Cada dosis de material del proyecto de adaptación de Conan a cargo de Marcus Nispel, director responsable del remake de Viernes 13, ha sido recibido con un nivel de pesimismo gigantesco. Claro, no falta el que aboga por unas dosis de esteroides ochenteros y que, a grandes rasgos, Jason Momoa tiene más pinta de Tarzán que de la imagen impregnada en el consciente colectivo en torno al guerrero cimmerio creado por Robert E. Howard. Claro que no es muy difícil dar cuenta de aquella idea, pues la imagen de Arnold Schwarzenneger, y no el Conan original, es la que domina a la cultura pop.

Con eso en cuenta, Lionsgate soltó finalmente el primer teaser trailer que simplemente tantea a los personajes y escenario sin mostrar absolutamente nada relevante que permita captar el estilo de diseño que dominará esta producción. Es, entonces, simplemente un vistazo que nos avisa del regreso del personaje a pantalla grande. No esperen mucho.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Puedes ver el avance en HD desde Yahoo!

24 pensamientos

  1. El trailer es bien raro, además este nuevo Conan no tiene la presencia de Schwarzenegger. Habrá que ver el producto final.

  2. Mmmmm…. Casi no muestra nada, así que es difícil juzgar. Por un lado me gustó y me da esperanzas el haber escuchado una cita literal de uno de los cuentos de Conan de labios de Momoa, pero, por otro lado, no me gustó demasiado la manera en que la dijo. Quizá sea porque no le puso la fiereza con la que yo me imaginaba que Conan decía la frase, mientras leía en cuento.

  3. no se si son los ojos delineados o la cara completa….pero esto no es conan, no porque «se vea como mina»,sino porque lo maquillan como una….

    1. cierto, ese careto no es Conan,no transmite ni la decima parte de lo que transmitia maesse Schwarzenegger, actor de limitadisimos recursos pero con una ristra de cult movies a sus espaldas que asusta. Y esos ojos……, en fin…, sin palabras. La cosa esta bien clara, si en un hipotetico combate estuvieran frente a frente Conan Schwarzenegger Vs. Conan Momoa, quien creen ustedes que saldria con la cabeza sobre los hombros?? xDD

  4. Como decía Connery en La Liga: I’m waiting to be impressed… Quiero darle el beneficio de la duda, pero…. me suena a fail

  5. dejense de pendejadas, o ustedes creen que para esa epoca habian esteroides imbeciles, claro que hara bien el papel

  6. Puede que algo en el rostro de éste actor guarde cierta semejanza con las ilustraciones de FRANK FRAZETA (cosa que dudo, ya que la Atlántida no existió en el pacífico sur). Tocará esperar lo peor, su imagen no transmite la esencia de un guerreo curtido por años de entrenamiento y baños de sangre. Otro aspecto importante es el de su simbología, que por la frivolidad y el afan comercial de éstos tiempos, dudo que se deje entrever por algún lado. La banda sonora original es una de las grandes obras maestras de nuestros tiempos, BASIL POLEDOURIS compenzó cualquier falencia actoral del roble austriaco! Hollywood, y el mundo están en decadencia, menos mal no colocaron al vampirito de crepúsco en lugar de Momoa JE JE JE! esperad lo peor!

  7. …. parece trailer de videojuego, aparte el solo dialogo con la mina me dejo con gusto a CUEC!

  8. Yo le tengo fe a la pelicula,ademas Momoa era el unico candidato que era apto para el papel,por que lo demas eran puro Guaperas

Los comentarios están cerrados.