https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/tdkr.jpg?w=594&h=235

Unas de las más grandes “no interrogantes” de The Dark Knight Rises es el rol que interpretará Marion Cotillard. Hasta el momento, y por como se han filtrado detalles, existe un consenso público en torno a que a la larga su personaje será revelado como Talia Al Ghul, la hija del demonio. En BadassDigest recuperan así una de las fotos que se han estado filtrado desde el set de filmación, en donde podemos divizar a la actriz acompañada de un par de los matones que acompañan a Bane (Tom Hardy).

Una imagen que utilizan como señal de confirmación de toda esta especulación, a partir del propio rumor de la base de la historia que filtró el sitio y que giraba en torno a la participación de la hija de Ra’s al Ghul como interés amoroso de Bane, en el marco del regreso de La Liga de las Sombras de Batman Begins. Los dejo con el vistazo:

¿Tienen alguna otra especulación a partir de esta foto?

Anuncios

27 thoughts

  1. la foto es obia…la tan escoltando james howlett y steve rogers…la wea daaaaa….xDDDDD

  2. iwal la ropa es como media oriente como la que le gusta a los Al Ghul. Por otro lado mas farandulero, ¿estaba embarazada esta hermosa creación de la naturaleza?

  3. sería un interesante giro en la trama de Nolan, Bane, Gatúbela, Miranda Tate/Talia, yo creo que debe ser en parte obvio que sea Talia, además se rumorea que Bane tendría un Tumbler propio por cortesía de la propia Miranda Tate/Talia, lo que confirmaría en parte la posibilidad de Talia

    Bye

  4. Por cierto aqui en Mexico han dado a conocer que la traduccion de TDKR sera: “El Caballero de la Noche Asciende” pfffffffffffff mala traduccion hubiera sido mejor “El Ascenso del Caballero de la Noche” es que el primer titulo suena mas a comedia…

    1. “El Ascenso del Caballero de la Noche” suena bien!

      Mis ideas:

      “El Caballero de la Noche Resurge”/ “El Resurgir del Caballero de la Noche”
      o “El Resurgimiento del Caballero de la Noche”
      “El Caballero de la noche Renace”/ “El Renacer del Caballero de la Noche”
      “El Caballero de la Noche Reinicia”
      “La Revancha del Caballero de la Noche”
      “El Caballero de la Noche Contraataca”

    2. como en TDK, supongo le pondrán el “Batman” primero xq no “faltará el wn que lee The Dark Knight” y entra al cine sin saber que es una pelicula de batman xD.

  5. mmm… si es Talia al ghul creo que le faltan algunas casuelitas, considerando el voluptuoso cuerpo de la Hija de Ra´s. Pero en una de esas el desplante de la actriz me cierra la boca.
    Lo que me gustaría ver pronto son fotos de… (esperen mientras busco el nombre en google como todos lo hacen cuando el nombre es medio enredado):Anne Hathaway (Ctrl+v), si fotos de ella… como gatubela :)

    1. Hahahahaha estoy seguro que muchos hacen eso (buscar el nombre correcto de jadaway) hahahaha seee (me incluyo…)

      Y si, Talia Al Ghul deberia ser una mamassita de esas con las que quisieras quedar atrapado en un elevador por 12 horas, la actriz tiene lo suyo oero no me convence, a ver si a mi también me calla la boca… lo mismo digo de “jadaway…”

  6. Pero wn….dejen a los locos hacer la pelicula! cuando salga, no va a haber ninguna sorpresa.
    Dejen de estar paparazzeando a Nolan y q haga la wea trankilo. Despues no me aguanto y me meto a ver los spoilers!!

    1. parafraseando al tio Ben, las grandes espectativas traen grandes responsabilidades

      que manera de chuperle el pene a nolan por parte de los salonmaniaticos

  7. La verdad coincido con varios de ustedes, en México siempre terminan por ponerle nombres extraños a las películas, seguramente en esta ocasión la movie se terminará llamando: La oscuridad resurge… van a ver, nos van a salir con algo así…

    1. despues de “Scot pilgrimm contra los terribles ex de la chica de sus sueños” ya no creo que exista mucho de que sorprenderme :/

  8. Pero es que la traduccion no sera solo para Mexico implica el resto de America Latina asi que asi la veremos a menos que por medio de presion o firmas la Warner ponga el titulo correcto como “El Ascenso del Caballero…” o mejor tambien Nolan hubiera hecho cambios en el titulo, se decia en un principio que seria “La Sombra del Murcielago” o algo mas cool, ahi si le fallo un poco a Nolan dicho titulo…

  9. pues por las fotos siento q será una batalla gigante en Gotham la liga de las sombras chingando con los presos de Arkham sueltos , los polis tratando de controlarlos y batman bailando con bane mientras tal vez talia se agarra con Selyna :3

  10. el que la va escoltando se parece a tom hardy antes de ser bane o que lo raparan, trae la misma vestimenta de las fotos que salieron de bane.

  11. Puaj los nombres que le dieron en Chile a esta pelicula. De acuerdo al sitio http://www.todocine.cl/
    EL 26 DE JULIO SE ESTRENA EN CHILE “EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE” ¿Que nombre es ese? Y al parecer así se estrenara en toda latinoamerica.
    Mientras que en España según el sitio http://www.zonanegativa.com les llegará a ellos bajo el nombre de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. Sin dudas nuestros amigos españoles corrieron un nombre más decente.

Los comentarios están cerrados.