Y está rumbo a ser oficial. Deadline da cuenta de un rumor que venía dando vuelta hace mucho y que a estas alturas parecía una situación que sería confirmada eventualmente. No, por ejemplo, como las tonteras que dan vuelta a través de la red en las últimas horas en torno al casting de Lois Lane en Superman. No, esa es mierda que no merece ser linkeada. No la compren. En fin, entrando en materia con más sustento, ahora se da a conocer Joseph Gordon-Levitt finalmente estaría en conversaciones formales para unirse al elenco de The Dark Knight Rises en un rol que todavía no se ha dado a conocer. En el sitio aseguran que la adición del actor de Inception, Brick y 500 Days of Summer al elenco de la próxima película del hombre murciélago es cosa segura y dan por hecho que el actor estará en el set, una vez que la filmación se inicie a partir de mayo próximo.

Ahora la duda para todos los fans es una sola: ¿Qué rol podría interpretar Gordon-Levitt?. Aunque la mayoría casi por inercia apuntará a un villano, no me sorprendería que veamos más accionar de la policía ahora que Batman está en la mira de las fuerzas de la ley tras los hechos de The Dark Knight.

Anuncios

61 thoughts

  1. Muy buen actor, encuentro que profundize muy bien en los papeles que le dan, y el rol que posiblemente tendria? El acertijo por lejos, pero igual podrian sonar algunos otros.

  2. Si! que aparezca!

    El personaje que podría ser… no tengo idea

    pero este muchacho me cae muy bien nadamás de verlo, y a mi parecer es un excelente actor, y sabiendo que Nolan, como muchos, repiten a sus actores pues…

  3. Bueno se que se van a em´putar por mi comentario o que ya se que Nolan dijo que “NO y NO” pero que no Joseph es el actor que se parece en el físico a Heath ledger, podría caber la posibilidad? digo sería interesante esa opción, a pesar de las multiples confirmaciones del “NO NO Y NO” y de las mil y un idolatraciones que hoy en día existen

    1. a pesar de que suena un poco descabellada tu idea… creo que a muchos no les gustaria que fuera asi… pero con la imagen al principio del post tienez razon la semejanza en los rasgos faciales es muy cerkana

    2. Encuentro que bien podria ser un Joker. Yo no me compro al 100% las negativas de Nolan, porque siempre pueden ser para despistar (y evitar rechazo). Ledger lo hizo bien, pero tampoco le pueden negar a otro buen actor que se luzca con el papel.

  4. Uyy si. Este hombre es un gran actor. Todos sus papeles me han encantado.

    No sé si me gustaría verlo de villano, pero definitivamente quiero verlo de nuevo junto a Nolan

    (Click en mi nombre. Gracias).

    1. Yo vine aqui a comentar casi lo mismo… no tienen que ponerle el disfraz ni el nombre de Robin, solo el nombre del personaje, un par de guiños y listo: El Nolanverso se mantiene realista e intacto

  5. Joseph-Gordon Levi en Inception era prturbadoramente parecido a Heath Ledger, ahora el personaje q todos aputan “the Riddler” ya esta descartado, y el joker iwal.
    Como malo dice debe ser un personaje “humano jajaja”, aunq con un black mask iwal seria epic win.

  6. si asi es podria tratarse de Sionis, o tambien del hijo de Falcone, o algun personaje inventado, tal vez un policia o el nuevo fiscal de distrito, eso si, definitivamente no lo veo como Hugo Strange, Joker y Riddler son los primeros que se me vienen a la mente, es con los que mas encaja, el problema es que estan descartados, creo que Levitt tendra un rol secundario

    1. solo estamos suponiendo que personaje podria interpretar Joseph en esta Batman, obviamente no hay necesidad de que sea Robin, pero entre que haga de Robin o que haga de un paco…prefiero ver como se desenviuelve como Robin, aunque alguna vez Bale dijo que si Nolan metia a Robin en Batman el renunciaba jaja.

