De rumores y confirmaciones de Dos Caras con The Dark Knight Rises

Es la hora de recuperar la ronda de rumores y confirmaciones para The Dark Knight Rises. Mientras sigue afianzándose la idea que la película tomará como base la historia de Batman: Prey, con lo que la participación del villano Dr. Hugo Strange estaría asegurada, ahora se dice que el guión sería entregado durante esta jornada al estudio. ¿Por qué importa este último detalle?, simplemente porque eventualmente implicará elevar la esperanza de filtraciones. No obstante, lo realmente importante, y como para ir zanjando temas que vienen arrastrándose desde la anterior película de la saga, el actor Aaron Eckhart reveló a MTV que todo está jurado y sacramentado en torno a su eventual retorno, por lo que nadie tiene que seguir especulando.

Tuve una reunión con Chris [Nolan], en una playa, solo los dos. Le dije, “Chris, un montón de gente me pregunta si estaré en la próxima Batman”. Y el dijo, “¿Sí?”. Yo le dije “¿Estoy en ella?”. Me miró y me dijo, “No”. Estuve con el corazón roto. Pero Chris tenía sus razones y mi vida debe continuar.

La respuesta es clara, simplemente Dos Caras está muerto y no veremos su regreso para llenar el vacío dejada tras la imposibilidad de seguir adelante con una historia en torno al Joker, cuyo rumor de reemplazo CGI fue desmentido rápidamente por Emma Thomas, productora y también esposa de Christopher Nolan.

, , ,

45 comentarios en “De rumores y confirmaciones de Dos Caras con The Dark Knight Rises”

  1. cdm
    6 diciembre, 2010 a 11:24 #

    que bueno. hasta el momento Nolan sigue tomando sólo buenas decisiones

  2. Optimus Prime
    6 diciembre, 2010 a 11:32 #

    era esperable, pero en algún momento volverán Dos Caras y el Joker, aunque en esta ocasión sería muy temprano después de la muerte de Heath Ledger. …

    Bye

    • optimus time
      6 diciembre, 2010 a 11:50 #

      Eso tiene mucho sentido..ya que no creo que Warner-DC deje botao al personaje despues del final de la era Nolan…..seria como matar la gallina de oro…
      Pa mi es mas que claro que van a traer un nuevo director pa la 4 parte..y sin Nolan impidiendo la avalancha de ideas weonas….van a traer de vuelta al joker y two face…..

    • Dr. Malo
      6 diciembre, 2010 a 21:19 #

      No habrá cuarta parte sin Nolan de este mismo universo.

      Reinicio y listo, chin. Borrón y cuenta nueva.

    • josefao492
      6 diciembre, 2010 a 12:22 #

      Optimus, a ver si nos enteramos de una vez: No va a haber cuarta película en esta saga.

      El tercer episodio es el final de la historia de David S. Goyer, Johnathan Nolan y Christopher Nolan.

    • Le Château
      6 diciembre, 2010 a 14:59 #

      Me caga que los directores salgan con eso de que nomas hasta la 3 y ya, por eso no hubo spiderman 4 y mandaron a la goma a todos los involucrados, siempre habra una nueva pelicula o saga de Batman en el cine, !SIEMPRE! con o sin Nolan, historia de David S. Goyer o sin esa historia, Spiderman es el claro ejemplo

    • Thanos
      6 diciembre, 2010 a 17:29 #

      y cuando eso pase, sera el regreso de los bat-nipples

    • rush
      6 diciembre, 2010 a 18:13 #

      obviamente que el personaje no va a quedar “botado” despues de la trilogia de nolan. Lo unico que yo espero es que hagan una nueva serie de peliculas con el mismo nivel de las de nolan.. pero distintas. Ya que la vision de nolan con la 3era pelicula quedará más que resuelta y no es necesario seguir alargandola ni tampoco es la unica y defintiiva. Más interesante es ver la vision de nuevos directores/guionistas…. acaso no es lo que pasa en los comics?… lo importante es que esta vision se desarrolle bien y responsablemente.

