https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/tdkr.jpg?w=594&h=235

Es en medio de la filmación de Pittsburgh, en donde finalmente han comenzado a salir a la luz detalles más concretos, entre comillas,  de lo que será The Dark Knight Rises. Esto es, considerando que no existió mayor filtración de los acontecimientos que Christopher Nolan filmó en Londres. Así, en esta ocasión apareció en la red una nueva imagen que capturó un extraño vehículo que ha levantado las más diversas especulaciones: desde si es la versión del Batwing del Nolanverso a si se trata de un nuevo modo de funcionamiento del batimóvil tumbler, luego que en la anterior película nos presentasen al Batpod.

ACTUALIZADO: Al parecer, sería sólo la coraza del Tumbler.

LAS NUEVAS FOTOS:

LA PRIMERA FOTO:

Click para maximizar

Especulación al por mayor, ya que no tengo la más mínima idea de qué diablos podría ser. Si bien le agarré cariño al tumbler con el tiempo, en primera impresión tanto armatoste para un vehículo volador no me generaría la mejor de las primeras impresiones. Habrá que esperar y ver qué onda.

vía /Film

Anuncios

42 thoughts

    1. ¿solo dos? esto da para especular hasta el infinito o hasta tener una imagen mas detallada del artefacto…

    2. como dije una parte del tumbler… decepcionante para mi……….. yo queria ver el Batwing

    1. Mierda es lo único que quedaba del tumbler después de la expulsión del batpod jaja.
      Yo creo que si estamos viendo el ‘avión’ del murciélago…pero me huele a que traerá alguna sorpresa ‘Nolanesca’

  1. Me acuerdo del dialogo entre Mr Reese y Lucius Fox dond hablaban de una posible construccion de algo q el llama NAVE ESPACIAL si mal no recuerdo, tal vez se estaba refiriendo a esto.Creo yo q eso debe volar

    1. Mr.Reese al reconocer el tumbler en la calle le dice a Fox, Qué le esta construyendo a batman ahora, una nave espacial??? .

      Bueno eso era SARCASMO.

      También se refiere a que habian enviado recursos en la construcción de “algo” bajo el nombre de “sistema de celulares para el ejercito”. Bueno ese “algo” es la máquina que vemos al final que rastrea los celulares.

    2. Si, pero tambien recuerden la conversacion entre lucius y bruce

      -ESTE NUEVO TRAJE, ME PROTEGERA CONTRA PERROS??
      -HABLAMOS DE ROTTWEILERS O CHIWAWAS??… LO PROTEGERA CONTRA GATOS.

      esa era una frase sarcastica, y ahora nos enteramos qe una de las villanas es GATUBELA JAJAJA

  2. Ojo con un detallle… lo que estaba construyendo Bruce Wayne era el sonar con el que logró dar con el paradero del Guasón y que provocó su quiebre con Fox. En una de esas puede ser un avión no tripulado con el que Batman haga frente a la revuelta que sacude a Ciudad Gótica y que estaría siendo liderada por Bane.

    Claramente el Caballero Oscuro está solo y no le vendría mal un poco de ayuda. Como se trata de luchar contra tantos criminales y la policía está sobrepasada, un avión no tripulado le podría dar información de los disturbios y utilizar distintos dispositivos para vencerlos (bombas lacrimógenas, bombas explosivas, etc).

    Si me toca apostar por un nuevo vehículo que utilice el murciélago, claramente deberá ser un helicóptero. Es más sencillo de ocultar y, mantiene el tono realista que le ha querido imprimir Nolan a la saga de Batman.

    Reitero, es solo especulación con los antecedentes que circulan por la red, nada más.

