Desde hace meses que la situación se rumorea, con los fans de la obra esperando que otros nombres fuesen seleccionados a la larga, pero finalmente The New York Post ha dado a conocer durante esta semana que el actor español Javier Bardem oficialmente firmó para protagonizar la mega adaptación que prepara Ron Howard sobre el conjunto de novelas de Stephen King conocidas como La Torre Oscura (The Dark Tower). El español protagonizará así la versión que aprovechará el espacio tanto del cine, en modo trilogía, como la televisión, para concretar la historia de Roland Deschain.

Como los más obsesivos recordarán, en medio de las tres películas que se estrenarán, habrá una miniserie televisiva de dos temporadas con cada una de estas sirviendo como puente entre cada estreno. De ahí que el trato sea considerado enorme, ya que el actor estará presente en ambos formatos, y la fuente de la publicación asegura que la primera opción siempre fue Javier Bardem.

¿Qué les parece esta selección definitiva?

12 pensamientos

  1. Cuando me leí la saga, nunca pasó por mi mente una imagen igual a Javier Bardem.
    O:
    Wow, ahora esperar una de las adaptaciones mas «prometedoras» EVER (Lo digo por la conexión TV-Cine)

  2. Raro Bardem como el pistolero, me imaginaba alguien mucho más ¨Clint Eastwood style¨
    Igual que charcha que este en manos de Howard…Beutifull Mind es una mierda.

  3. no me desagrada la opcion, pero esperaba alguien mayor, Roland tiene artritis, pero bueno todo depende de la vision y del maquillaje, mientras sea una adaptacion fiel y no las suavizaciones que han sido las peliculas, ningun problema

  4. con perdon de los presentes pero QUE CHUCHA TIENEN EN LA CABEZA?? Viggo Mortensen ES Roland Deschain….bueno, si tuviera 40 años menos, Clint Eastwood pero Mortensen era la mejor opcion…con respeto para Bardem, buen actor y todo eso, pero este papel no es para el


    y quien puso a Ron Howard ahi? que Frank Darabont (el mejor adaptador de la literatura Stephenkingniana que existe) cobraba muy caro acaso?

  5. Sinceramente yo también imaginaba a Clint Eastwood, cuando leí la primer Torre Oscura, allá por el 89`, pero a medida que pasaba el tiempo, sabía que Mr. Eastwood no iba a llegar en condiciones antes de se terminara de escribir la saga (si es que llegaba). Después pensé en Viggo Mortensen y me parecía que le venía muy bien el papel y creo que hasta le ofrecieron el papel, pero lo rechazó.
    Y Bardem…… que puedo decir, a lo mejor resulta algo bueno, a lo mejor no tanto pero seguro que si esta película fracasa, no va a ser culpa del actor sino de un scrip de mierda……..

  6. Bardem no me terminaba de convener hasta que vi No country for old men y Los fantasmas de Goya (con Natalie Portman).

  7. Siempre me imaginé a Paul Hogan como Roland (si, Cocodrilo Dundee)… pero Javier Bardem no suena tan mal… Clint Eastwood siempre me parecio demasiado obvio (ademas de ser impuesto por Stephen King) y la cara de viejo de Hogan me calzaba muy bien con el personaje

  8. No me gustó mucho.

    Creo que Este tipo actua bien y todo, pero no me lo imagino como el flacuchento y feo pistolero.

Los comentarios están cerrados.