Es la duda persistente: ¿Qué diablos es realmente la nueva película de Total Recall?. Las dudas se multiplican en ese escenario: ¿Una versión cercana a la historia original de Phillip K. Dick conocida como ‘We Can Remember It For You Wholesale‘?, quizás por ahí habría menos rechazo pero la premisa revelada de forma oficial no apunta a aquello. ¿Un remake de la película de Paul Verhoeven?, si me pregunta: ya estamos salvados de tener que agarrar las antorchas para quemar Hollywood en nombre Arnold y las mutantes de tres tetas ya que no jugará el factor del planeta Marte en la premisa. ¿Es algo que sólo ocupa el nombre para ganar más atención?, quizás, quizás, quizás.

Ahora es el irlandés Colin Farrell quien se refiere al respecto en conversación con Cinemablend.

Hay, literalmente, cosas para hacer con esa misma historia. Y no lo es, leí cierta palabrería que iremos de regreso al cuento original. ¡No, no lo es! Es Kafka, el cuento original, quiero decir que fue Philip K. Dick, pero aquella era tan oscura y como una especie de sensación generalizada de poder y corrupción, y eso juega en el nuestro también, pero no es tan oscura como la original. Pero es buen material. Es buen material. Así que voy a empezar en un par de semanas.

Recordemos que la nueva películaestará situada en torno a la nación estatal de Euromerica y su rival Nuevo Shanghai, presentando a un trabajador de una fábrica (Farell) que comienza a pensar que es un espía, pero no sabe para qué lado del conflicto.

4 pensamientos

  1. Este argumnto aunque guarda algunos puntos basicos de la peli original, no me convencen del todo pero qui esta una incognita… aparecera la mujer de tres tetas

  2. El original es tan bueno, que hasta da para pensar que toooooda la peli es parte del paquete de sueños que compra el personaje del gobernator

Los comentarios están cerrados.