La serie animada que hará renacer a Los Thundercats no podía quedarse atrás y también presentará una nueva línea de figuras de acción que saldrán al mercado bajo el amparo de Bandai. En total serán juguetes de cuatro y seis pulgadas que promocionarán la nueva serie televisiva que presentará Cartoon Network, además de una nueva reedición de la línea de figuras clásicas de la serie original. No solo eso, además habrá un Cubil Felino que servirá de base y traerá un vehículo inspirado en el diseño clásico, además de la garra de Leon-O y la espada del augurio que los dejará ver más allá de lo evidente.

Pero lo más importante de este primer vistazo es que nos permite examinar el nuevo look que tendrá el inmortal Mumm-ra y más de un mutante. Vean las fotos a continuación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

vía SplashPage

34 pensamientos

  1. Esteroides+espada gigantesca+guante gigantesco y apantallador+cara de cabrón,asesino= meáte en tus pantalones Lion-O

  2. Para los que querían ver a Munn-Ra y a los mutantes, ahí los tienen. También veo que esta Grune como con armadura o algo así… Me gustaría ver a los Lunatacs xDDD

    Soy yo o me pareció ver un pikachu rojo a la par del Thundertank???? xDDD

    Y de Willycat y Willikit todavía nada de nada… A esperar más para verlos.

  3. En algún lado debo contar esta historia…mi ex novia, era una mujer separada, su hijo de 9 años, lo sentí como mi hijo…dentro de nuestra relación…compré las cajas originales de los dvd de la serie…como tenía la 1º temporada pirateda, se la regalé al niño, port Dios que manera de enganchar con estos dibujos animados, dibujaba por todo lados a Leon-O.
    Aunque ya terminamos guardo mucho cariño por ella, y po su hijo…creo que para su cumpleaños le regalaré una figura…. (Los ñoños también nos enamoramos)

    Hermosas figuras…están a toda maquina…pero esperaré los Blu-Ray de la serie….

  4. muy buenas figuras y los diseños estan muy a la onda y ni hablar de las figuras clasicas que estan la raja

    1. Concuerdo totalmente, las figuras estan del asco, por otro lado, de Mum-Ra pasaron como de comer caca con respecto a rediseñode personaje, él esta igualito, solamente dibujado en otro estilo pero no le cambiaron absolutamente nada.

      Como que esperaba verlo mas gore o algo en su modo momia y mas demoniaco ya como guerrero.

  5. cachan que si esa misma espada si hubiese vendido en los años 80 los niños hubieran matado a sus padres para tenerla XD esta a toa zorrrrrraaaaa.

  6. OMG LA ESPADA LA ZORRA!

    siempre quise tener una asi de fiel a la real… pero me tenía que conformar con esas mierdas transparentes que venian rellenas de agua y papelitos picados de colores .. la espada de augurio le decian los muy cara de raja T____T

    1. bueno, pero al menos mandrilo se ve mas amenzante, por lo demas, se ven muy plastillas los demas.

  7. Lo unico rescatable la Espada del Augurio y Mumm-Ra en modo momia… de resto es una mugre esta vaina!

    1. Creo que te refieres a una de las legendarias TresTorres, la Torre Central, que es el lugar donde seencontraba el poder definitivo (todos se conformaban con Grayskull hasta que Skeletor y King Hiss desenterraron las torres)

  8. Es idea mia o MUNN-RA EL INMORTALLLLLLLLL tiene como una la espada del augurio y un garrra tipo a la d leon-o ? si ven bien en su mnao derecha (en la primera figura) tiene la doble espada pero se ve como si tuviera el logo rojo asi como la tiene la espada d tondera tambien se ve una espada pequeña en el suelo en la q esta abajo se ve otra espada YA QUIERO VER LOS CAPITULOS.FALTO LA FIGURA DE CHEETARA!

  9. los muñecos están bien excepto las caras que se ven raras, mumm-ra se ve igualito excepto que ahora tiene «un poco» mas de músculos, por favor digan me que el bicho sapo debajo de la espada del augurio no es reptiio

  10. estan muy buenos , y la calidad tambien , pero me gustaria que continuen las temporadas ,aca en argentina no dieron mas nada , ycreo queen ningun lado ,solo 26 capitulos ,. algo es algo , vivan los thundercats,.ohhhhhhhhh.

Los comentarios están cerrados.