Qué bonito es cuando buscas noticias para publicar aquí, uno se encuentre con esta clase de joyas… sucias, mentirosas y despreciables joyas. No digo que la posibilidad de que algo como lo que abordamos en estra entrada suceda en The Dark Knight Rises, de hecho soy muy abierto a esa clase de sucesos, pero si uno revisa los archivos del pasado, descubrirá que Aaron Eckhart ya había negado su regreso al mundo de Batman de Christopher Nolan en no solo una, sino dos veces. Y en ambas lo hacía contradiciéndose.

Y para hacer un mal trío, el protagonista de la reciente Battle: Los Angeles confunde a más personas en una reciente entrevista para la CBS, realizada con motivo de su reciente película de invasión alienígena.

– Hablando de The Dark Knight, ya que todos sabemos el destino de tu personaje en este momento, pero sólo para estar claros, ¿no vamos a ver a Harvey Dent nunca más?… ya sea en una escena retrospectiva o en la mente de alguien. ¿No vas a volver para ese papel?Esta ahí [en la película], ¿no es cierto?
– No podría decirlo

A partir de estas ambiguas palabras se arman una nueva línea de especulaciones ¿los cambios hechos al guión luego de la muerte de Ledger habrán afectado el destino del personaje mostrado en TDK? Posiblemente, pero no creo que Nolan sea de la clase de personas que haría algo así. En su lugar, creo que levantaría la cabeza y miraría hacia adelante en esta clase de casos.

¿Qué creen ustedes?

Anuncios

14 thoughts

  1. no nica, ya seria mucho con talia, bane y posiblemente black mask (levit). Ademas si saliera como cameo tipo Scarecrow seria decepcionante. Esa podria haber sido su pelicula pero ya no lo fue.

    1. eri wn o te caxo un leon? Nolan es el unico que pudo tomar varios personajes antagonistas en una pelicula de Batman y que le funcara a la perfeccion! nadie quedo de relleno en ninguna pelicula! todos fueron parte importante a su debido nivel en la trama!

      pero OJO, por palabras del mismo Nolan, Two-faces esta muerto, pero en algun flashback de bruce pensando en lo que hubiera hecho bien en el pasado tomando en cuenta TDK, no estaria mal, estaria la raja.

  2. El hype de The Dark Knight Rises: podrían sólo pegar un poster de una hoja de oficio y recaudan 1000 millones. Y merecidos.

  3. Aprovechando que en este post se menciona a la pelicula battle: los angeles, pero que endomoniadamente mala es!!! A su lado independence day parece la mejor pelicula sobre invasiones alienigenas.

    Desde spiderman 3 que no me habia sentido tan timado con un trailer, espero ver pronto la reseña a esa pelicula en este sitio para poder destriparla punto por punto como se lo ha ganado.

    Cambio y fuera.

    1. independence day ES la mejor pelicula de invacion extraterrestre de los ultimos 25 años, el que cree lo contrario es weon

  4. Nolan nunca resusitaria a two face, y eso que me gustaria volver a verlo pero Nolan no la va a cagar haciendo cosas raras para traerlo de vuelta. En algun recuerdo o esas cosas, eso es mas aceptable…

  5. Si cada vez que le pregunten se rie y dice no puedo decir nada, es simplemente para no comprometerse con el tema y scarla facil. asi de simple, lo demás es pura hype del publico.

  6. Por lo de Two-face muertos puedo decir:

    “Aló Pozos Lázaro? Miren tenemos a un fiambre que queremos revivir, se puede? Ahhh ya.”

    Ahí Ra’s dice PROBLEM BATMAN?, Sí, lo sé, Ra’s está muerto… Por lo mismo, Pozos Lázaro.

  7. Recuerdo que de las primeras veces que lo entrevistaron posterior al estreno de TDK le preguntaron si 2Faces esta realmente muerto y sólo dió evasivas.

  8. Con verlo lanzando la moneda en un rinconcito de su celda en ArkHam…. es suficiente

  9. como flashback sería aceptable, aunque tambien me lo imagino recluido en Arkham lanzando su moneda por los aires mientras Batman interroga a algún sospechoso, porque no sé, todos han dicho que está muerto, pero desde esa altura no parece lógica su muerte, tal vez que haya quedado inconsciente, pero no creo que muerto, además parece que incluso en las noticias salió una vez una persona que se tiró de un quinto piso y solo se fracturó la pierna, no estoy seguro, pero al menos desde esa altura no me parece lógica su muerte, al menos a mí. …

    Bye

    1. Concuerdo con el amigo Optimus…

      Además en la ultima toma de Harvey, parece que sigue respirando.

      Ahora, si llegan a regresar a Dos Caras, que sea con un argumetno interesante, ya que es muy facil caer en la tontera del robo al segundo banco nacional a las 22:22 horas.

Los comentarios están cerrados.