Aunque a primera instancia una nueva película de Los Muppets no suena para nada interesante, al menos no para los que no fueron muppetizados cuando niños, los nuevos rumores de casting desde ya elevan las perspectivas a categoría EPIC WIN. Tal vez ni tanto, pero  con el involucramiento de Pixar mediante, seria muy difícil que algo salga mal en este proyecto. Entre The Wrap y el Twitter de Production Weekly se arma una lista de actores veríamos en la producción, algunos de ellos previamente conocidos pero cuyos personajes son aclarados, y otros representan nuevas adiciones a la producción que inicia filmaciones este mes.

Para reservar las sorpresas, los dejo con los nuevos mejores amigos de los títeres más famosos del mundo después del salto.

Según las fuentes, el comediante afroamericano Donald Glover (del Mistery Team y famoso a nivel mundial por la campaña en Twitter para convertirlo en el próximo Spider-Man) se uniría al elenco como un conserje, mientras que Danny Trejo (¿Trejo en una película de los Muppets? ¡Eso es épico!) sería un prisionero a cargo de la verdadera estrella de Glee, la soberbia Jane Lynch. Entre los rumores alrededor del elenco estarían Eric Stonestreet (Modern Family), John Krasinski (The Office) y Ed Helms (The Hangover) como parte del sequito de Lady Gaga. Algo bastante random pero muy interesante, considerando que alguna vez la cantante de Alejandro usó esto.

Además, Zach Galifianakis (Due Date) estaría confirmado para interpretar a Hobo Jo, el ganador del Oscar Alan Arkin (Little Miss Sunshine) sería un reportero, la legendaria bella genio de Barbara Eden interpretaría a un personaje llamado Jeannie (aunque ni idea si es la misma Jeannie que le dio fama en los años 60) y French Stewart (Inspector Gadget 2) aparecería como un vendedor.

Más allá de que los cameos relacionados a Gaga y su sequito no estén confirmados, el protagonista y guionista Jason Segel (How I met your Mother) habría incluido varias participaciones de celebridades en el guión, como uno de Sean Penn por ejemplo, e incluso habría llegado hasta el punto de hacer acuerdos verbales con las estrellas en cuestión. Como recordatorio, el elenco además incluiría actuaciones ya confirmadas de la nominada al Oscar Amy Adams como un interés romántico, al ganador del Oscar Chris Cooper como antagonista y Rashida Jones (The Social Network) como una ejecutiva. El argumento giraría en torno a un Muppet que quiere conocer a sus equivalentes famosos y se embarca en una travesía con su amigo (Segel) y su novia (Adams) para alcanzar su objetivo, al mismo tiempo que el malvado Tex Richman (Cooper) planearía destruir el estudio de Los Muppets para extraer algo de petróleo que podría o no estar ahí enterrado.

A todo esto, los estudios de Jim Henson han sido reacondicionados de cara a la película y fueron transformados en Los Muppets Studios. En /Film tienen las imágenes, nosotros seleccionamos aquí un par.

¿Qué les parecen las inclusiones al elenco? ¿Creen que esta sea la gran película de Los Muppets que su titulo promete?

7 pensamientos

  1. Yo lo que quisiera ver es un episodio de Glee CON los muppets, creo que eso sería mucho más entretenido! jajajajaj!!!
    By the way, Jane Lynch ROCKS!!
    :-)

  2. Jason Segel la lleva loco!!
    Ojala Edward Norton hubiese tenido esas libertades con Hulk :( :( :(
    Saliendome de todo contexto…tal vez no seria tan loco que pixar hiciera peliculas de los superheroes clasicos…han demostrado que escuchan yaceptan la creatividad…debieran pegarse el salto…hagamos una campaña en facebook!!!jajaja…no mas Fox!!

Los comentarios están cerrados.