Aunque en el primer vistazo del videojuego Capitán América: Super Soldier no aprovechaba completamente la publicidad de la nueva película del personaje, pues nos mostraban a un Steve Rogers usando el atuendo clásico de los comics, finalmente ahora y con la película a tan solo unos meses, nos revelan un nuevo trailer en el cual el tipo del casco con alitas ya tiene el look que tendrá en la película.  Sin duda este es uno de esos juegos de los cuales me gustaría tener fe y esperanza, pero el hecho de que SEGA tenga los derechos de algunos de los personajes de Marvel, me quita toda esperanza alguna de que este juego llegue a sobresalir.

Aunque aquella es una compañía de grandes éxitos, en lo que compete a los superhéroes nunca ha cumplido del todo y se ha quedado en un nivel casi mediocre. El videojuego de Iron Man ha sido la muestra más reciente. Esperemos que con estas declaraciones me esté equivocando completamente y que el juego prometa más de lo que se puede ver en el trailer, me gustaría realmente jugar con el Capitán América y realmente pensar que si es el centinela de América, tal y como Rocksteady lo ha logrado con el hombre murciélago.

Después del salto el trailer.

Desde la primera escena del avión uno queda completamente desencantado sobre lo que gráficamente pudo haber sido este juego.

23 pensamientos

  1. También me gustaria tener fe y confianza en este titulo , peor por experiencias previas tendre que decir que no, y ademas los graficos se ven muy feos para loq se ha hehco ultimamente :/

  2. Ta mu weno el trailer, primero por que los paracaidas son para pussies…..
    segundo…el Baron Von Strucker
    Tercero es aparentemente un intento de copiar la mecanica de juego del Arkham Asylum.

    Lo malo…Es de Sega, y eso es un muy mal antecedente.
    Habra que jugarlo, para opinar.

    1. Tmb concuerdo contigo, como que quisieron hacer algo parecido a Arkham Asylum, pero de muy baja calidad, osea copien el estilo pero dejense caer graficalmente o en algo que se sobresalga

  3. Igual se ve un poquitito mejor que Captain America And The Avengers de Super Nintendo :p

    1. Won Captain America and the Avengers es un clasico de los Arcades!!!!
      dialogos clasicos : «You come here to Die!»….»Where its the laser?»…»Your Tramp!»..»You Can not beat me!»….»See my Power!!!»

      Ironman:heeeee!….Hawkeye: heeeee!..Captain America: heeeee!…..Vision: buuuuuuuu

    2. Exacto, aunque la version arcade era un poco mejor que la de SNES. De todas formas, insisto en que debería salir un juego con varios superheroes para jugar como los antiguos de aventura. ¿O me van a decir que no les gustó el Spider-Man: Shattered Dimensions?

    3. Pues es que ahi estan los marvel ultimate alliance o xmen legends, pero igual esos juegos no sobresalen por que no ponen nada de empeño en lo visual, ademas de que el gameplay realmente no evoluciona con cada entrega, solo se le agregan añadidos que no cumplen con el factor para decir «Estoy jugando una buena segunda parte y no un parche de la primera parte» Sin duda tardaremos en encontrar un buen juego estilo Captain America and the avengers que sea totalmente satisfactorio

    1. The Conduit, Nights, Madworld, Samba De Amigo, saga Sonic, Crazy Taxi, HOTD, Bayonetta, Aliens Vs. Predator, Virtua Tennis, Incredible Hulk, Vanquish… que el de Iron Man sea como la mierda no significa que este vaya a caer en lo mismo. Recuerda que también están desarrollando el de Thor, asi que no creo que quieran quedar mal.

  4. Demasiado arkham asylum pero en chafa y si le sumamos que es de los mismos de ironman 2 es dificil tenerle fe.

  5. Es como si SEGA le pusiera empeño en sacar juegos de peliculas y volverlas mierda…
    Creo que mejor se dedican a hacer juegos de Sonic mejor…

Los comentarios están cerrados.