice:” y lo tiene merecido, las ideas de star wars no se las robo a nadie”… se le ocurrio solito al lucas…pero si hasta calco la forma en que la toma se fusiona para dar paso a otra escena ( 7 samurais sale el mismo efecto)… si hasta el mismo george lo dice: me inspire en… dejemos de ser fanaticos y solo disfrutemos.. ademas, dime que lucas lo unico destacado en star wars fue EL IMPERIO CONTRATACA y ni siquiera lo dirigio el…XD… los diseños son de Ralph McQuarrie ( y son los diseños lo que mas me gusta de star wars)… fin

  8. @tatipapa

    A ver, un acontecimiento histórico difiere de un acontecimiento creativo. Un acontecimiento historico cómo la Segunda Guerra Mundial es la REALIDAD, podemos estar de acuerdo o no con ello. Algo creado, inventado por una persona cómo Star Wars, es FICCION. Igual podemos estar de acuerdo o no con ello. Ahora bien, es fácil, muy fácil ponerse a decir “bah, lo he visto antes”, “se copió”, “no tiene creatividad” y un sinfín de etc. Y es lo que le digo a la gente que critica fácilmente: ¿cuantas cosas creativas has hecho? ¿Una, dos, ninguna? No es sencillo llevar adelante una idea y convertirla en una saga, franquicia o lo que sea, yo lo sé porque soy novelista, amateur sí, pero se lo que es pasar por todo eso. Antes de atacar el trabajo de una persona, en este caso el cómo George Lucas manejó y construyó Star wars, toma lápiz, papel en blanco y comienza a escribir…

Los comentarios están cerrados.