https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/03/king.jpg?w=594&h=235

Tras el rumor iniciado durante este último fin de semana, en la C2E2 por la actriz Laurie Holden, el escritor Stephen King confirmó a EW que escribirá un episodio de The Walking Dead… Claro que no sabe cuándo lo concretará. Así, y aunque da por hecho que será responsable de un capítulo de la adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman, el escritor señaló que Frank Darabont «ha expresado entusiasmo e interés para la segunda temporada o posiblemente la tercera». Con eso desde ya podemos especular que el equipo realizador, tras el éxito de la primera temporada, finalmente trabaja con la mente puesta en una idea a largo plazo con la serie… esto, a menos que King no quisiese dar totalmente por hecho que será parte del regreso de la serie a partir de noviembre próximo.

Pero aún así lo más interesante es que su intención es co-escribir el episodio junto a su hijo, Joe Hill, responsable de novelas como Heart-Shaped Box y el sólido cómic Locke & Key, que realiza  junto al chileno Gabriel Rodriguez. ¿Será este el inicio de una oleada de invitados especiales para The Walking Dead?, esperemos que la respuesta sea afirmativa e icónos del terror se den una vuelta por el terreno de los zombies de la pantalla chica.

4 pensamientos

  1. Suena interesante. A pesar de que no he leído algo de Stephen King hace mucho, todavia le tengo fe.
    Lo que no se es, que tan buenos han sido esos proyectos para TV en los que tambien estuvo involucrado. Porque es bien diferente adaptar para TV que escribir novelas. Supongo que su hijo le da un enfoque mas adecuado, por su experiencia en el comic digo (que es bien bueno, asi que léanlo :D).

Los comentarios están cerrados.