EW ha dado a conocer que Leonard Nimoy continuará proveyendo de carbón a la hoguera del revival de su carrera, prestando en esta ocasión su voz a la pirotecnia de Michael Bay en Transformers: Dark of the Moon. El Spock clásico de la saga Star Trek interpretará así a Sentinel Prime, el predecesor de Optimus Prime y cuyo primer vistazo estuvo en el teaser trailer de la película. El mismo en el que los astronautas del Apollo XI daban con sus restos en la Luna en 1969. Claro que esta no será la primera vez que Nimoy dice presente en la franquicia, ya que el actor originalmente prestó su voz a Galvatron en la película animada de 1986.

Michael Bay reconoció que ya tenía la idea de invitar al actor para la anterior película de la saga, “pero tenía miedo de preguntarle. Está casado con Susan Bay, que es una de mis primas. Por eso tenía que ser cuidadoso”. En ese sentido, el director explica que lo conocía desde las reuniones familiares, pero a la larga, y una vez que entregó la invitación a participar, el actor le dijo que: “estaría honrado y feliz de regresar“.

¿Qué les parece esta adquisición para el elenco de voces de la película?

Anuncios

25 thoughts

  1. Para mí es genial que Spock participe! Además tiene una voz muy fachera e ideal para dárselo Sentinel Prime!

    1. Te equivocas, la participacion de nimoy solo hara a la pelicula mejor de lo q ya es…
      Yo tengo la esperanza de que esta pelicula reivindique la saga, ya que es claro que Bay desea “cerrar con broche de oro”

  2. Tener a Leonard Nimoy en Michael Bay en una msima cena familiar…….Deberian filmar eso mas que hacer mas peliculas de los autobots

  3. Pensé que hace poco anuncio su retiro? Si esto es cierto además de que sea un punto a favor de T3 me da esperanzas de que nuevamente aparezca William Bell con su cuerpo original en FRINGE!!!!

    1. de hecho se supone que había confirmado su participación para esta temporada, ahora habría que ver si eso se concreta, total de una u otra forma su personaje murió

  4. Bueno Nimoy que no te retirabas de la actuación, es una buena señal…que vuelva a paracer en Fringe como William Bell

  5. yo se que muchos aqui veran la pelicula en ingles, para escuchar su voz junto a la de optimus.

  6. Leonard Nimoy y Petert Cullen…..Wow !!!!
    Faltan su Frank Welker nomás….

  7. ya el que hace la voz de Optimus le queda de 10 y ahora lo sumamos a nimoy… genial!!!!

  8. No se le vaya a salir algun dialogo tipo “estos son los viajes de la nave enterprise…”

  9. Lamento ser aguafiestas,pero como es un robot no pasara la voz por algun tratamiento computarizado,perdiendo su nitidez? No es asi con los demas trnsfrms?

  10. Yo no se quien es el tipo, solo se qe lo unico que espero es que la pelicula transformers 3 este buena apesar de que Megan Fox no trabaje (o al menos eso lei), yo por ser mujer digo que me encanta como protagoniza su papel como “Mikaela” me encanta tambien como actua

Los comentarios están cerrados.