https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/thedarkknightrises.jpg?w=594&h=235

En diciembre del año pasado el sitio Hero Complex del L.A. Times lanzó un trino refiriéndose a la presencia de Christopher Nolan en Asia, mientras que casi en simultáneo The Hollywood Reporter anticipaba la cruzada del director por la India y otras locaciones del mundo antiguo para su próxima película. Ahora el diario hindú Bhaskar News, a través de su portal en inglés, ha confirmado los rumores de ese entonces, afirmando a sus lectores que The Dark Knight Rises se filmará en Jodhpur, una ciudad localizada en el desierto de Thar que alberga a casi un millón de habitantes y que es conocida como La Ciudad Azul por el color que predomina en su arquitectura.

En el sitio concluyen afirmando que el Ministerio de Información y Difusión del país “ha dado el visto bueno a la estadounidense Cape Road Productions para filmar la siguiente película de Batman”, lo que da pie para especular de la presencia femenina de la hija del demonio tanto a partir de las bases de historia rumoreada como la posible cortina de humo de los nuevos personajes.

Por otra parte, rescatamos en este antro una fotografía captada en la última semana por @asharp82 en la que aparece junto al actor Tom Hardy, que interpretará a Bane, desde supuestas locaciones del set de TDKR. La imagen no muestra nada, pero al menos permite ver el físico que ha estado recuperando el actor de Bronson a partir de lo que el mismo actor tanteó en el pasado. Algo que se corrobora en otra foto captada en las últimas horas en torno al look del actor en la actualidad.

https://i2.wp.com/s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/281416710.jpg

https://i2.wp.com/c181321.r21.cf0.rackcdn.com/PHJjZBX1z9uoNK_1_l.jpg

Anuncios

14 thoughts

  1. obvio que van a concluir la trama de Batman Begins de alguna forma, por eso son necesarios todas esas locaciones en la India y tal vez los Himalayas, porque recordemos que el templo de Ra’s Al Ghul se encontraba allá. …pero su castillo tal vez en Rumania

    y más que obligatoria la presencia de Talia en este tercera parte, sin ella no hay forma lógica en la que no puedan concluir la trama de Ra’s Al Ghul y la Liga de las Sombras. …

    Bye

    1. Si Nolan logra concluir la historia sin Talia al Ghul, tirate a un poso Optimus Prime !!!

  2. Hardy clavado al Bane post-venom.bien encaminado.
    yo le encuentro pinta a liga de las sombras, pues que el cabecilla de una secta que ha perdurado por siglos de generación en generación (“saqueamos roma, quemamos londres hasta los cimientos”si mal no recuerdo) con un grado de influencia importante en el curso de la historia y sociedad, muera en una misión boicoteada por un ex miembro sin que nadie de dicha organización diga ni mu, me parece muy sospechoso. Tambien seria bueno, al menos a mí me interesa, tener más referencias sobre su funcionamiento a lo largo de los años, pues ya sabemos sus metodos y objetivos pero hay poco de su organización mas allá del templo en la loma de la chucha.
    y ras se fue cortina, asumanlo cuatro o cinco puristas de siempre…

Los comentarios están cerrados.