  7. si pero una de las formas no-gay es ponerlo como un niño o un adolescente huerfano, no como un tipo que tiene casi la misma edad que Batman

  8. yo por parecido físico diría que reemplazo del Joker, pero está descartado, aunque quien sabe, ¿¿¿podría ser una táctica despitativa???, otro nombre que ha sonado es el Riddler, pero tambien fue descartado, otra opción es Hugo Strange pero es demasiado joven, ahora sobre Robin, es demasiado viejo para ese papel, y si Nolan llega a meterlo creo que va a ser fiel al comic, no va a inventar su versión, puede alterar algunos detalles, pero se va a mantener fiel a la historia y escencia del personaje, creo yo. …

    Bye

    1. Por que Strange tiene que ser viejo?

      El que sea viejo pelado y anteojudo, es sólo porque era la moda de los villanos de la época en que se creó (Luthor, Sivana, etc.)

      No sería descabellado un strange de edad madura, que sea un psiquiatra genial…

      De todos modos a estas alturas de partido, estoy perdiendo la fe de que usen a Strange… Me conformaré con Arkham City,…

  9. Yo opino como varios aquí que podría ser un Robin… Pero tal vez más que Robin, tiene aire de Nightwing… Diay, la verdad nunca se sabe con Nolan. La cuestión es, sea bueno o villano, el tipo se jala buenos papeles.

  10. El que sea lo hará de lujo… aún recuerdo esa graciosa escena en Inception donde se cae de la silla. Siempre lo vi como un riddle e incluso un joker si algún día en una galaxia lejana, vuelve.

    Fuerza para que sea un personaje principal.

  11. WEEEENAAA!!!
    riddler en todo su esplendor, y naa de weas q esta descartado, mientras no empiece la filmacion todo es posible

  12. Yo solo espero que no sea Robin… (además de que creo recordar que, eh, Nolan ya lo habia descartado desde hace muuucho tiempo).

    Igual que el Doc Malo me suena a que será alguien de la policía, el encargado de cazar a Batman, un fiscal de distrito quizá. Ó inclusive si ese rumor de que faltaría una tercera mente maestra en la historia de Batman, podría ser Black Mask…

  13. Ojala que Nolan deje la cagada con esta película en el buen sentido. Ya que es su última de Batman que la explote de principio a fin.

    Gracias a este director me hizo ver de manera distinta a muchos actores y darme cuenta de cómo bajo una buena dirección ellos pueden cambiar notablemente.

    Seguramente debe tener en una esquina a Bale comiendo pasta para que engorde y a Hathaway encerrada en su camarín porque algo bueno le vió.

    In Nolan we trust!

  14. Como algo nada que ver, Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt actuaron juntos en 10 Cosas que odio de ti por el año 99, el parecido fisico es sorprendente y lo veo como Joker en algun pasaje de la pelicula aunque sean un par de minutos.
    A la niña carita de raton Hathaway como dijo cacahuate algo le encontro aunque hubiera preferido alguien con mas curvas aunque en las peliculas de Nolan, las actrices las elige para la historia y no para el teen caliente

  15. yo creo que para Robin tiene que ser un pendejo tipo Logan Lerman, no un weon flacuchento como Joseph Gordon-Levitt, y por parecido físico, la mayoría de los fans en el mundo creen que sería un perfecto reemplazo de Heath Ledger, pero Nolan ya descartó al Joker, hasta donde entiendo, al igual que Two-Face, y toda la razón en que Bale le dijo a Nolan que si metía a Robin a la franquicia renunciaba, por eso lo encuentro más probable en una Batman 4, o sino la introducción de Dick Grayson en Batman 3. …TDKR

    Bye

    1. aber el estupido idiota este a qe ofendes a logan lerman? tu ers uun pendejo estupido cabron qe no sabe de artistas de talento antes de ofender enterate por favor qe a logan lerman no lo ofendes puto ehh? me vale lo demas logan lerman es wapo y talentoso estupido aprendeantes de opinar como idiota va?

