A través de Apple Warner Bros presentó el nuevo trailer de The Hangover Part 2, tanteando cómo la distorsión en Tailandia visitará los lugares más recónditos del país asiático, entregando un nuevo borrón de antología cuya secuela más evidente es el tatuaje estilo Mike Tyson en uno de los rostros de los compadres que nuevamente se preguntarán ¿Qué Pasó Ayer?.

Con la interrogante absoluta en torno a si lograrán superar sus créditos finales, en donde no somos pocos los que estaremos pendientes a los detalles que se revelen una vez que termine la película, a continuación los dejo con el nuevo avance que revela los cambios que se generarán en la secuela, tanto en torno al personaje que ahora estará “perdido en acción” así como la participación del mono en reemplazo de la dinámica con la guagua de la primera entrega.

26 thoughts

  1. La vendieron.
    Aunque me siento mal por Justin Bartha digo, al pobre tipo le negaron la locura en la primera parte (Se entiende), pero la segunda pudo haber sido mas “Vuela cabezas” con cuatro tipos.

  2. ahhh, menos mal, pense qe iban a perder nuevamente a justin bartha y LA COSA SE HUBIERA VUELTO MUY REPETITIVA ajjaja

    VOY A VER ESTA PELICULA

  3. No he visto la primera pelicula pero me han dicho que es muy buena y con este trailer de la segunda parte ya tiene asegurada mi boleta.

  4. Yo quería que los cuarto participaran en el hangover… Doug también merece escenas locas jejeje Ya veremos qué tan buena logra ser.

  5. Me gusta ver el nombre de Paul Gimmati en los créditos… no solo será un cameo, tendrá su parte grande; a diferencia de Liam Nesson y Bill Clinton.

  6. (Vi el video sin sonido!!!!!) Quiere decir que fue una reverenda mamazón que fueron a parar a Asia sin saber que onda? Jajajaja, será la misma perra pero revolcada en Tailandia. Jajajajaja!!! Como sea si voy a verla, solo de ver al dentista me orino de risa, jajajaja!!!!!

  7. Eso de el mono muerde pinga, me lo aprendo para insultar a alguien. HEY! mono muerde pinga!!

  8. Good day! Would you mind if I share your blog with my zynga group?
    There’s a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you

Los comentarios están cerrados.