https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/green-lantern2.jpg?w=594&h=235

No compraría lo que dice un ejecutivo tras una debacle de recepción en las boleterías. Menos cuando la decisión de mover el estreno internacional, a raíz de los problemas contemporáneos que surgen por generar una estrategia que haga uso de la cantidad de salas 3D existentes, generaron un nivel de ingresos ínfimo respecto a lo esperado. De ahí que cuando aún resta por estrenarse en más de dos decenas de países del mundo, Jeff Robinov, presidente de Warner Bros, compartió su visión con Hero Complex respecto a lo que cree que debería ser una secuela de Green Lantern:

Para seguir adelante, necesitamos hacerla más emocionante y oscura con más énfasis en la acción… y necesitamos encontrar un balance con el tiempo en que la película pasa en el espacio en contraste al que lo pasa en la Tierra.

Algo que hagan lo que hagan, probablemente no lograrán metiendo nuevamente mano en el producto final a tal punto en el que todo quede reducido a una película de poco más de 90 minutos, como sucede con la primera entrega dirigida por un Martin Campbell que probablemente no retornará. En fin, en la misma entrevista aseguran que la película de Flash tiene “un sólido guión” y siguen con sus intentos por sacar una película de la Liga de la Justicia. Nada nuevo.

25 pensamientos

    1. no me refiero a esta pelicula, sino a todos los supeheroes de DC en general. Todo x q estos compadres se conformaban con Harry Potter.

    2. ya en ese caso te encuentro razon.. se dejaron estar demaciado,..

      en cuanto a la peli,.. yo la vi.. no me pude esperar a verla en buena calidad,.. y francamente no la encontre mala.. es, como toda primera parte, una presentacion de personajes.. la historia esta bien armada a excepcion de la aparicion de paralax.. que para mi gusto devio ser mas adelante…
      es logico que no recauda tanto.. por todo el desface de estrenos.. que ahi si que la cagaron…

  1. DEBIERON HABERLA ESTRENADO MUNDIALMENTE Y PUNTO, aunque hubiera competido con Thor, First Class o hasta The First Avenger, yo hasta estoy viendo conseguirmela en DVD o Blue-Ray porque hasta donde leí en un foro (Central Planet) en otras partes del mundo ya van a sacarla e incluso anda rondando una fotografía de la carátula, por culpa de Warner tal vez la vea antes en DVD o Blue-Ray porque cada vez que veo los avances en el cine no me aguanto las ganas, por tú culpa Jeff Robinov tal vez, por eso digo, tal vez pierdas mi boleto. …

    Bye

  2. Tiene la calidad argumental de una película para televisión, ese es el problema.

    Sinestro y los Corps solo aparecen en las escenas que todos vimos en los Trailers, y el mayor problema es Paralax como villano, esta al mismo de nivel de Galactus en FF2.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con nes, para mi GL fue una pelicula que tubo un mal guión y un mal director, sin contar que el sujeto de Hal Jordan no me convención, de las de superheroes que he visto hasta ahora, solo xmen y capitan america me han gustado, ahora, que raro que ambas sean de DC, lo único que tienen por ahora DC bueno en superheroes es Batman, quien sabe que pasará con Superman, pero…
    Ahora bien, de nuevo retomando el anterior comentario de nes, y con lo que vi, los personajes se ven muy forzados y me hubiese gustado más… de entrenamiento…

  4. La verda es que me da lastima cuando sigo viendo los trailers en los cines, ya no le tengo muchas esperanzas de q sea buena, no creo que tantas personas mientan diciendo que es muy mala, seria mejor que la dejen en el olvido y dentro de dos o tres años hagan un reinicio decente.

  5. Creo que si la Warner se pusiera las pilas de una vez por todas y decidieran arriesgarse con una oleada, eso de seguro desataría un fenómeno de proporciones. Y no pueden decir que no es así… y en cuanto a lo que señala “El Señor X”, es verdad, como Harry Potter les dio su buena tunda de ingresos ni se dan las molestias de abarcar el universo Dc, que hay que decir: es bastante interesante.

  6. Pensaba en su momento que DC este año pegaria fuerte, pero veo que solo pega fuerte cuando son proyectos donde los prostitutibos de jolivud no meten la mano y no tienen como ajustar con forceps una liga de la justicia, una lastima completa, por ahora Marvel, en este terreno le ha sacado mucha ventaja

  7. Sigo sosteniendo que el poderio que tiene DC a nivel de superheoes es grandisimo, Le unico que ha sido bien aprovechado ultimamente y gracias al Señor Nolan ha sido Batman.

