Christopher Nolan, Christian Bale junto a 15 personas del equipo de producción serán parte del equipo que participará de las filmaciones de The Dark Knight Rises en la ciudad de Jodhpur. Actualizando la información dada a conocer en torno al traslado de la cámaras a la Ciudad Azul de la India, nos enteramos en esta ocasión, una vez más gracias a los medios hindúes, sobre el avance en la producción del pináculo de Nolan que en sus primeras grabaciones sólo verá comprometidos a un pequeño equipo técnico y de producción.

Lo interesante del caso es que las escenas que se rodarán en tan sólo dos días, fijado para el próximo 6 y 7 de mayo, tendrán lugar en el imponente Mehrangarth Fort, una de las fortalezas de la India de mayor majestuosidad y que se mantiene casi intacta desde el siglo XVI.

¿Qué puede estar haciendo Batman en un castillo de esas características? ¿Se tratará de los aposentos del demonio, su hija o algo completamente distinto?. En fin, sin más estrellas de Hollywood a la vista, se espera que todo el equipo llegue al país asiático durante este Día del Trabajador, aguardando a Christian Bale que tentativamente lo hará el próximo 4 de mayo.

Anuncios

20 thoughts

  1. Presisamente estoy jugando Batman Arkham Asylum, y esa fortaleza se parece harto al asilo, en la segunda foto sobre todo. Tengo fe en que la tercera entrega de Nolan va a arrazar con todo hasta con los viejos qlos de los oscar ojala asi sea. SALUDOS

  2. Awesome!!! Pero arkham ya lo vimos en BB… Tiene que ser algo relacionado con la liga de las sombras ..uuu!!!

    1. que con el Cgi, podes hacer lo mismo y al final le pones una bomba y haces volar un fuerte de 400 años!!1 esa es la diferencia y el uso del CGI

  3. Tuve la oportunidad de ver Thor y me gusto muchisimo, muy buenas escenas de accion, efectos especiales de primera, en si un gran conjunto. felicitaciones Marvel. sin lugar a dudas THE DARK KNIGTH RISES es la pelicula que espero con muchisisisisisisisisimas ancias. Se que no sera tan epica como THE DARK KNIGTH de 2008, no solo por la actuacion del Joker, que es de antologia, si no por todo su conjunto. Pero lo que si se es que sera grande y cerrara con broche de oro la trilogia de nolan.

    1. No hables antes de tiempo… Nolan siempre nos sorprende y así no estén Joker ni Two face; se nota que será épico.

    2. ojo que los villanos de esta ultima estan muy lejos de ser de la segunda… espero que tenga todas las cartas por que esta se encamina mas una inicia que the dark knigth…

    3. Thor estuvo… bien.

      Pero no me gustaron las peleas, demasiados acercamientos, me maree un poco por ver tan cerca el sobaco de thor y vi pocos golpes; esperaba una pelea mas épica tomando en cuenta que era la batalla de dos dioses. Peor bueh… estuvo bien, me divirtió.

      Con DKR espero mucho más y sé que es hay muy pocas posibilidades de terminar decepcionado.

  4. Esa fortaleza me recuerda mucho al origen de Ras Al Ghul, sera que nos estaríamos adentrando a la Saga de Batman R.I.P…. espero que sea asi…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s