Aunque hasta cierto punto me encantase Hard Candy, no puedo decir lo mismo del resto de películas de David Slade que incursionan en el genero de los vampiros, considerando que Eclipse ha descendido en mi apreciación luego de las releidas al libro. Y ya que recientemente se anunció que Slade  sería el responsable de la nueva película de Daredevil para 20th Century Fox, en primera instancia se había dicho que el estudio quería algo similar al tratamiento The Incredible Hulk con un nuevo protagonista pero con una historia que encaje a la perfección con su predecesora.

Ahora el propio Slade es el que se explaya en su Twitter y aclara la condición de su nueva versión del mito de Matt Murdock:

«Olvídense de mirar en Internet por unas semanas y  a su letanía de falsos (y no tan lejanos) rumores. Así que sin romper la confidencialidad, sí Daredevil, tenemos un gran esquema para una versión muy guiada por el personaje del Sr. Matt Murdock. No guardara ninguna relación con la anterior película Daredevil de ninguna manera. Estamos en las etapas iníciales de planificación y todavía no se ha discutido ninguna adición al reparto«.

Esto da por muerto aquellos rumores que incluían a Pattinson y al tipo inexpresivo de Tron como los nuevos Hombres sin Miedo.

¿Qué opinan del tratamiento sugerido por Slade con respecto al personaje? ¿Preferirían que esta fuera una secuela o la prefieren como reinicio?

14 pensamientos

  1. Me daría igual si es una secuela o un reinicio, pero si le hacen reboot, por favor que no se pasen media película contándonos cómo se quedó ciego y se convirtió en DareDevil. Sería mejor si entran de una vez a la acción y los orígenes son contados con un par de flashbacks.
    Ah! y que sea hard boiled, no teen-devil, PLEASE.

  2. que la fox se metan por el culo!!! solo hacen la pelicula para no perder la licencia ni les interesa hacer un buen producto, es mas hasta soy capas de creer que consideran un exito si cubren 60% de los gastos con la pelicula…

  3. Interesante,pero veia mas a Slade para dirigir Lobezno y se quitara ese tufito de las vampiras de engendrusculo.

  4. en mi caso mejor que se aleje la anterior, ya que explicaría los nuevos actores, no digo que la anterior haya sido mala, aunque en mi opinión faltó hacerla más tétrica, no sé, más cruda, oscurecerla de alguna forma, además Ben Affleck ha dicho en cientos de ocasiones que no le interesaba volver al género de los superhéroes después de su experiencia con Daredevil, además que ahora anda en la parada de convertirse en director, así que tal vez no actue mucho en mucho tiempo. …

    Bye

  5. Pues… me gustaria que furea al estilo GRSOV con el mismo prota pero diferente, si no pues ya un total reinicio da igual de todos modos creo q a la amyoria ya se le olvido la peli de Ben Afleck asi que si un reinicio total pero sin ahondar en detalles de origen

  6. Soy de los que no encontró tan mala la primera película, obviando que Ben Afflek no tiene el tipo super heroico, la película no fué tan mala. Pero encontré que podía haber sido mucho mejor, como alguien ya dijo, un poco más oscura, turbia, más adulta si se quiere. Espero que no se la farreen otra vez y que le hagan justicia a este que es un muy buen personaje y con gran potencial. Es bueno ver a estos tipos más justicieros que heroicos, que anden pateando los traseros de los malosos sin remordimientos. Batman (DC) es uno y Daredevil es la respuesta de Marvel, incluso más que The Punisher.

  7. pues mientras este Fox en la colada, q todo lo caga, todo lo defeca…solo tiene el derecho a la duda hasta q demuestre lo contrario…aunque no entiendo, no se supone q han pasado mas de 4 años para q Fox pierda el derecho de hacer otra pelicula…no deberia haber regresado a Marvel studios como lo hizo Hulk cuando estuvo en la Universal…que alguien me explique por fis

  8. daredevil es un personaje tan rico en personalidad y mundo propio que pide a gritos una buena pelicula, slade logro algo grande con hard candy y su 30 days me parece aceptable al menos un poco de confianza habra en esta pelicula.
    ps. yo no andaria mencionando los de las releidas de crepusculo(si hubiera leido alguno de sus libros) , pero al ser radiofan ¿no se porque no me sorprende?

  9. Daredevil de 2003 no fue una mala película, y el director´s cut es mucho mejor. Yo creo que la opción de una secuela- reboot al estilo Hulk – Incredible Hulk no es mala opción. Ahora habrá que ver los detalles, como por ejemplo si vuelve a salir Kingpin será un actor negro otra vez o no…

  10. Que bueno , ben afleck daba flojera , coincido que lo único bueno de la anterior entrega fue el Kingpin

  11. esta pelicula a entrado en produccion por el simple hecho de que wolverine se quedo sin director y habia que llenar ese hueco

Los comentarios están cerrados.