    • Le Château
      6 diciembre, 2010 a 18:25 #

      Tienes toda la razon Rush

  3. Fernandon J.
    6 diciembre, 2010 a 12:02 #

    Y peor que eso, Optimus, sin Nolan para impedir una avalancha de ideas weonas, podría volver nuevamente una era oscura para el caballero de la noche… una era con harto neon y pezones en los trajes…

    • Rufus Johnson Brown
      6 diciembre, 2010 a 12:18 #

      Esperemos, ESPEREMOS que no, Fernandon!!!!
      Mejor deberían hacer una serie animada para adultos, o empezar a adaptar historias legendarias en formato animado: Arkham Asylum, No Man´s Land, Knightfall, Red Rain… Hay tantas buenas historias que adaptar.

  4. eps484
    6 diciembre, 2010 a 12:11 #

    Esperaba que siguieran estos dos personajes. Creo que Nolan cometió el error de endiosar a Heath Legder por su buena actuación del payaso psicópata, por éso no quiere a otro actor para el joker. Cualquier actor puede realizar un buen joker. Todavía recuerdo que cuando se puso la noticia de que Legder era el guasón, todos criticaron, hasta que se vió su actuación. Había leído el rumor de que el que había muerto era Havery, dando vida al Dos caras. Decían que estaba en coma. Pero creo que Nolan, aunque sea con otros némesis, va a realizar una excelente película…

    • josefao492
      6 diciembre, 2010 a 12:30 #

      A eps484, sobre eso de sustituir a Heath Ledger:

      1º.- Lo mismo se dijo de sustituir a Sellers en la saga de “La pantera rosa”, y todas aquellas resultaron ser un fracaso absoluto, y más acentuado aún cuando no recibieron publicidad ni por prensa, ni radio, ni televisión.

      2º.- Lo mismo sucedió con “Superman returns”: Brandon Routh se parecía más a Timothy Dalton, un actor que interpretó a James Bond durante los 80, que a Christopher Reeve.

      3º.- También ocurrió lo mismo con la franquicia Terminator: Los fans no aceptaron un film de la saga sin Arnold Schwarzenegger. Y las actuaciones de Christian Bale y Sam Worthington, las tomas rescatadas de Arnie del primer film y el CGI no ayudaron en absoluto a que “Terminator salvation” fuese aceptada por los fans.

      Además, como dijo el director Luis García Berlanga antes de morir: “Nada debería estar sujeto al guión, los actores deberían inventar la película”.

      Jean Luc Godard también dijo que había que saber rodar contra lo que estaba escrito, porque puede que por culpa de algún imprevisto se deba hacer algún cambio a la hora de contar la historia. En el segundo caso, el ejemplo más claro fue “Highlander II”: por muy sorprendentes que fueran los storyboards de la batalla del comienzo de la película, por culpa de la crisis en Argentina se redujeron los medios para el rodaje de la secuencia, y todo lo rodado resultó una auténtica aberración en la continuidad de la saga.

      NOTA: Los storyboard de “Highlander II” los podeis ver aquí mismo…

      http://www.highlander-community.com/Forum/showthread.php?p=2091922

    • Angus
      6 diciembre, 2010 a 16:12 #

      Completamente de acuerdo con ud eps484, el personaje de Joker es mas grande que cualquier interpretacion actoral, por mas grandiosa que sea (como es el caso de H.Ledger).

  5. Diego arg
    6 diciembre, 2010 a 12:42 #

    josefao492, creo que es claro que optimus se refiere cmo 4 parte a la proxima pelicula despues de TDKRISE. Peliculas de Batman van a seguir haciendo, ojalà que como siempre cada 3 o 4 años. Es una franquicia que permite hacer docenas de peliculas, nos vamos a morir nosotros y van a seguir haciendo films del murcielago.

