Directo desde  Marvel llega un previo del cortometraje The Consultant, el primero de varios Marvel One-Shots que acompañarán a los lanzamientos caseros de las películas del estudio. En este caso, se trata de un corto que verá la luz del día con el DVD y Blu-Ray de Thor, que debutará el 13 de septiembre próximo. El primero es uno de los dos One-Shots que serán protagonizados por Clark Gregg (Agente Phil Coulson) y, junto a su continuación que de seguro debutará junto a El Primer Vengador, ofrecerán “historias condensadas de un día en la vida de un agente de S.H.I.E.L.D“.

Vean el previo después del salto

En el avance pudimos ver, si sus conocimientos del ingles son muy bajos, al Agente Coulson y al Agente Sitwell conversando sobre cómo se acercarán al General Thunderbolt Ross, haciéndonos suponer que estamos frente a una precuela de la escena post-creditos finales de El Increible Hulk. Aquella en donde Tony Stark discutía con Ross sobre la Iniciativa Avenger.

El segundo corto tendrá como título  Marvel One-Shot: A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer…, y con eso nos podemos dar una idea sobre qué abordará o que otro hueco argumental solucionará.

18 pensamientos

    1. solo digo que no costaba nada ponerlo en dvd… de seguro contribuiré en la pirateria

  1. no se cabros, para mi siempre este actor sera richard de the adventures of old christine, no lo tomo en serio al wn jajajaja.

  2. Mas que solucionar huecos argumentales esta gente necesita guiones propios en sus películas… ya como que me canso esto de los cameos infinitos, la pregunta es, van a esperar a después de advengers para hacer una película o seguirán con este rompecabezas infinito?

  3. aprende a escribir shushatumare

    malo venid a editarme

    ME GUSTA COMER CACA Y NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER

    Editado
    Razón: Deseo concedido

    1. En lugar de borrar tu comentario troll, me dedique a visitar tu blog…
      Primero: esa sección de Hollywood se ‘arriesga’ es una reverenda cagada de proporciones diarreicas (aparte de que yo la invente)…
      Segundo: creo que tu deberías aprender a escribir mejor (tanto en tu “blog” como en los comentarios)…
      Tercero: Admito que mi ortografía no es perfecta, pero al menos no parezco pendejo como tu comprenderás…
      Cuarto: Intenta escribir tu con la mierda de teclado que tengo…

Los comentarios están cerrados.