Por si no sabían, Seth McFarlane (Padre de Familia, El Laboratorio de Dexter) debutará como director en la pantalla grande con un proyecto titulado Ted: la historia de un hombre cuyo oso de peluche favorito de la infancia cobra vida con la forma de un vagabundo y mujeriego. Así, el elenco ya estaría virtualmente formado: tendríamos, aparte de McFarlane como la voz de Ted, a Mark Whalberg liberando todas las «buenas vibraciones» interpretando al dueño del oso, Mila Kunis (El Cisne Negro) sería su novia y Giovanni Ribisi (Avatar) tendría igualmente una participación en el filme. La más reciente adición al elenco sería, según Deadline, Joel McHale (The Soup, Community) quien interpretaría al flojo jefe del personaje de Kunis.

Alec Sulkin y Wellesley Wild, guionistas de Padre De Familia, son los encargados del guión de esta producción de $65 millones de dólares, la cual Whalberg describió en el pasado como la historia de «un niño que obtiene un oso de peluche como regalo de Navidad en los años 70, un muñeco estilo Teddy Ruxpin que al abrazarlo exclama ‘te amo’» y que «el niño desea que ese juguete este vivo… y el deseo de Navidad se cumple«. McFarlane usará tecnología similar a la de captura de movimiento en Avatar para darle vida al personaje titular, cuya historia al parecer seguiría una historia parecida a la de Alvin y las Ardillas al volverse famoso y abrirle muchas puertas y oportunidades a su dueño. Claro que con un giro no tan familiar.

¿Les interesa este nuevo proyecto comandado por Seth McFarlane?

15 pensamientos

    1. Segun IMDb, Seth McFarlane trabajo en 26 episodios de El Laboratorio de Dexter entre 1997 y 1998, ademas de algunos episodios de Johnny Bravo y La Vaca y el Pollito…
      Lo primero lo confirme durante una de las repeticiones de la serie

  1. Seth McFarlane a echo muy buenas historias y creado buenos personajes en padre de familia y Cleveland show, seria interesante ver que es lo que puede hacer en una pelicula.

  2. xq en la foto webeas a walberg? habra sido marky mark pero es un tremendo actor

    dr malo borrando comentarios q atenten contr su putanga en 3,2,1

    1. Primero El Post Lo Pone Radiofan, No Dr. Malo…

      Y Segundo Concuerdo Contigo, Mark Whalberg Me Cae Bastante Bien Y Es Respetable Como Actor….

  3. Seth McFarlane trabajo a lado de Butch Hartman (los padrinos magicos), en Jhonny Bravo. Pero un buen dia abandono la caricaturas infantiles y entro en las caricaturas adultas, quitandole la chamba a Matt groenning, creador de los simpsons.

Los comentarios están cerrados.