    Claro que seguramente seràn otro director y actores. Y se verà en su momento, si deciden hacer reinicio para poder traer de nuevo al joker, o si seguiràn la continuidad de la historia de Nolan.

    Y lo de Dos Caras…creo que quedò bastante claro en la pelicula que estaba muerto. Y en el guion que diò vueltas por internet decia que se rompiò el cuello. O sea, ya se sabia desde el estreno de la pelicula. Pero hay gente que sigue insistiendo que Harvey se va a levantar como un zombie de George Romero…

  6. Fede
    6 diciembre, 2010 a 12:42 #

    Una lástima y un gran error que Dos Caras no aparezca nuevamente en la tercer película, esto dejará un cabo suelto ya que esta es la última película.

    • carlos
      6 diciembre, 2010 a 14:46 #

      q cabo suelto? si murió y punto.

    • Dr. Malo
      6 diciembre, 2010 a 21:15 #

      Toda la razón.

  7. eps484
    6 diciembre, 2010 a 13:18 #

    Para josefao492 no comparto tu opinión. El problema es el mismo que se dió con superman ( por ejemplo) en que encasillaron a Reeves como el hombre de acero, ésto rpodujo que el pelotudo de Bryan Singer quisiera homenajear a este actor en Returns y muchos actores de series y otras películas. Creo que hay muchos actores que pueden realizar al joker. Y jamás se dijo que Harvey se rompió el cuello ( que yo sepa en la película no). Y ya sé que ese tema se aclaró, pero estaba el rumor y daba para oensar.
    Una duda, que sé que no es de este tema, alguien me puede explicar cómo batman descubre las huellas de la bala que atravesó la pared, cuando el guasón mata a dos policías y les hace la cicatriz en la cara??? nunca entendí lo de los disparos en contra de una muralla con unas armas automáticas….. y la otra Cómo batman, luego de tirar, desde un piso elevado, de una disco… lega tan rápido a evitar que Harvey mate al ezquizofrénico en las alcantarillas….

    • optimus time
      6 diciembre, 2010 a 13:26 #

      Dentro de la fantasia de la pelicula Batman simula el impacto de una bala del mismo calibre en una superficie de la misma densidad..para lograr calcular la trayectoria de cada uno de los trozos de la bala…para asi a traves de una simulacion via computador lograr determinar el lugar preciso de cada esquirla…. escaneala…y lograr reconstruir la bala original..donde se encontraba la huella digital…..

  8. eps484
    6 diciembre, 2010 a 13:19 #

    Perdón, me faltó…tirar a Maroni desde un piso elevado….

    • elqmira
      6 diciembre, 2010 a 18:48 #

      porque el es bacan y tiene auto

  9. NANU
    6 diciembre, 2010 a 13:23 #

    jajaja lo peor que te puede pasar
    -¿Estoy en la pelicula?
    -No, ya te matamos al personaje
    -ah, bueno
    ¿Para que se reunieron si no lo nesecitan a Dos caras?

    • javier
      6 diciembre, 2010 a 14:24 #

      se pudieron encontrar (van a playas exclusivas y viven en un mismo entorno, festivales de cine, estrenos, etc, quedandote probablemente en el mismo cine en algun momento te encontraras con tu ex compañero de trabajo, ademas que no se puede descartar una amistad

    • NANU
      6 diciembre, 2010 a 17:43 #

      Puede ser, igual creo que despues de ese “no”, se puede descartar amistad

  10. eps484
    6 diciembre, 2010 a 13:44 #

    Optimus se agradece la explicación

  11. Carlos Bonilla
    6 diciembre, 2010 a 14:30 #

    se supone que Dr. Strange crea a Bane. y que dos caras busca vengarce de batman por haberle escojido a él y no a la chica para salvarla. todavia faltan 2 elementos aqui en tus rumores.
    Dr.Strange trabaja en un hospital al que Bruce tiene que supervisar. Y no se bien la historia, pero creo que Bruce no aprueba sus experimentos, asi que es despedido y su enemigo se vuelve BRUCE. Se supone que en esta pelicula ambos, bruce y batman tienen enemigos.

    tomen en cuenta que esta es la PARTE III de Dark Knight, asi que como es costumbre, las terceras partes son complicadas, 2 villanos, 2 buenos, uno de ellos nace en esa misma pelicula,

    de lo que si estoy seguro es que al final, nos dejaran saber que el Joker sera el proximo villano.

