Con un elenco compuesto por Matt Damon, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Marion Cotillard, John Hawkes, Bryan Cranston, Elliott Gould, y Laurence Fishburne, la próxima película de desastres epidemiológicos de Steven Soderbergh debería llamar la atención de inmediato. Eso aún cuando hasta el momento sólo sabemos que la película que será distribuida por Warner Bros está inspirada por los sucesos que se desarrollaron durante la bataola de la fiebre porcina, retratando una premisa en torno a los gérmenes “y cómo la naturaleza de los virus puede ser utilizada para abordar temas de soberanía y como una metáfora del modo en que la información y desinformación viaja a través de la sociedad contemporánea“.

Y ese escenario ciertamente es interesante, con todo el tema de histeria colectiva que generalmente se multiplican durante los brotes de enfermedades que elevan la alerta de pandemia. Más aún lo es cuando se  considera que los reportes desde el set adelantan secuencias masivas con miles de extras participando de las filmaciones en la ciudad de San Francisco, desde donde surgen algunas imágenes que podrán ver a continuación.

Cabe destacar que la película además se ha llevado a cabo en locaciones de Génova, Atlanta, Chicago, Hong Kong, Londres y Marruecos, por lo que el alcance de epidemia desde ya se anticipa como más grande de lo habitual.

vía /Film

3 thoughts

  1. No tenía idea de esta producción. Y la premisa es de lo más interesante, Si le sumas el elenco y el director, pues bueno, no hay desperdicio. El Soderbergh siempre tiene propuestas interesantes.

  2. me encantan estas películas que muestran desastres altamente complejos, pero posibles.
    Y jude Law?
    DESPREOCUPAAAADOOOOOO

    1. hahahha. a pesar q el compadre es como q muy niño bonito es buen actor, y a primeras me tinca q hara el papel del compadre q vende la mula de q ya tiene la cura y q todo esta bien, siendo q esta la pura zorra en el mundo.

Los comentarios están cerrados.