Bienvenidos de vuelta a la sección maldita de SDM, Hollywood se ‘arriesga’. El apartado en donde se discuten los próximos proyectos que carecen tanto de la originalidad, como de las bolas para sobreponerse a su sombrío y dudoso pasado: remakes, secuelas, precuelas, intercuelas, todo esta aquí. Esta semana carece de buenas noticias, pero tenemos adaptación de porquerías de animes, conversiones de verdaderos ‘clásicos’ al 3D, intento de capitalización de desgracias ajenas y coincidencias, secuelas innecesarias sin director, una nueva de Uwe Boll, detalles de un remake de mierda y una sorpresita al final que de seguro iluminará su existencia.

Las notas las encontrarán después del salto.

Del director de The Karate Kid y La Pantera Rosa 2: ‘Bakugan’

Existiendo mejores animes similares y mejores que no han sido llevados al live-action, sorprende que Bakugan vaya a llegar en carne norteamericana y hueso gringo a la pantalla grande antes que otros. De acuerdo a Coming Soon, el encargado de tal atrocidad será Harald Zwart, cuyos créditos como director incluyen El Agente Cody Banks, La Pantera Rosa 2 y el reciente aceptable remake de The Karate Kid, además de un posible puesto en la silla de director de la adaptación de Rollercoaster Tycoon.

Bakugan Battle Brawlers es un anime japonés que falló en aquella nación, pero que logro convertirse en un éxito en Estados Unidos. Claro porque ahí cualquier cosa donde un niño pretensioso con delirios de grandeza que enfrenta a otros similares usando a un ser encerrado en un inusual aparato tiene éxito. El programa es terrible, cliché y se siente que el argumento, ritmo y animación toma lo peor de Pokemon y Yu-Gi-Oh!. Pero si lo que la audiencia desea es otro Dragonball Evolution o un The Last Airbender, eso tendrá… ya que es imposible que esto termine como otro Speed Racer, no es posible ¿o si?

‘The Room’: La peor película de la historia ahora en 3D

Aunque aprecio el arte de mirar películas estúpidas a propósito (aunque eso suene muy masoquista), The Room es una producción que aún no he tenido el placer de presenciar. Un filme con un culto tan grande como el de Rocky Horror Picture Show, con la tradición propia de lanzar cucharas de plásticos a la pantalla, vestirse como cualquier personaje de la película, etc. The Room es considerada como una de las peores películas de la historia por el hecho de literalmente “ser tan mala que sigue siendo mala pero es graciosa“, hasta el punto que el propio director (Tommy Wiseau) asegura que la película fue hecha como una comedia negra. El argumento es un melodrama barato sobre el triangulo amoroso de un hombre, su “futura esposa” y el mejor amigo de este. Wiseau es además la estrella, el guionista, el productor y productor ejecutivo de esta película que cuenta con varios subtramas y personajes secundarios que son abandonados a voluntad, adames de un infame uso de pantallas verdes para escenas en exteriores, grotescos primeros planos y épicos dialogos

En entrevista con EW, Wiseau comentó que planea relanzar la película en 3D para finales del 2011 o principios del 2012, supuestamente usando una versión digital del filme como base, en lugar de la tan conocida versión original. Según leyendas urbanas, Wiseau compró un kit de director principiante, que incluía una cámara de 35 mm y una digital de alta definición de $30000 dólares, la ultima habría sido usada para grabar detrás de cámaras (los cuales serán incluidos en el lanzamiento en Bluray de la película en la Navidad del 2011), pero en su lugar la película habría sido grabada con ambas cámaras de lado, debido al desconocimiento del director y protagonista de la diferencia entre ambos formatos.

Mi parte inferior [trasero] tendrá que ser en 3D porque no voy a cambiar nada. Así que voy a estar muy cerca.

Nada muy alentador, ni original, que digamos.

‘Madden Curse’: ¿La peor idea de la década?

Existe una creencia que asegura que cada jugador de fútbol americano cuyo rostro aparece en cualquier portada del videojuego Madden NFL sufre un accidente que le impide terminar de jugar la temporada del año. Una creencia que ha recibido el nombre de Madden Curse y que cada año demuestra ser cierta. Pasando por la leyenda John Madden (de la cual se deriva el título) hasta cada jugador que ha posado en la portada desde 1999. Y ahora según The Wrap, Electronic Arts estaría preparando una producción cinematográfica alrededor de la maldición.