    • Carlos Bonilla
      6 diciembre, 2010 a 14:42 #

      esto es una entrada que hiciera yo hace un año atras tras ver The Dark Knight.
      sin rumores, sin conocer la historia, esta fue mi conclucion de como seria la proxima pelicula.
      http://shaggyb20.wordpress.com/2010/03/18/the-dark-knight-2/

    • Dr. Malo
      6 diciembre, 2010 a 21:16 #

      “Tomen en cuenta que esta es la PARTE III”

      Eso da lo mismo. No puedes aplicar los génericos del resto a Nolan.

      “El Joker sera el proximo villano”

      No es no. Punto.
      Es cosa de revisar lo que decía Nolan durante la época de premiaciones 2009.

  12. Optimus Prime
    6 diciembre, 2010 a 15:47 #

    exactamente, a eso me refiero, más películas de Batman van a ver, pero no creo que comentan los mismos errores de Batman Forever y Batman & Robin, porque imagino que la gente de Warner-DC habrá aprendido de sus errores y en algún futuro tendremos un Robin descente en una película de Batman al igual que por supuesto a Batichica, Mr. Freeze y por supuesto Poison Ivy, al igual que la posibilidad de verlo en algún momento en una película de la Liga de la Justicia

    y como dijo alguien, sería como matar la gallina de los huevos de oro, y citando a alguien que escuché en algún foro: “Los Actores deben Traspasar las películas”, pero creo que Nolan hizo ese cambio más que nada por la carga emocional no solo para él, sino tambien por los fanáticos, de la actuación de Heath Ledger, y no creo que lo haya endiosado, aunque eso parezca, pero que no les queda duda que va a haber un nuevo Joker, en mi opinión

    y no creo que la solución tampoco sea un reinicio, porque sería muy temprano, en mi opinión. …

    Bye

  13. Thanos
    6 diciembre, 2010 a 17:32 #

    ya empezo la horda de ledger fanboys a endiosar al won, si ya paso la wea, asumanlo

  14. AccidentaL
    6 diciembre, 2010 a 17:58 #

    Aló Pozo Lázaro?

  15. MARV
    6 diciembre, 2010 a 19:12 #

    y que tanta veracidad tiene ese rumor tan masticado acerca de “Prey” Dr. Malo?

    • Dr. Malo
      6 diciembre, 2010 a 21:15 #

      La misma que todos.

    • MARV
      6 diciembre, 2010 a 22:39 #

      jaja entonces “usted no lo crea” saludos doc.

  16. Carlitoooxxx
    6 diciembre, 2010 a 19:30 #

    Bueno, cuando Dos casas se cayo, el cuerpo no respiraba, de eso me guio yo para suponer que esta muerto :(

    Me imagino la converzacion asi:

    Tuve una reunión con Chris [Nolan], en una playa, solo los dos. Le dije, “Chris, un montón de gente me pregunta si estaré en la próxima Batman”. Y el dijo, “¿Sí?”. Yo le dije “¿Estoy en ella?”. Me miró y me dijo, “No”. Y despues le dije (mientras le acariciaba la pierna y en tono coqueto): “¿Te he dicho que tienes un bronceado fenomenal?”. Y me respondio, “No Aaron, no, no vas a salir”. Estuve con el corazón roto. Pero Chris tenía sus razones y mi vida debe continuar.