    2. mira camila real, yo nunca he ofendido a Logan Lerman, si eso quieres decir, yo todo lo contrario, digo que es un excelente actor y pienso que haría un excelente Robin, además pienso que es un papel que le quedaría bastante bien por el tema de la edad y parecido físico. …

      a diferencia de los rumores que ponen a Joseph Gordon-Levitt como Robin, creo yo

      Bye

  16. Lo de Robin no es mala idea, Nolan cambiaria a su estilo ese imaginario de acompañante cuasi homosexual que muchos tienen en mente al referirse a Robin.

    1. ¿Y para qué esforzarse? Mientras menos recuerde la gente a Robin, mejor.
      Pedir a Robin en una película de Nolan es como pedir que Pantera se reúna con Zakk Wylde tocando guitarra en el lugar de Dimebag (RIP).

    2. Y si fuera un metiera de una a Damian Wayne como Robin?

      Total ya existe su tata R’as al Ghul en el Nolanverso.

      No sería malo ver al pendejo cabrón ese en pantalla gigante. (Es como Hit-Girl pero sin ternura)

  17. wowwwwww estaria increible que apareciera Joseph Gordon-Levitt en batman y tienen mucha razon tiene un gran parecido con heath ledger y como dato curioso estos dos salieron en una misma pelicula la de 10 cosas que odio de ti la recuerdan??? estaria increible que hiciera el joker pero creo que sera mas como un policia o algo asi o quizas la sorpresa de un robin como sea in nolan we trust y ya quiero que llegue batman jejejee

  18. Deseo personal: joseph tiene que ser el cabronazo de ROMAN SIONIS, y es que me encanta BLACK MASK esta dentro de mis cinco villanos favoritos del murcielago.

  19. tanto robin que oigo por aqui, sera que se estan volviendo locos, o acaso quieren otro ROBIN tipo Chris O’donnell,, por DIOS hay que ver cosas, para el unico papel que me lo imagino es en el de el ACERTIJO,, que si que ya Nolan dijo que no,, pero habria que esperar,, primero si lo fichan y segundo en que papel…

  20. Es muy parecido Heath, quien sabe por ahi termine interpretando al Jocker, ademas que creo que nunca Nolan dijo un rotundo “No” en cuanto que aparezca el jocker. Cuando se le habia preguntado al respecto creo que habia dicho “de que no quería hablar al respecto” o una cosa asi por el estilo, pero nunca dijo de que NO iba a aparecer…..

  21. idiotas de nuevo yo esto me llamo la atencion por lo de logan q soe fan de el, dejen d desperdiciar suus vidas, trabajen besan una chica agan algo, esta es la primera vez q me meto a un foro o lo qe sea a opinar no mamen no es posible qe desperdicien sus vidas ablando d esas mamadas qe pendejos estan no manches AGAN ALGO DE PROVECHO COMO EJERCICIO

    1. SI CAMILA REAL. TU PICATE EL FUNDILLO Y YA. ESTO NOS GUSTA. ASI K FUCK OFF. ES COMO UN HOBBIE.

    2. Definitivamente eres estúpida, nadie ha hablado de Logan Lerman, ni nos interesa hablar de él. Mejor sigue en el colegio porque tu redacción y ortografía son inexistentes. La “H” y las “,” no son adornos.

    3. Creo que alguien por aquí ya tuvo puesto el mismo tampón durante muuuuucho tiempo…

  22. jajajaj….. tal vez al final vaya a interpretar un persobaje secundario…. jajaja ….a Nolan le gusta usar BUENOS ACTORES para interpretar cualquier papel… asi logra profundidad en sus tramas …..

    cuando vi a Gary Oldman – Michael Caine – Morgan freeman – Tom Wilkinson – Liam Neeson – Rutger Hauer… exclame….”que diantres estoy viendo…batman???¡¡¡¡… no puede ser….¡¡¡… solo falto robert de niro¡¡¡¡…

    a esperar no mas… a ver con que papel nos saldra este compadre….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s