  3. pues todo apunta a que será un vehículo aéreo tipo helicóptero o sino un avión, tal vez no tripulado, al igual que un vehículo para la nieve, lo que sea, espero que me sorprendan. …

    Bye

  4. Primera vez que opino en este foro, así que voy a tratar de ser lo más prudente y lo menos especulador posible.

    Antes que nada, hay que ver la posición de la cámara en el set (y no la de esta foto furtiva del set). Esta montada sobre una grúa y un vehículo, seguramente de la empresa “Persuit” que se dedica a este tipo de tomas de 2da. unidad.
    Segundo, la posición de la cámara es baja y el tilt es hacia arriba, por lo que en referencia al vehículo que sirve de montura o grip de la “nave nueva” no va a aparecer ni por casualidad. Lo que aparezca demás, seguro será borrado o cortado hábilmente, y viendo que esta escena está siendo rodada en un verde valle, lo más probable es que en las tomas tengamos por referencia de fondo esas montañas.
    Teniendo en cuenta la posición de cámara, el fondo y el objeto a enfocar (la nave), tengo la sensación de que estas son tomas de prueba de 2da unidad. Que nunca vamos a ver la ruta u autopista porque la posición de cámara es contraria y que al ser una curva, lo que quieren probar es como se ve la nave volando no en linea recta (el cine odia eso y más sin referencias, da la sensación de que los objetos quedan estáticos en el aire, recuerden a Huges buscando nebes para su película en “El aviador”) con un fondo de montañas moviéndose detrás. A Nolan no le gustan los EFX, prefiere la acción en vivo, por eso usa decorados reales.

    En cuanto a la nave, tiene el estilo furtivo del tumbler, que más decir. Seguro es un nuevo juguete del cabalero de la noche, aporte de su amigo, socio y confidente de su padre L. Fox.

    1. Yo apenas había visto la posición de la cámara y pensaba comentar sobre eso, pero tu análisis es excelente. Creo que lo más probable es que tengas toda la razón… Ah, y si este es tu primer comentario creo que deberías hacerlo más seguido.

  5. Cuando uno ve los extras de Batman Begins y ves el tumbler, con la carroceria fuera la disposición y el tipo de ruedas (Grandes de atras y las delanteras independientes)se mantiene por tanto esa cosa me da la impresion que es otro vehiculo……Podria ser el bicho volador o parte de este porque se habia comentado que tenia ese mismo “aspecto de vehiculo furtivo” del batimovil y esta montado en un auto que tiene demasiada pinta de estar acondicionado para rodaje de pelicula.

  6. Yo creo Que es el bati-avion o como se llame, ya Que possiblemente habra temblores en gotica le sera mas practico a batman algo Que vuele y asi evitar los escombros de los terremotos en comparacion con el bati-movil

  7. Interesante, lo que parecen como “alas” a los costados son identicas a los laterales del tumbler pero levantadas hacia arriba tipo als de gaviota, y forman colo alas, la parte de atras que parecen estabilizadores son iguales a los estabilizadores del tumbler en igual posición que en el auto

  8. Considerando todo lo que pasó Bruce para llegar a hong kong en TDK, y siendo que tiene a Lucius Fox sabiendo quien es mas sus recursos casi infinitos.. no me extrañaría en nada ver un vehículo volador.

  9. puta que webean, el próximo titular…”Nolan estrena nueva marca de bati-calzoncillos”…vamos que estas no son ni noticias!!!

  10. AAAAHHHH wena, al final es como un transformer!!!

    El detalle de lo que le sale por cada lado debería de ser Ametralladoras…. quizas las de las explosiones en el campo de futbol americano…

  11. No creo que sea el tumbler, me parece que si es el avion, si ven el video se ve como una cabina de un avion mientras que el tumbler tiene dos ventanas

  12. Ya esta, en el video que pusieron se ve todo..es un vehiculo volador, no tiene que ver con el Tumbler porque su cabina es como un helicoptero, de repente estan haciendo una prueba de fotografia o filmando al vehiculo volando en forma rasante por ahi …pero igual ya esta dicho : es el BATWING! o como se llame.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s