    • David
      6 diciembre, 2010 a 22:55 #

      “Y despues le dije (mientras le acariciaba la pierna y en tono de coqueteo) ¿Te he dicho que tienes un bronceado fenomenal?” Y respondio “NO Aaron no vas a salir carajo! Pero sigue lo que estas haciendo…” “Me el corazon. Tenia sus razones y mi vida debe seguir”

      Esos fueron los verdaderos hechos… XD

    • David
      6 diciembre, 2010 a 23:00 #

      Je olvide una palabra al final pero bue se entiende lo que quiz decir…

  17. gato de metal
    6 diciembre, 2010 a 20:05 #

    Estoy seguro que la carta que Warner jugara cuando Chris Nolan deje la direccion sera:

    Batman 4: The return of the joker.

    Mua jajajaajaa

    jajajajaja

    jaja

  18. iAkure
    6 diciembre, 2010 a 21:49 #

    CTM SIEMPRE DIJE ESTO Y NADIE ME CREIA!
    BATMAN DICE: QUE HACEMOS CON EL?
    GORDON: SALVAR A HARVEY….

    Obvio que Dos caras quedo vivo, pero lo dieron por muerto para ocultar la aberracion que habia crado el Joker era super obvio, ahora le tapo la boca a todos los csm que siempre me dijeron que harvey taba muerto CHUPENLA CTM!

  19. alex/joker/henry
    6 diciembre, 2010 a 22:48 #

    uff nolan trabaja con una etica, al igual que bielsa, por eso no va volver el joker . eso no lo entienden todos es una forma mas humana de trabajar y no todo es remplazable, . a katie holmes la querian de vuelta para rachel pero ella no quizo influenciada por loco tom “cientologia” cruise. en hollywood estan todos impresionados con nolan y sus peliculas hasta el robert downey jr nombro a inception en la presentacion de “los vengadores” como la pelicula mas ambiciosa que habia visto y que iban hacer lo mismo de ambiciosa con la de lso superheores bla bla asi que grandes directores no van a tomar batman depues de nolan ejem, aronosky,fincher, ridley scott, scorsese, cameron etc ja por que las comparaciones los perjudicarian totalmente. asi que la warner broo quizas les entrege ajovenes talentos como marc weber con spiderman. habra que esperar ,si es exito taquilla la 3 del murcielago, unos par de años y ver que pasa.

  20. alvaro
    7 diciembre, 2010 a 0:41 #

    Se acuerdan cuando en una parte de The Dark Knight le disparan al comisionado Gordon y éste finje su muerte para …. bueno, efecto dramático supongo.
    Y eso solo lo sabía batman, ni siquiera sabía la familia de Gordon.
    Me imagino que algo así puede pasar todavía con Heath Ledger, va a haber una conferencia de prensa para anunciar los villanos de la tercera, aparece un enmascaradoque revelan que es Ledger, que nunca murió y era solo efecto publicitario

    • Carlos Bonilla
      7 diciembre, 2010 a 4:04 #

      a lo mejor Batman es el unico que sabe el verdadero paradero de Michael Jackson,

  21. Zanafer
    8 diciembre, 2010 a 13:09 #

    se supone que no hay robin, no hay joker, no hay 2 caras, pinguino es muy webeado para salir. Gatubela como que es mufa considerando su propia pelicula… Incluir a Black Mask y a Hush sería una super buena movida comercial para introducirlos al mundo mainstream. Calendar Man es una jugada que me gustaría ver. Deathstroke debería tener cabida igual, ya es tiempo de que se le reconozca.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Con ustedes, el trailer de Batman: Arkham City « SALONDELMAL.com - 12 diciembre, 2010

    […] y se confirma otro de los nuevos villanos para el videojuego, y es nada menos que el ya mencionado en varios rumores para la tercera entrega de Christopher Nolan: Hugo Strange. En el trailer en cuestión, el […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s