Con lo promocionalmente horrible por un lado y un primer trailer absolutamente distinto y mucho más hypeador por el otro, la campaña de promoción de X-Men: First Class ha sido para muchos de dulce y agraz. A la espera del debut de más material en modo video, lo único que resta es ver cómo se está utilizando el diseño de personajes o a los actores. Ese es el caso de las nuevas portadas que tendrá la revista Total Film, que contará con cuatro versiones destacando aspectos grupales de los personajes más reconocidos de esta precuela, así como versiones alternativas centradas en torno al Charlex Xavier de James McAvoy, el Erik Lensherr que interpretará Michael Fassbender o la Emma Frost en modo January Jones.

Las portadas las encontrarán después del salto.


vía The Daily Blam!

10 pensamientos

  1. No estan para nada mal, excepto en Total Film donde parece que a magneto la cara se le puso de goma, las demas bien y el toque retro esta bueno.

  2. a mi esta Emma me sigue pareciendo una furcia de poligono sin glamour ni erotismo.

    1. Hay que verla en vivo para hacer el juicio final……..pero siempre me ha parecido que Frost es un poquito de saco plomo y en la portada algo se ve de eso

Los comentarios están cerrados.