Como de seguro todos ustedes saben a estas alturas, Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank, Gamer) serán los responsables de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, y considerando que el responsable de la primera parte fue el mismo que nos ofreció el Daredevil del 2003 (no tan mala como muchos dicen) podemos decir con seguridad y confianza digna de sabelotodo que esta segunda parte será muy diferente a lo que fue aquel pedazo de pretensión del 2007.

Y para demostrar mi punto, Taylor habló con el podcast de Think Hero, For Your Consideration, y aclaró algunos puntos del filme tanto sobre la nube tóxica de rumores y bajas expectativas relacionadas a su predecesora que rodea a esta nueva película en 3D.

El primer punto fue sobre el por qué aceptó hacer la película junto a su compañero Mark, y tiene algo que ver con el hecho de que será un producto completamente distinto a la película coestelarizada por Eva Mendes:

Básicamente dijimos que queríamos hacerlo, [que] nos encantaría hacerlo, pero tiene que ser 100% diferente con respecto a la primera película, todo, a excepción de Nic.

Queremos que el personaje se vea diferente, se sienta diferente, suene diferente. El trasfondo de los personajes debe ser diferente, el origen de la historia se expande en formas que en la primera película no insinúan, en lo absoluto. La ubicación es diferente, todo el elenco es diferente, lo único que es lo mismo es la presencia de Nic… Es casi un reinicio, sólo que con el mismo actor, lo que la hace una recuela [remake + secuela]. O un senicio [secuela + reinicio], no puedo decidir cuál me gusta más.

Por lo menos saben lo que quieren, a diferencia de muchos directores en Hollywood, pero ¿tendrán lo necesario para cumplir con la labor? No debería ser tan difícil, especialmente si son tan ambiciosos como la siguiente declaración sugiere:

La primera atracción fue Nic y la segunda era el personaje y lo genial que podría ser. [Quería] un poco hacer la película de Ghost Rider que deseaba haber visto yo antes.

Y ¿sabrán manejar lo que tienen? Hollywood es conocido por exagerar, algo que ha llevado a muchas películas a inflar el presupuesto de algunas producciones en formas apocalípticas. Y a sabiendas de que el presupuesto de Ghost Rider ya fue previamente establecido como de $75 millones, Brian aprovechó para callar a algunos indecentes que aseguran que el costo de Spirit of Vengeance subió hasta las nubes:

Los informes del presupuesto de Ghost Rider han sido bastante exagerados. Es casi lo mismo que [con Gamer]. No teníamos mucho dinero para hacer esta película… pero fuimos bastante creativos. Va a verse increíblemente enorme.

Ahora toca el turno de las confirmaciones, las cuales giran alrededor del villano Blackout y de cuando veremos algo de metraje, aunque la simple declaración tampoco sea mucho:

[Blackout] es un personaje divertido. Sus poderes son geniales, pero hicimos cosas con sus poderes que no están en los cómics originales… Vamos a hacer un gran revuelo en la Comic-Con de San Diego. Ahí es cuando de verdad queremos que la gente vea la apariencia del nuevo y desarrollado Ghost Rider, así como los primeros vistazos a los villanos.

Tantos detalles y tan poco tiempo ¿nueva apariencia? ¿Villanos? ¿Nuevos poderes para el enemigo principal? Lo que se puede lograr con un par de declaraciones.

Les recomiendo escuchar sus declaraciones al respecto entre el minuto 4:00 hasta el minuto 10:10

¿Creen que el dueto logrará revivir al personaje o su intento se quedara a medias?

10 pensamientos

  1. A mi me gusto Gamers y Crank la uno es normal con repecto a la 2 espero q en las batallas q tenga EL GHOST RIDER contra BLACKOUT sean buenas nada q ver con las q hubo en la primera la cuales eran un chiste

  2. La primera es una basura, después de leer las declaraciones lo único que espero es que tengan los cojones para cumplir lo que prometen, igual pienso que Nic ya está un poco viejito para estos trotes (aunque en Drive Hungrie estuvo super bien… mmmmmmm… aunque en realidad su cara será una calabera en llamas todo el tiempo XD), pienso que igual deberían haberla reiniciado con actor principal y todo.

  3. uhm… yo le tengo fe a neveldine y taylor, me han dejado buenos recuerdos con crank, gamer y hasta con jonah hex, de la cual hicieron lo mismo que van a hacer con el villano solo espero que no se le pase la mano…
    y si el cage tiene algo de demencia y mala leche que mostro en drive angry… que es mas o menos tipo crank en relacion a que es un desastre, pero es tan desastrosa que entretiene bastante, ya habra hecho un ghost rider que valga la pena…

Los comentarios están cerrados.