Hasta el momento se desconocía cuál sería el rol de Johnny Whitworth en Ghost Rider: Spirit of Vengeance. La baraja en todo caso no daba para mucho, porque realmente el personaje de Marvel Comics no tiene la mayor variedad en su galería de villanos. Especialmente después que desaprovecharon de forma horrenda a Blackheart en la primera película de la saga, en el rol que interpretó Wes Bentley. Pero ahora el actor confirmó en una entrevista a los cines AMC que interpretará  a Blackout, un matón a contrata que obtiene poderes demoníacos y que buscará  venganza contra el antihéroe con cráneo huesudo Johny Blaze (Nicolas Cage).

“Interpretará al villano que, al comienzo, casi hasta la página 70, es humano. No soy para nada un buen tipo. Soy malo. Soy convertido en, para aquellos que leen Ghost Rider, el personaje Blackout. Soy convertido por el diablo para completar mi trabajo. Eso me da la fortaleza para pelear al Ghost Rider y las habilidades supernaturales para competir en el mismo nivel que ese tipo”

Blackout tiene la habilidad, en los cómics, de apagar todas las luces tanto naturales como artificiales a su alrededor, además de tener la capacidad de ver en la completa oscuridad. Además cuenta con dientes mecanizados que le dan la una apariencia vampírica con la que generalmente destruye las gargantas de sus víctimas y su piel es altamente sensible a la luz.

¿Qué les parece su inclusión en la secuela?

vía ComingSoon

6 pensamientos

  1. No he leido mucho sobre ghost rider, pero si mal no recuerdo blackout (apagón) nunca fue un enemigo importante, recuerdo que era uno de los hijos de lilith, pero hasta sus “hermanos” lo discriminaban por ser un mestizo (mitad humano, mitad demonio). De todas formas le tengo un poquitito de fe todavia a la pelicula, pero…..
    ¿EN SERIO NO SE LES OCURRIO NADIE MEJOR PARA VILLANO???

  2. Suena como el villao mas pinche simplón que he escuchado.

    Que sigue? seguramente será acompañado por “el fantasma de las cajas” que sale en Dany Phantom jajajaja.

    1. jajaja toda la razon jajajajajaja

      si hacen la pelicula pongale peso a la wea e introduscan el personaje al mundo marvel

      saludos

Los comentarios están cerrados.