  8. la pelicula esta apegada a la fuente original…para el que sigue el comic la encontrara agradable (como me paso a mi) o decepcionante…porque hablando desde el punto de vista de un espectador y no d eun fanatico dle comic…la pelicula tiene grandes problemas de guion…empezando por los dos villanos…como en un pelicula que trata el origen del personaje, cuentas la historia de dos personajes mas?…yo habria dejado solo a un villano, y el otro lo desarrollaria en la secuela…me parece que hector hammond esta desperdiciado, y tenia potencial para ser un buen contrincante…los green lantern corps aprecen muy poco…lo que dice la nota es cierto, no hay un balance corecto entre las escenas espaciales y las de la tierra…y al final se siente como que la pelicula esta hecha de retazos…todas las escenas son cortas y no se llega a disrutar realmente de OA y mucho menos si siene la amenaza que parallax representa para la tierra, simplemente porque no t dan tiempo de conectarte con los personajes…las motivaciones de hector hammond estan alli, pero dificilmente las explican…y el trauma de hal por la muerte de su padre es simplement eun flashback…creo que para sacar una segunda parte deen concetrarse en un solo tema y desarrollarlo, para que el espectador comun se identifique con algo y pueda generar algun interes en la trama

  9. No me gusta lanzar garabatos de ninguna índole, pero esta vez lo hare… por que xuxa no despiden a esos pasteles que no hicieron de esta pelicula un estreno mundial… Señores de directivo de la Warner ese pastel los hizo perder millones de dolares… ¿Porque mierda aun lo tienen?.
    Perfectamente una pelicula puede competir en 3D como en salas normales y los fanaticos iran a verla en 3D y los que no irian a verla en normal.
    Zorry, pero necesitaba desquitarme por la torpeza de unos huevones.

    1. Milo dice:
      3 agosto, 2011 en 1:11 pm

      “No me gusta lanzar garabatos de ninguna índole, pero esta vez lo hare… por que xuxa no despiden a esos pasteles que no hicieron de esta pelicula un estreno mundial… Señores de directivo de la Warner ese pastel los hizo perder millones de dolares… ¿Porque mierda aun lo tienen?.
      Perfectamente una pelicula puede competir en 3D como en salas normales y los fanaticos iran a verla en 3D y los que no irian a verla en normal.
      Zorry, pero necesitaba desquitarme por la torpeza de unos huevones.”

      más de acuerdo no puedo estar contigo, ojalá se haga así. …

      Bye

    1. JML959 dice:
      3 agosto, 2011 en 1:31 pm

      “GL2 debe ser si o si la guerra de los Sinestro corps… y con estreno mundial!!!!”

      más de acuerdo no puedo estar contigo, ojalá se haga así. …

      Bye

  10. Yo la vere cuando venga a mi pais, pero los comentarios son catastroficos, es como si Marvel hubiera fallado en Iron Man, nunca existiria el universo filmico de Marvel.

    Aun con todos estos problemas se que saldra algun la Liga de Justicia en cines. Pero los fans de Marvel siempre les echaremos en cara que primero salio Avengers, algo que hace 10 años nadie pensaba posible.

  11. ya vi la pelicula, es un bodrio, lo peor es que uno no siente conexion con el personaje, no por el actor ( que no es mi favorito pero para mi no lo hizo mal) sino por ese argumento tan mal desarrollado, los que dicen que la pelicula fue hecha a retazos tienen toda la razon, y la pero parte para mi (que me daño toda la pelicula) es cuando Hal se va a Oa a pedir ayuda y les da un discurso inspirador, heroico y hasta pal putas, y los guardianes y siniestro les dicen que no y pero aun despues pide permiso para ir a la tierra a pelear solito, no y la parte final donde dice el juramento para ganar mas fuerza de voluntad y enganchar al publico para darle ganas de repetir el juramento con el, la perdieron totalmente, yo no se que ejecutivo, director ó escritor de la m penso eso por favor hechenlo del grupo y publiquen su cara para que nadie lo vuelva a contratar en la vida, pero quitarle le quito a la pelicula la razon mas importante para versela, ver a Hal y los demas linternas ó almenos Sinestro, Kilowog y Tomar-re darse duro con paralax, mejor dicho le regalo a warner un buen final, 1. hal regresa de Oa acompañado al menos de los 3 linternas qu mensione anteriormente, pelean con paralax, este derrota a tomar- re , despues a kilowog, y por ultimo batalla combinada hal y sinestro, le pegan a siniestro y hal, paralax va por el autobus escolar donde casualmente hiba el sobrino (que solo lo presentan en la pelicula, si no va ha inspirar nada entonces no lo metan),hal se da cuenta va y lo detiene con el campito y en ese momento si dice el juramento (que uno lo sienta, que le den ganas de repetirlo en la pelicula) y de resto lo dejo segir como hiba la pelicula. hay estan los 200 millones que les falta pare hacer rentable la pelicula, que alguien me diga lo contrario.

Los comentarios están cerrados.