Con cada noticia que sale al respecto, el interés por la próxima película de The Muppets va creciendo de forma considerable. Y aunque nunca me consideré gran fanático de las historias de René y compañía, ésta resurrección a cargo de Jason Segel (How I Met Your Mother, Forgetting Sarah Marshall) promete más de la cuenta cortesía del la participación de Pixar a la fórmula y los  prometidos cameos de celebridades, que por desgracia no incluirían a Jane Lynch (Glee) después de todo.

Pueden hacer clic en la imagen del encabezado para ver un mejor vistazo al nuevo Muppet de nombre Walter y a un muy feliz Segel, mientras que pueden leer después del salto una más explicatoria sinopsis y la lista de cameos confirmados para la nueva aventura de los personajes de Jim Henson.

De vacaciones en Los Ángeles, Walter, el más grande fanático de los Muppets del mundo, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, EE.UU., descubren el plan nefasto del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) para arrasar con el Teatro de los Muppets y de perforar para extraer el petróleo descubierto recientemente debajo del lugar, destruyendo de paso  el legado de los Muppets. Para lograr preparar El Más Grande Teletón Muppet de Todos los Tiempos y lograr reunir los $10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a  la Rana René a reunir a los Muppets, que se han ido por caminos separados: Fozzie el Oso ahora es parte de una banda del casino  llamado Moopets, Miss Piggy es una importante editora de moda de en la revista Vogue París, Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para el manejo de la ira, y Gonzo es un poderoso magnate de tuberías.

Esta breve sinopsis se suma a la información anteriormente establecida, que decía que Walter “se siente frustrado justamente por el hecho de ser uno [Muppet], además el sería ‘la única persona de su tipo que él ha visto aparte de los Muppets’“. En el campo de los cameos, el de Jane Lynch fue desmentido, pero los de Jack Black, Billy Crystal, Ricky Gervais, Dave Grohl de Foo Fighters y Jean-Claude Van Damme son, por el momento, los más seguros agregados; aunque no existe nada que este 100% confirmado.

The Muppets llegará a cines un poco antes de lo esperado: el 23 de noviembre a Estados Unidos.

¿Qué opinan?

Vía: Stich Kingdom

10 pensamientos

  1. Los cameos siempre son lo mas entretenido de las peliculas de los muppets, junto a las aventuras de Kermit para reunirlos a todos en pro de una muppet-causa, espero este al nivel de Los muppets toman Manhattan.

    1. con lo de animal en anger management ya quede feliz xD

      a pesar de lo “simple” de la trama, creo que podriamos estar hablando de otra epica pelicula de los muppets

  2. Mas nombres en la lista de cameos … parece que Dany “machete’ Trejo y Emily “El diablo se viste de prada” Blunt, (confirmada) y tambien Mickey Rooney (Confirmado)
    la lista seguira creciendo … !

  3. Yo también estaba muy entusiasmado con esta película hasta que me enteré que Segel iba a capitanear el barco: EPIC FAIL

  4. Adoro los Muppets desde pequeña. Si no la veo en el cine la veré con mi sobrinito en DVD

  5. muppets muppets muppets muppets muppets muppets muppets muppets muppets i love<3

Los comentarios están cerrados.