https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/thedarkknightrises.jpg?w=594&h=235

Comienza a surgir la especulación en torno a The Dark Knight Rises, a partir de lo que son nuevos rumores en torno a supuestas filtraciones de lo que será su base argumental. De este modo, aunque aclarando que esto bien podría ser una vendida de humo desde la propia producción, en BadassDigest aseguran que una fuente les aclaró el escenario que tendrá que lidiar el hombre murciélago, interpretado por Christian Bale, en la nueva entrega del Batman según Christopher Nolan.

Los principales puntos rumoreados, que en todo caso podían ser altamente especulables a partir de las piezas dadas a conocer en el elenco, a continuación.

  • Catwoman (Anne Hathaway) será a la larga una aliada de Batman y noprecisamente una villana, pese a lo que podría interpretarse en un primer momento. Es decir, veríamos el esquema de historia que domina actualmente en los cómics, con Selyna Kyle al lado del murciélago.
  • El dueto se uniría para enfrentar a: La Liga de las Sombras. Es decir, la organización de la primera película comandada por Ra’s al Ghul y que en los cómics la conocemos como la Liga de los Asesinos.
  • La Liga de las Sombras será comandada por Talia Al’Ghul, la hija del demonio. La misma que en los cómics tiene un hijo con el detective.
  • Bane será el poder de musculoso de la Liga y posible interés amoroso de Talia.
  • Como soporte estará Joseph Gordon-Levitt, quien tiene un rol que todavía no es conocido pero que es ciertamente antagonista y está involucrado con la Liga de las Sombras.
Anuncios

48 thoughts

  1. Es mas copado verla pelar a lado de Batman en realidad, y en cuanto a Joseph Gordon-Levitt… y si hace de Azrael?? estari copad eh?

  2. Un poco predecible pero bien. Al final no son los ingredientes sino como se mezclan.
    Con Cotillard de Thalia seria genial pa que de una vez por todas Bruce ocupe su batidedo sin uña, han pasado dos peliculas y na que ná xD.

  3. La Liga de las Sombras de alguna forma busca hacer “justicia” por el ojo por ojo, no hay mafiosos metidos, asi que el rol de Gordon-levitt debe ser un villano intelectual (riddler?, strange no creo, quizas algun policia que juegue a dos bandos)

    Ayudemosnos de wikipedia:

    Anarquía: Lonnie Machin, un ingenuo vigilante adolescente obsesionado con las teorías sobre el anarquismo.

    Deadshot: Floyd Lawton, un asesino profesional experto en armas de fuego, cuyo traje incluye pistolas en las muñequeras y una mira en el ojo derecho. Es el segundo mejor asesino del universo DC (después de Deathstroke).

    El Sombrerero Loco: Un científico llamado Jervis Tetch que se especializa en neurociencia y que desarrolló hardware para controlar el cerebro e inducir estados hipnóticos.

    El Segador: un vigilante nocturno cuyo atuendo y forma de condenar a los criminales están inspirados en la alegoria de la muerte. Hubo dos personas que encarnaron al segador: el primero fue Judson Caspian, un inmigrante europeo, y el segundo fue Joe Chill Jr., el hijo del hombre que mató a los padres de Batman.

    KGBestia (Batman N° 417-420 (marzo-junio de 1988)): Criminal ex agente de la KGB que aterroriza Gotham City.

    The Eraser (Batman N° 188 (diciembre de 1966): Un profesional en cubrir la evidencia en otros crímenes

    o quizas una version Noliana de Red Hood

    1. Si quieres mafia, ahí está Black Mask.

      Como parte de la escalada que ha presentado Nolan, es obvio pensar que ahora ese cupo será agarrado por más villanos enemigos del batiorejón

  4. Pues yo creo que Gordon-levitt podría ser un excelente Azrael (Y no olviden que el aparece en la historia de Bane… Cuando -SPOILER- Bane rompe la espalda de Batman…)

    1. No creo que Nolan deje a Batman postrado me imagino que le dara un final abierto, quien sabe si hay una cuarta entrega.

  5. Mmmmm… creo que a partir de ahora ya no leeré nada relacionado con The Dark Knight Rises. Prefiero ir al cine igual que con Inception, no sabiendo a ciencia cierta qué me espera, y disfrutando la sorpresa. Total, de todos modos sé que la película estará a la altura.

    1. Yo Me Paso Prometiendo Lo Mismo Pero Hasta Ahora No Lo He Logrado Cumplir….

      Tengo Voluntad De Puta Y El No Dañado…. Jajaja

  6. tengo entendido que es la ultima que dirige Nolan, lo que no quieres decir que sea la ultima entrega, podria haber mas con otros directores, como Snyder por ejemplo jeje, en fin, personalmente me gustaria que terminara todo en la tercera, y que tuviera un final tipo six feet under, mostrando el descenlace de las vidas de los `personajes.

