Tal como se había anunciado, finalmente se ha revelado el tanteador teaser trailer para lo que será Transformers: Dark of the Moon. El avance, como ya se sabía, adelanta la base de conspiranoia que tendrá esta nueva entrega de la saga dirigida por Michael Bay y que abordará la influencia robótica en medio de la carrera espacial entre la Unión Soviética y Estados Unidos durante la década de 1960, mientras recordamos además la participación del nuevo villano del cuento, que todavía no dice presente, Shockwave.

Todo esto viene envuelto en sus últimos segundos en el típico festival de tuercas y revoltijo de fierros que han caracterizado al diseño visual de toda la franquicia en sus dos anteriores entregas. Pueden ver el teaser trailer a continuación.

El trailer lo pueden ver en HD desde Apple (vía /Film)

En esta nueva película, los Autobots y Decepticons se involucrarán en una  peligrosa carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tendrá que ayudar a sus amigos robots. Habrá nuevos personajes también, incluyendo a un nuevo villano en la forma de Shockwave, un antiguo personaje de los Transformers que ha regido a Cybertron mientras los Autobots y Decepticons batallan en la Tierra.

Con un elenco humano encabezado por Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Tuturro y las nuevas adquisiciones de Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Frances McDormand, Patrick Dempsey y Ken Jeong, Transformers: Dark of the Moon se estrenará el 20 de junio de 2011 en Chile con todo y la tecnología 3D como principal aval.

45 thoughts

  1. no se si sera por la clorfenamina ke me tome…pero me salieron hasta unos bostezos viendolo…

    1. fome… más de lo mismo con este tipo. No sabe hacer otra cosa que no sea agrandar a su país, sus militares, ahora sus astronautas (de nuevo), etc etc….. esto de transformers no tiene ya NADA. Ademas siempre con la misma imagen, la misma fotografía… la dura que la cuestión parecer armageddon.. La verdad ni siquiera alcanza para decepción, pk este tipo no me motiva para nada y no espero nunca nada de sus peliculas.

  2. Por las pelotas! Como la gente planea sobrevivir a esto en 3D?? Ya veo a personas retorsiendose en el piso..

  3. por ser un minuto no puedo sacar ninguna conclusión, eso si la calidad se mantiene
    y es verdad lo que dijeron arriba esta pelicula nos va provocar una embolia en 3D

  4. Me gustó el teaser. Me recuerda a la de primera película. Así deberían ser los trailers, porque siempre te cagan toda la sorpresa en las películas.

  5. Pos toda la carne al asador la pondrán con el trailer definitivo. Inche final del teaser me gustó.

  6. Aburrido!!! No ya en serio, el teaser esta bien, pero odio, odio, odio a morir los fade.out, osea las trancisiones en negro de los trailers, son horribles, es una cosa que deberia acabar ya!!!

    1. es cierto en todo caso ke sacan con hacer un teaser de 2:25 minutos si en imagenes con cuea te muestras 40 segundos… y pa los que digan ke los fade out le dan suspenso, la wea es teaser…no la pelicula, y esta wea es Bay, no Fincher, asi ke no espero suspenso, espero bombas y fuego…

  7. una completa y real basura…. por un minuto pense… WE ALL LIVING IN AMERIKA a ver si aparecia algun integrante de ramstein o como se escriba

  8. No es mucho lo que se ve, no aparta casi nada, el robot del final lo veo parecido a Unicron por que de Shockwave no tiene nada

  9. Lei que Michael Bay dejo de lado tanta camara agitada y acercamientos para otorgar un mejor 3D… y que esta escena si estaria incluida en la pelicula… Lastima que la escena en cuestion sea tan mierda….

  10. Pues a mi el robot de la secuencia final me recordo al viejito Alpha Trion, ademas cuando prende el ojo es azul, asi que se trata de un autobot.

  11. tiene mas sustento porque en si es una historia aparte…el hombre en la luna puede ser por si sola una pelicula, o en marte o donde sea….
    Para ser de transformers, fome…mucho astronauta….lo rescatable es que deja claro cual es el motor de partida de la pelicula….pero volver a encontrar robots en el espacio como el teaser de la 1, es un poco repetitivo….

  12. 2 Cosas.

    1) Segun Web’s Gringas… El transformer mostrado en el Teaser es Alpha Trion, mas que nada va por los dibujos realizados en antiguos comic’s de historias entre las peliculas Alpha Trion, se aparece con su forma amarilla y el mostacho. ( Si fuera Unicron ) Sus ojos serian Rojos y deberia ser del porte de la LUNA.

    2) La escena es la primera de la pelicula, asi como hubo escena cuando en la 2, mostraban a the Fallen peleando contra los indigenas? ya que despues se le comunica a Kennedy que tienen la primera muestra con los TF.

    Y chucha existia una tercera, aun que no lo crean este trailer tiene muchas cosas, que el arca esta en la luna. Recuerden que el enemigo osom sera el gran Shockwave que ahora es una especie de Pinochet en Cybertron!

  13. solido,

    el trailer ta bien piola, ojala..y puta ojala la pelicula cierre la saga de manera satisfactoria, pero el trailer ta re piola, no hay que ser tan extremista cabros

  14. Dejense de mamadas que todos destrozamos a Bay pero a fin de cuentas vamos al cine a ver la inche película porque sabemos que este señor si explota la pantalla jajaja… Y el trailer, pues tal ves para el SuperBowl!!!!!!!!

  15. Ese sentimiento de Patriotismo Gringo plasmado en la música e imagenes, Apesta!!!!!!! Bueno Bay siempre es Asi. Pero el teaser es bueno…

    1. Y es medio molesto eso del patriotismo yanqui pero son yanquis, esta bien lo que hacen, ningun pais es mas patriotico, acà en Argentina como ejemplo solo van a los actos patrios algunas autoridades de segundo nivel, la policia, militares y algunas escuelas y un minimo de civiles, vos ves los noticieros yanquis y las calles estan abarrotadas de gente para el 4 de julio u otra fecha.

  16. me gustó el teaser trailer, y como en todas las animaciones la nave Decepticon siempre está ahí atrapada en medio de la luna, así que de alguna forma de justifica la trama de la carrera espacial, solo esperemos que la nave Autobot esté escondida adentro de una cueva o sino debajo del mar para justificar su existencia en la tierra

    solo me gustaría que hicieran alguna mención a los Dinobots, podrían ser soldados de los 7 Primeros Primes que llegaron a la Tierra en la prehistoria que adquirieron formas de dinosaurios y que fueron encontrados en la antigüedad por los chinos e ingleses, lo que justificaría de alguna forma todos los “mitos y leyendas” sobre dragones que rigen hasta nuestra actualidad jajajajajajjajjajaj

    Bye

  17. coño… le pusieron argumento y cerebro a Transformers… AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora si me anime a verla, luego de pasar la mama de las arrecheras con la 1 repetida, perdon digo la segunda parte

  18. Ojala no me equivoque pero esta pelicula le tengo buena vibra, este teaser me vendio lo q va a ser una buena pelicula de ciencia ficcion, ojala sea asi… y como dijeron en un comment por alli, esto me huele a reboot!!

  19. haber partida de maricas, estudien entonces cine y hagan peliculas quejosos bobos, mediocres criticos.la pelicula sera buena y listo

  20. A mi tambien me gusto el trailer…pero ver TF-3 en 3D va a ser una tortura china…. la gente que vaya seguro va a salir vomintando, con dolor de cabeza y principios de epilepsia….jajaja…

Los comentarios están cerrados.