Con toda la locura de la Comic Con, noticias como esta pasan fácilmente desapercibidas. Desde Empire anuncian que el estudio favorito de muchos (Pixar) se aventura en el asesoramiento de la planeada nueva producción de The Muppets. El sitio reporta que el estudio de la lamparita se involucraría en la producción de la película para Disney, aunque aun no se sabe a que nivel. De acuerdo al sitio, esta tomaría la trillada trama del grupo de amigos salvando el lugar favorito del vecindario (en este caso, un cine) que está en la mira compradora de una petrolera y es subsecuentemente demolido. De ahí que probablemente necesite MUCHO trabajo para lograr ser algo interesante.

La película será dirigida por James Bobin, de la serie Flight of the Conchords y tendrá como protagonista a Jason Segel (Forgetting Sarah Marshall), que también se encargó de escribir la nueva película, con un estreno programado para el 25 de Diciembre del 2011. ¿Llegará en 3D? eso es algo casi seguro, de hecho no dudaría en que así sea.

3 pensamientos

  1. Será la primera adaptación de Pixar… no me agrada, prefiero que sigan haciendo cosas originales. Aunque si es sólo una ayudita como lo hicieron con Tron, sería bueno.

    1. Es que dice que no se sabe hasta que nivel… Pero obviamente uno ve que el nombre del director no termina a Lassenter, Unkrick, Docter, etc … entonces es sólo una ayudadita de producción.

Los comentarios están cerrados.