La confianza que tenía en Thor, a raíz del talento involucrado, ciertamente se ha aplacado desde el estreno de Iron Man 2. Esto es en gran parte debido a que, como está situada en una época contemporánea a las películas de Tony Stark y Hulk, existe en la película, y así ha quedado claro con las últimas revelaciones, el espacio para que Marvel Studios genere el mismo tipo de festival del cameo que terminó jugando en contra a la secuela del hombre de hierro. De ahñi que actualmente esté con más expectativas de cara a Capitán América, ya que al estar situada en la Segunda Guerra Mundial, tiene el espacio para centrarse exclusivamente en la historia del superhéroe patriótico del escudo, en vez de dar demasiado espacio a que las raíces de otros proyectos se alimenten.

Ahora no les mentiré, sigo creyendo que Kenneth Branagh es capaz de sorprender y dejar a todos con la tarasca abierta, aprovechando el atractivo escenario de historia que se generará al fusionar el origen del personaje, pese a no contar con el factor tullido de Donald Blake, con elementos del exitoso run de J.M. Straczynski en los cómics. Pero de que tengo mis aprehensiones y prejuicios, los tengo.

En fin, Paramount Pictures presentó el primer clip de la película con lo que viene a revelar los primeros cincuenta segundos del exilio del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) sobre la faz de la Tierra. En escena, a continuación entran Jane Foster (Natalie Portman), el profesor Erik Selvig (Stellan Skarsgard),  Darcy Lewis (Kat Dennings) y un arma humana de aplicación eléctrica ya tanteada en los trailers anteriores.

29 thoughts

  1. No se pero no me gustan las partes que e visto en los avances, donde esta en la tierra, pero soy conciente que son necesarias a la hora de hacer el origen, ojala como dice maloso Kenneth Branagh sorprenda,.

    1. amplien su imaginación, es obvio que Odin todo poderoso no lo iba a dejar en bolas por la tierra

    2. Si se fihan es la misma ropa q tiene debajo del raje q ocupa en asgard osea su armadura… por ende asi lego fijence cuando odin lo destirra y le quita la armadura es la mimsa q aparece aca . UN ABRAZO Y ESPERANDO Q LLEGUE PARA IR LA CINE

    3. CORRIJO LO Q ESCRIBI ARRIBA

      Si se fijan es la misma ropa q tiene debajo del traje q ocupa en asgard osea su armadura… por ende asi llego fijence cuando odin lo destierra y le quita la armadura es la misma q aparece aca . UN ABRAZO Y ESPERANDO Q LLEGUE PARA IR LA CINE

    4. solo la ropa notaste y el idioma?… pero como se cree… Odin lo manda casi humano para que valore la posicion que perdio… y entre otras que perdio fue la posibilidad de levantar el martillo

    5. AVISPATE: Corregiste “fihan” y se te fue corregir “fijenCe”.

      O escribes bien, o escribes mal descaradamente, pero correcciones a medias no…

  2. “La confianza que tenía en Thor, a raíz del talento involucrado, ciertamente se ha aplacado desde el estreno de Iron Man 2. Esto es en gran parte debido a que, como está situada en una época contemporánea a las películas de Tony Stark y Hulk, existe en la película, y así ha quedado claro con las últimas revelaciones, el espacio para que Marvel Studios genere el mismo tipo de festival del cameo que terminó jugando en contra a la secuela del hombre de hierro. De ahñi que actualmente esté con más expectativas de cara a Capitán América, ya que al estar situada en la Segunda Guerra Mundial, tiene el espacio para centrarse exclusivamente en la historia del superhéroe patriótico del escudo, en vez de dar demasiado espacio a que las raíces de otros proyectos se alimenten.”

    Tipico de un fan de DC, q solo critica el universo marvel cinematografico que se esta armando, y q DC no puede armar porque solo tiene un monton de heroes q se visten como ñoños, y apestan

    1. y a este que le picó?? yo creia que un fan de DC se limitaba a leer comics de Dc,, gracias por iluminarnos

    2. ¿Lees todo el sitio?, porque no celebro precisamente lo de JL.

      No crítico al universo de Marvel, crítico una tendencia evidente en Iron Man 2 que no les resultó. Si no entiendes lo que aquí planteo, ya es otro punto.

      Y es que decir, “q DC no puede armar porque solo tiene un monton de heroes q se visten como ñoños, y apestan” si que es ser fanboy zombie retard.

      Si no puedes disfrutar cosas de ambas editoriales, qué pena por ti.

    3. Wow si que sabes leer entre lineas, ni en un millon de años hubiera llegado a esa conclusion.

    4. Celebremos, Celebremos, este troll quiere derrocar al DOC…. lastima que solo es un MarverTard… y que haya llegado tan hace poco al Salon del Mal….

  3. Leo los comentarios que hacen aca sobre la pelicula, alguno que otro en otras pag web relacionadas al cine y esas cosas, y he llegado a la conclusion de que es mejor esperar que se estrene y verla a criticarla de antemano…

    Aunque respeto lo que que publican en si no estoy de acuerdo…. pero como dije, mejor espero a verla y despues dare mi opinon….

  4. yo no sé, yo creo que lo lógico hubiera sido que Thor hubiera llegado en bolas a la Tierra, pero lo más probable que Disney y la censura estén en medio, porque lo más probable que sea una película apta para todo público, pero no sé, tampoco hemos visto las grandes revelaciones, tal vez como dice el Doc lo más probable que Kenneth Branagh sorprenda, yo al menos espero eso. …

    y si comparamos DC con Marvel, al menos cinematográficamente, Marvel está a años de luz de DC en términos de adaptaciones, no son obras maestras como TDK, pero han sabido darnos un universo casi en su totalidad aunque la mayoría estén en distintas productoras

    ahora sobre el tema de la película de la JLA, yo creo que una película de la JLA podría darle mil patadas a la película de The Avengers, más que nada porque todos los superhéroes de DC o al menos de la Liga de la Justicia son más conocidos que The Avengers, pero como los directivos de Warner Bros. y DC Comics parece que piensan con el trasero, no tienen nada craneado para darle a los fanáticos una JLA, una pena, pero al menos tenemos a Marvel que está preparando todo para The Avengers, para conformarnos digo yo

    Bye

    1. Años luz¿? Las peliculas buenas de DC son las de superman y batman, y las de marvel son xmen 1 y 2, spiderman 1 y 2, incredible hulk, iron man, blade 1 y 2, asi que aunque para muchos TDK puede ser la mejor pelicula de comics, DC nomas ha explotado dos de sus propiedades mientras que marvel a explotado muchas y aunque la mitad ha sido con resultados nefastos la otra mitad me ha dejado muy feliz, y debo admitir que soy fan de marvel gracias a dios, por que si lo fuera de DC que horrible seria que solo puedo ver peliculas de dos personajes de mi editorial favorita (pronto tres).

  5. Ya van con los chistesitos, se nota que esta amiga de Jane Foster sera el comic relief de la pelicula, junto con el dios gordo amigo de thorm que se me olvido el nombre.

  6. Como dicen la paciencia es virtud. Habria que esperar y luego criticar.
    Ademas si viniera en bolas no se parecería al inicio de Terminator en que el dichoso robot siempre tiene que andar robando ropa?.
    A mi no me molesta que le cambien la ropa, lo que interesa es que llene las espectativas que todos nosotros tenemos, obviamente las adaptaciones no pueden ser 100% fieles pero se pueden acercar mucho.

  7. hay q verla pero los avances son muuuuuy débiles, se los debería haber hecho Snyder o May.

Los comentarios están cerrados.