El escenario ha cambiado bastante. Tras tener un elenco posible de renombre, con Jim Carrey, Sean Penn y Benicio del Toro, dicha selección se fue al demonio hace meses. Luego, tras el movimiento de la problemática MGM a 20th Century Fox, el escenario dejó a los hermanos Farelly en proceso de casting para reinventar su propuesta que abordará en tres segmentos de 27 minutos una película inspirada por el trabajo de los clásicos comediantes y que buscará recuperar la esencia de Los Tres Chiflados. Por imposible que aquello sea.

En esta ocasión The Wrap da a conocer que han existido avances, «representantes han sido aproximados y discusiones se han llevado a cabo» para que Johnny Knoxville (Jackass), Andy Samberg (SNL) y el comediante australiano Shane Jacobson interprenten a Moe, Larry y Curly. Estés en la parada que estés con esta selección en proceso de negociación, lo claro es que nadie estará a la altura de los tres clásicos. Ni siquiera los nombres de renombre dados a conocer en primer lugar.

A partir de ahí, me niego a preguntarme qué puede representar una selección como esta. Okey, puede existir buena onda con Knoxville y Samberg, además que uno puede dar espacio de duda al desconocido Jacobson por este lado del mundo, pero sin duda la sombra es demasiado grande como para no oscurecer cualquier escenario. Especialmente uno como este, en donde se puede argumentar que a algún ejecutivo se le ocurrió el nombre de Knoxville tras ver su sesión de fotos con Vanity Fair. Sí, eso es demasiado posible. Pero sea cuál sea la selección definitiva, y considerando las últimas películas de los Farelly, a grandes rasgos la confianza es y será bastante nula.

22 pensamientos

  1. Aun con el casting original (Jim Carrey, Sean Penn y Benicio del Toro) me sonaba muy interesante tener a esos 3 actores juntos pero tenía muchas dudas. Mas por las capacidades comicas de Sean Penn y Del toro, pero les daba el beneficio de la duda. Ahora este casting no me llama nada la atencion, un desconocido, un experto en ser un idiota, y otro que en lo personal nunca me ha causado gracia. Ademas los 3 chiflados originales tenían mucho angel, y su encanto radicaba en su capacidad de crear humor blanco y simple. Cosa que estos tipos no tienen. Habra que esperar, y hacer un juicio pero de momento no me llama la atencion.

    LOS ORIGINALES ERAN DIOSES DEL HUMOR BLANCO!!!

  2. mmm… no
    por que intentar evocar a los grandes de ayer con los idiotas de hoy XD… no es que me caigan mal… de hecho, me parto de risa con jackass…. pero Chaplin, Los tres chiflados, etc etc… son iconos del humor antiguo…. adaptar esas obras y hacerlas atractivas para el público de hoy no solo es un reto… es una odisea…

  3. definitivamente el elenco anterior era mucho mas interesante y era lo unico que me llamaba la atencion de esta propuesta, ahora sin ese factor no llama la atencion.

  4. Que exiquisitos, por favor. si es comedia de charchazos, palmadas, picadas en los ojos, golpes con ollas, agua hirviendo, puñetazos… es un poco más bruto que el chavo del 8 no más….

    1. Bajo ese concepto, entonces, ¿para ti cualquiera podría hacer lo que hacían los tres chiflados?.

      Qué triste que alguien pueda llegar a pensar eso, especialmente considerando cómo jugaban los personajes de cada uno en toda la tontera magnífica que armaban.

    2. Por eso, Para darse golpes, picadas de ojos, puñetazos y mas, pues Johnny Knoxville es un experto. Mas eso no lo hace gracioso. Y los 3 chiflados eran muy muy graciosos.

    3. Tal como dije, por mucha buena onda que uno le pueda tener a Knoxville siempre estará a la sombra. Pasó hasta cuando Jim Carrey era candidato.

    4. ¿»es un poco más bruto que el chavo del 8 no más….»?
      Alexandertg, estás mezclando el agua con el aceite. El chavo del 8 es simplemente tonto y sus chistes son repetitivos y moronicos. Los tres chiflados eran los genios de la estupidez, los masters.
      Por mí, que no se haga este remake. Los zapatos a llenar son demasiado grandes.

  5. weon, la gracia de los tres chiflados es que eran los tres chiflados. ellos le ponian la gracia a los sketches y los gags, por lo que imitar su trabajo, aunque sea en homenaje, no tiene niun brillo, aunque knoxville me cae la raja.

  6. Será que me he vuelto un viejo de mierda, pero me parecía más bien un humor más bien simplón. Por eso, la elección de Knoxville me causa menos extrañeza que la de Sean Penn. Y me sumo a los argumentos de Jim Carrey: se hubieran sacado un ojo en las filmaciones….

  7. Para mi Los Tres Chiflados son Curly, Larry Y Moe. Y es que los episodios con «Shemp» me gustaron.
    Mi chIflado favoriTo ES CURLY

    1. Para mi Los Tres Chiflados son Curly, Larry Y Moe. Y es que los episodios con “Shemp” NO NON N ON N O NO NO me gustaron.
      Mi chIflado favoriTo ES CURLY

  8. Yo creo que este tipo de cosas no deben ver la luz jamas,…no importa quines lo interpreten

Los comentarios están cerrados.