Durante el fin de semana ya habíamos podido «ver», si es que así le podemos llamar a la ordinariez tan habitual para algunos de ver películas grabadas cámara en mano desde los cines, el teaser trailer de Inception. Christopher Nolan es el encargado de esta película de ciencia ficción que sigue entre las sombras y oficialmente sólo ha revelado que abordará «un viaje a la arquitectura de la mente«. Después de ver el avance, claramente uno puede argumentar un tono que da guiños estilo The Matrix. Pero este teaser está lo suficientemente bueno como para calentar, sin revelar la historia guardada bajo siete llaves. La película se estrena el 16 de Julio del próximo año y su potente elenco es encabezado por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page. El teaser, lo encuentran después del salto:

El teaser trailer en alta definición desde Yahoo.

La rumoreada historia aborda la posibilidad de ingresar a la mente/sueños de las personas. Una tecnología para lograrlo ha sido desarrollada y se realiza a través de inyecciones. DiCaprio y su equipo trabajan ingresando en la mente de los otros personajes para poder obtener o plantar información. Habrá que esperar para confirmar si realmente esa es la base de la historia.

24 pensamientos

  1. Me ha recordado mucho a Paprika, de Satoshi Kon, aunque sin tanto colorido y con una historia que parece ser más violenta.

  2. me suena muy Paprika todo esto.
    así DEMASIADO.

    se ve filete en todo caso. esa toma aérea inicial MUY TDK.
    y q cuático q lo promocionen sólo como el director de TDK… full box office.

  3. Si mi comentario fue una mierda estupida y obvia, pero no queria escribir: Nolan es lo maximo y esta película sera epic ewin.

    Soy sincero y lo admito antes de Batman no tenia idea de que Nolan existiera, recordaba memento, pero no sabia que fuera de el. Pregunto a todos los que dicen que Nolan es el mejor director del mundo, si han seguido su trayectoria desde hace tiempo o solo lo dicen por el epic de win de TDK, igual a los que dicen que es sobrevalorado, lo dicen porque Nolan jamas superara ni saldra de la sombra de batman.

  4. XD!!!…
    Dejalos ser Malo.

    El Trailer se ve bien piolales, lo que muestra de la posible historia me gusto, aparte de las escenas.
    La musica me recordo a Batman, claro (Zimmer), y sumado al fondo del titulo Inception, por unos milisegundos pense en Batman 3 con el Acertijo de villano prota :p.

  5. Dejense de pelear locos. Igual se ve interesante , como practicamente todo lo de Nolan (menos insomnia). No se pq en algunas partes de el teaser se me vino a la cabeza Abre los Ojos , de Amenabar.

  6. Al menos dicen el nombre del director. En el teaser de avatar solo dicen «Del director de Titanic». Nolan ya es todo un director de culto, y para mi TDK lucha con Memento a la hora de elegir su mejor film. Le tengo más esperanza a Inception que Avatar. Nolan Rulz.

  7. el trailer gusta, pero igual es muy the matrix, nolan sera un buen director, pero no lo sobrevaloren mucho :ka:

  8. LO RESCATABLE ES QUE NO ES NI UNA ADAPTACION DE ALGUN COMIC NI EL REMAKE DE OTRA PELICULA….. ESO YA ES LOABLE…. PARTAMOS POR AHI.

Los comentarios están cerrados.