Durante el panel de Green Lantern en la convención C2E2 de Chicago, el editor ejecutivo de DC Eddie Berganza y los dibujantes relacionados al personaje, Doug Mahnke y Tyler Kirkham, se dieron el tiempo para referirse a la película del guardián espacial de DC que todos están esperando. No son muchos detalles, pero es igual algo para hacer algo de emoción. Los tres eso si se reservaron sus detalles inéditos, ya que los fans les preguntaron sobre la decisión de hacer de la personalidad de Hal Jordan mas cómica en la película que en los cómics. ¿La respuesta?, simplemente contestaron con el mas puro y hermoso de los silencios.

Sigue leyendo para los detalles.

De acuerdo a lo que nos informan, la adaptación está en un proceso arduo de post-producción en estos momentos. En una visita al set durante ese proceso, describieron la experiencia la siguiente forma: «Era como Alice in Wonderland. Pude ver el proceso del diseño, y pude ver cómo los comics influyeron en el diseño de película«. Por supuesto, es obvio que no se refieren a nuestra parte de la galaxia.

  • El trío no respondió una duda de un fanático, que comparó lo visto de la personalidad de Hal con la de Kyle Rayner. Aunque creo yo que Malo ya dejo ese punto más que claro hace meses, ¿No?. Quizás ese fanático debería meterse a SDM mas seguido.
  • Cuando le preguntaron a Berganza cómo la película influenciará a los cómics más recientes, remarcó que la influencia es «al revés«.
  • Como era de esperar, habrá una serie de cómics que funcionarán como precuela y que saldrán a la venta a partir de mayo.
  • Posiblemente la declaración mas importante es la siguiente: la razón por la cuál aún no hemos visto un segundo trailer, es porque el equipo de postproducción esta trabajando «muy duro en los efectos especiales» de la película. Algo que quedó claro que necesitan bastante tras el primer trailer.

Y así, estén 100% seguros de que no veremos ningún trailer al menos hasta mediados/finales de abril.

Vía: Newsarama

13 pensamientos

  1. no se si alegrarme con eso de que era como Alice In Wonderland, porque si, ganó un Oscar pero fué en vestuario y los efectos especiales taban buenos pero no impresionantes, que la vi en 3D con los lentes esos y por ratos me los quitaba y la diferencia no era casi nada

  2. pues no sé, yo ví Green Lantern First Flight y me gustó la personalidad de Hal Jordan, tal vez se la modificaron en esta película para hacerla apta para todo público, no lo sé, eso creo yo, y sobre el tema de la post-producción del trailer, era esperable, esperemos que el segundo sea mejor que el primero. …

    Bye

  3. No creo que el EQUIPO DE POSTPRODUCCION logre realizar un milagro con la porqueria de película !!!??? (con el puro trailer dejaron bastante claro a que mierda atenerse al momento de comprar la entrada)

    1. oye ya que viste la pelicula, por eso dices que es una porqueria ¿Cierto? por que si no tu vision de futuro es la raja….

    2. Por eso mostré preocupacion a la hora de sacar el trailer asi sin terminar, que al parecer se vieron obligados por los anuncios, trailers e imagenes de las peliculas de Marvel y deduzco que cuando vieron el resultado de la gente prefirieron no sacar nada mas hasta estar bien avanzado, para que no haya tanta gente haciendo comentarios estupidos como el de arriba.

    3. Como diria un personaje de los simpsons:

      «Oh…Grandes superpoderes de premonición, no desperdicies tu talento en el blog, alli en en el mundo necesitan superpersonas como tú, ve ve» ….

      Juasjuajuas.

  4. Aunquesea estan diciendo que estan trabajando muy duro, no se por que algunos opinan tantas cosas negativas de la pelicula, con ese primer trailer todavia no se pueden sacar conjeturas.

  5. Esta película no será mala, eso ténganlo casi por seguro.. El director es muy bueno, el cast es decente.. ( la mina de gossip girl no me convence tanto, pero Ryan es un win para mí..) Y si bien es cierto que en el trailer se veía que los efectos no estaban lo suficientemente pulidos, el planeta de los lanterns simplemente se veía increíble.. Confió bastante todavía en esta peli, espero que no nos decepcionen..

  6. Creo que al menos les quedo claro la parte de que tiene que mejorar los efectos, la idea de los trajes me parece perfecta, pero hay cosas que deben mejorar… al menos, por lo que estos tipos dicen, están trabajando en eso…

    A esperar el producto final y porque no, disfrutarlo.

Los comentarios están cerrados.