ACTUALIZADO: En THR actualizan la situación y agregan que los representantes de la actriz señalan que Cotillard ha estado en negociaciones y hasta el momento ha discutido “problemas de agenda“, probablemente asociados al nacimiento de su hijo. ¿Los solucionará para volver a trabajar con el director de Inception?, esa es la duda que quedará.

El reporte escéptico original a continuación.

Podría hacer la fácil y soltar la base de información de forma plana y sin añadido maléfico. Pero sé que no están aquí por eso. Y es que Marion Cotillard esté embarazada y su hij@ nazca justo en mayo próximo, momento en el que comenzarán la filmaciones de la película, no ha detenido el rumor de su posible participación en The Dark Knight Rises. Sin embargo, cabe destacar que en esta ocasión la fuente que revive el rumor tiene más sustento de credibilidad que lo habitual, toda vez que el diario francés Le Figaro asegura que Cotillard sólo podrá hacer una película durante el presente año y que su proyecto elegido es la próxima película de Christopher Nolan.

Hasta el momento, el hecho más claro es que la actriz ya dejó un proyecto debido a problemas de agenda, en lo que concierne a Cosmopolis de David Cronenberg. Algo asumible de forma directa a la situación de evacuación de infante que se dará desde su vientre. ¿Habrá gatillado ese alejamiento su supuesta nueva colaboración con Nolan?, he ahí la pasta que sirve de sustento a los especuladores de siempre. Pero, repito, esto último es pura y dura especulación.

Hasta el supuesto anuncio oficial que de a conocer al supuesto segundo personaje femenino presente en el proyecto, el escepticismo embarazoso será más poderoso. Todo esto aún considerando que la actriz no tiene porqué filmar sus escenas de inmediato y la película tendrá una filmación que se extendería por seis meses, lo que le permitiría participar en el proyecto. Pero no puede dejar a su cría sola tan rápido, ¿O si?.

Anuncios

21 thoughts

    1. Alexandertg, lo que estamos diciendo es que Marion podría interpretar a la hija de Ra’s Al Ghul.

      Siendo sincero, yo también preferiría a Hugo Strange. En la obra impresa, él vistió también el manto del murciélago. Verle con ese traje, y luchando contra el auténtico Batman, podría hacer creer a la gente que Strange fue quien mató a Harvey Dent para culpar al justiciero. Y, para los habitantes de Gotham, la razón más creíble por la que el doctor cometiese el crimen sería la envidia hacia el Hombre Murciélago.

      ¿Y tú que opinas de ésto, Doctor Malo?

  1. a no se si para talia da, para vicky vale esta claro que no, pienso en que si llega a resultar seria un personaje femenino nuevo o quizas Rachel Caspian. pero a esperar confirmar

  2. YA que cuestionar a Nolan es casi tan peligroso como criticar a ex presidentes, solo pregunto: ¿ No hay nadie que tema que esto se pueda convertir en el festival del cameo?. Igual Christopher Nolan debe ser uno de lo mas respetables y talentosos que a manejado a un comic en cine, pero el hombre es humano, no?

  3. Pues ella era la candidata principal para Catwoman… no sé qué personaje hará, pero no me gustaría que fuera un villano. Realmente (Si Robin Williams hace de Hugo Strange y Joseph Gordon de algún mafioso que es lo que se especula) quedaría algo sobrecargado.

    Aunque si es la última que dirige Nolan, mejor que sea épico.

  4. Antes de dar a conocer que Hathaway interpretaría el principal rol(es) femenino(s) de la tercera entrega del murciélago, me extrañó sobremanera que la gran y enorme (léase la vie en rose) Marion Cotillard no fuera fuerte contendiente a protagonizar The Dark Knight Rises, considerando primero, su reciente colaboración con Mr. Nolan y segundo, su alta calidad histriónica.
    Con independencia de la importacia y/o trascendencia del posible papel que llegare a realizar (si es que llegan a un arreglo) no cabe mas que agradecer su siempre grata presencia e incorporación.

  5. siempre me llamo la atencion ver a silver st could en una movie de batman y de tener siempre si a strange ella se podria introducir sin problema

  6. Y por que habria que dejar a Ras Al ghu acaso no es imortal, claro el universo de Nolan es diferente pero se puede ver que Ras Al ghu su inmortalidad es un legado, La liga de las Sombras debe tener un nuevo Lider! Ras hacer referencia que tuvo una esposa y aunque no mencione una hija se puede especular jejejeje! por cierto Ya que sabemos que estara Bane pero que posibilidad hay que haga aparicion Azrael el tomo el manto de Batman cuando le partieron la colunna y despues cambio el concepto del caballero oscuro llevando una confrontacion con el. No seria mala idea que este personaje apareciese y mas con Nolan a la mano!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s