  7. eh… la verdad que esto que dice dr malo es bastante genérico… por qué lo levantó? precisamente usted que ha emprendido una campaña contra los fake rumors y las medias informaciones?

    1. Por el lugar desde donde surge, porque vendría a confirmar algo no oficial (la presencia de Thalia) y porque define a Gordon-Levitt como antagonista.

    2. debiera darle cabida a cosas mas importantes y sustentables que a simples rumores, no importa de donde salgan, siguen siendo “rumores” no confirmables, mejor haste un tema de la proxima precuela y secuela de Blade Runner, eso esta mas avanzado y va a sacar hartas ronchas entre la chiquillada….

    3. Topociego, Si Asi Piensas No Entres En El Post, No Lo Leas Y No Jodas!!!

      Los Rumores Son Parte De Lo Entretenido En Blogs De Cine Y De Avanzes, No Seas COJUDO!

  8. Y si Gordon Levitt es una reencarnacion de Ra´s? Aunque molaria mas como dick grayson (que conste sin ser Robin) o como ustedes opinan Azrael. No me importa lo que diga cualquier leak, la esperanza friki muere al final jajaja.

    1. Tas loco, si hacen aparecer otra vez a Ra’s, deberia ser interpretado po Liam Neeson, y si lo hacen mas joven efecto del pozo de lazaro, deberian rejuvenecerlo tipo Jeff Bridges en Tron Legacy.

  9. yo solo se que confio en cristofer nolan yse que la historia que prepare sera super al igual de los ultimas peliculas para mi sera la super pelicula del 2012

  10. Para mi que es real, y la verdad que me imaginaba a Catwoman peleando al lado de Batman, en realidad era mi deseo. Saludos

  11. Harvey mato al jefe de la mafia italiana Salvatore Maroni, Joker al jefe de la mafia rusa El Checheno… por lo que hay un vacio de poder… lo de la liga de las sombras es logico, incluso no les extrañe que pudiera aparecer de sorpresa Ras Al Ghul… lo de Thalia es razonable… en cuanto a Bane… no me extrañaria que fuera un tipo que quiere acabar con Batman por el simbolo que es como justiciero… Catwoman… ni idea…

    1. la liga va contra las ciudades corruptas, y lo de gotham es culpa de las mafias, seria raro q la liga encabeza la mafia ahora. No se.

  12. Extrañaré a Hugo Strange… aunque el rumor resulta algo básico y no tan trasendental, sabemos que será épico.

  13. A mí me suena que Joseph Gordon-Levitt interprete a un Edward Nikma que actúe en la sombra y, en el último acto, se revele como Enigma.

  14. Supongo que Bane y sus hombres acosaran al murcielago por toda la ciudad,mientras Talia se codea con la creme de la creme del lugar.

  15. personalmente no me gustaria ver de nuevo a la Liga de Las Sombras ni nada que ver con esta (Talia y Ras Al Ghul) batman tiene muchos enemigo interesantes,, bane es lo suficientemente inteligente para no dejarse engañar por la liga y Catwoman tiene ese extraño aire de que no sabes de cual lado realmente esta,
    prefiero ver a Hugo Strange preparando el terreno para atacar a Batman pero,, repetir lo de la liga? no c aunque entiendo perfectamente estos rumores.

  16. bastante creíbles los rumores, aunque tampoco sería descartable que vengan de la propia producción para despistar, recuerden The Intimidation Game en Batman Begins, al menos eso dicen en una especial sobre el detrás de cámaras en esta película, al igual que en TDK en donde se habló hasta de un rumor para una aparición de Harley Quinn, que finalmente hizo de la mina rica de Maroni en la discoteca

    como dije, son creíbles, además alguien debe cobrar venganza por la muerte de Ra’s, y la persona más lógica para hacer eso es Thalia, y olviden la Fuente de Lázaro, al menos en esta franquicia “realista” no existe ese concepto, ahora sobre Bane, no parece descartable su uso, aunque tambien podría ser reclutado por el GCPD para acabar a Batman, o ser un justiciero solitario que desea arrebatarle el puesto, yo al menos me inclino más por la última

    ahora sobre Catwoman, sería una buena forma de presentarla, tal vez hasta lógica, y tal vez hasta podría ser una mención indirecta para futuros sidekick como tal vez Huntress, y quien sabe, tal vez hasta Robin en algún futuro de algún tipo

    ahora sobre Gordon-Levitt en mi opinión es obvio que hará de malo, Deadshot sería bueno, al igual que Black Mask, me inclino por cualquiera de esos dos, aunque tambien se rumorea que haría de Alberto Falcone el hijo del mafioso Carmine Falcone de Batman Begins

    Bye

  17. y si la liga de las sombras SE INFILTRARA como un equipo especial de GCPD para cazar a batman, por ahi tendría mas sentido.

  18. Espero que los villanos de esta estén lo más posible a la altura del Joker del difunto Ledger, el principal éxito de la anterior se debió a eso…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s