https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/thedarkknightrises.jpg?w=594&h=235

Bajo el nombre de “Magnus Rex” se abre la convocatoria que el maestro Christopher Nolan ha abierto en la ciudad de Pittsburgh (Pensylvania), y que ofrece darle trabajito a casi dos mil gringos que deseen participar a través de la agencia Smith & Webster-Davis Casting. Pero la noticia no es el casting, lo importante es lo que el proceso de casting infiere en sus requerimientos: “víctimas y perpetradores para una ciudad sumida en el crimen y la corrupción”.

La convocatoria igual confirma las fechas en la que se rodarán las escenas, entre el 28 de julio y el 21 de agosto, lo que desde ya nos da una idea de la parafernálica revolución que se viene de mano de los habitantes de ciudad Gótica. Y el llamado culmina acotando los perfiles más específicos: prisioneros, guardias, oficiales de policía, hombres y mujeres de negocios, deportistas, entre otros.

Después de unas “inéditas” escenas rodadas en India, unos detalles reveladores, campañas virales oficiales y otras de dudosa procedencia, no queda sino justificar los millones invertidos. Es más que claro que en el cierre de la trilogía nos enfrentaremos a una ciudad Gótica desahuciada por la corrupción y la violencia, con la polémica crisis existencial de sus habitantes de recibir como su salvador al hombre murciélago.

Buenas nuevas de cara a lo que será el evento del 2012. Si hay algo que en general es pobre en las películas superheroicas es el detalle de acercamiento a los míseros mortales que en últimas son su razón de ser. Más allá de un par de escenas con unos 20 infelices y uno que otro grupo CGI, no recuerdo en mi humilde existencia una escena de impacto que comprometa a los desdichados ciudadanos clamando por su héroe. Y por eso señoras y señores, me atrevo a “bati-cinar” que cerrará con broche de oro esta trilogía.

Fuente: SHH

Anuncios

13 thoughts

  1. aaaa no se que comentar ayer mismo estaba viendo tdk de nuevo y como superar eso, la verdad lo veo dificil, pero imagenes como la de bane o saber de una ciudad sumida en el caos me dan esperanza

    1. imposible por que los villanos son de muy segunda linea… ninguno pasa al joker o a dos caras ni en el comic ni en las pelicula y dudo mucho que Bane sea usado como en el comic, es decir que solo haga lo unico que lo hizo famoso

    2. “imposible por que los villanos son de muy segunda linea…”
      que frase mas INCORRECTA… desde cuando Catwoman y Bane son de segunda linea…. si algo nos depara Nolan es que esta peli va a chorrear epica por todos lados… quiero ver caos desorden en pocas palabras lo que siempre quiso ver el joker

    3. esta bien, pero son segunda linea. la primera es joker, pinguino dos caras acertijo y siguimos con Ra’s al Ghul, catwoman esta para el conflicto amoroso, pero nunca llevo a batman al limite y bane nada mas existe para ser el rival que le parte la cara a batman y hoy se luce en secret six…

      pero bueno es el fanatismo que se le tiene a nolan me parece perfecto pero no suban escalones a villanos que nunca estuvieron a la par de los grande villanos de batman en el comic…

    4. Lol Ignorancia Everywhere.
      Recuerdas que Bane a sido el único que pudo ‘romper’ a Batman?
      Es el perfecto villano para el cierre. Es el paso lógico a seguir.

    5. La mentalidad limitada. Si Nolan ha demostrado que puede superarse en cada Pelicula que filma, no dudo que en esta quiera o intenta crear algo mucho mas grande que la vida misma y Ledger.

      La Angustia de Bats aumentara al mil en esta pelicula, lo puedo ver ya.

    6. para el que trata de ignorante… vos crees que van a mostrar a bane rompiéndole la espalda a batman y dejándolo paralitico mitad de la película?

      creo que nolan es buen director y que esta batman sera muy buena… pero va tener que hacer mucho mas que la dos por el simple echo que los villanos no estan a la altura del joker… mierda ni luthor esta a la altura de joker…

  2. De alguna forma The Dark Knight, en laescena final (en los ferrys), tiene que ver con eso que mencionas; el ser humano común, la persona de la calle es la que tiene este protagonismo, que se convierte en épico cuando Joker se da cuenta que no pasa nada.
    Y si, esta película va a chorrear épica

  3. Lo dicho: será el mega-evento del 2012.

    Si se hablo ya de un presupuesto relativamente grande, incorporaciones de grandes estrellas del cine y ahora de esa excesiva de extras, es fácil deducir que Christopher Nolan prepara algo realmente grande, un cierre con broche de oro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s