En la planeada comedia, un jugador retirado de la NFL vuelve sólo para ver cómo su figura aparece en una portada de la maldita franquicia y entonces deberá luchar contra esta maldición. La idea de una película alrededor de esta creencia puede dar a lugar un producto entretenido, pero igualmente estúpido, cuyo intento de capitalización por unos accidentes relacionados, por algo tan superficial como el aparecer en la portada de un juego, es patético.

‘Salt 2’ se despide de su director, y a nadie le importa

https://i2.wp.com/img839.imageshack.us/img839/7454/salt24492002453852.jpg

Muchos vieron Salt, aquella película donde Angelina Jolie es una agente de la CIA, pero en realidad fue entrenada para participar en un complot atómico proveniente desde los tiempos de la Unión Soviética. Muchos la vieron debido a la promesa de una película de Bourne con estrógeno, y al mes se terminaron olvidando de ella gracias al nada atractivo resultado del argumento y sus genéricas escenas de acción. Sin embargo, esta película tendría secuela: el guionista y director Kurt Wimmer (Equilibrium, Law Abiding Citizen, Ultraviolet) asegura tener ideas como para una secuela, Jolie dice que estaría interesada en una segunda parte, y el director Phillip Noyce, el responsable de Patriot Games y Clear and Present Danger, expresó lo siguiente:

Los tres cortes [alternativos] de Blu-ray [para la película] representan casi todo lo que tengo que ofrecer de Everlyn Salt… Si alguna vez hay una secuela, espero que sea dirigida por alguien con un completo y diferente ángulo de lo que creo que podría ser una totalmente entretenida y compleja serie de historias.

Tan, tan.

¿Sabían que Uwe Boll esta preparando una segunda ‘In The Name of the King’?

Yo tampoco. No se qué es peor de esta noticia: Que varias personas estén lastimadas por culpa de una explosión en el set de In The Name of the King II, que a alguien le importe reportar algo de esta pelicula o el hecho que Uwe Boll esté preparando una segunda In The Name of the King. Y es que la primera película fue un desastre en todos los sentidos: un Lord of the Rings cualquiera sin gracia y un gigantesco presupuesto de 60 millones de dólares que jamás será recuperado.

Dolph Lundgren protagoniza esta producción cuyo presupuesto de seguro será menor, pues dudo que el Gobierno de Alemania sea tan estúpido como para darle a Boll tanto dinero… otra vez.

Detalles del remake de ‘Total Recall’

Luego de haber vuelto a ver la película hace unos días, un remake de Total Recall (o El Vengador del Futuro) es lo que menos deseo en este momento. Pero por desgracia, la nueva versión que estará a cargo de Len Wiseman (Underworld, Duro de Matar 4) es una triste realidad que se empezará a filmar el próximo marzo en Toronto. Todo esto de acuerdo a The Star.

Pero eso no es lo sorprendente, sino el hecho de que será la producción más costosa jamás hecha en la ciudad canadiense: alrededor de 200 millones de dólares serán invertidos en este pecado, contrario a los 111 millones que la original costo ajustado a inflación. Y no, aún no se sabe si Colin Farrell protagonizara.

Bonus

Un vistazo a ‘Beverly Hills Chihuahua 2’

Como tanta mala noticia no es forma digna de terminar esta entrada, los dejo con el primer vistazo oficial a Beverly Hills Chihuahua 2, secuela directo a DVD del ofensivo éxito de Disney y que llegará al mercado casero el 1 de febrero.

No existen palabras que expresen mis sentimientos al respecto.

¿Qué opinan de todos estos proyectos?

11 thoughts

  1. esa pelicula, the room es horrible, apesta a caca de mono de una forma indiscrptible. les dejo un enlace donde hacen una reseña de esta pelicula para que se hagan una idea.
    Aqui basicamente la muestran entera.

  2. Que gay la selección de foto en The Room. Sé que era para sustentar la última parte del texto, pero ¿era necesario?

    Another Gay Movie, por si te interesa, para tu visionado intencional de películas estúpidas.

  3. ya me da lo mismo, yo me kedo cn los juegos cmo ke aora tienen muxo mejor argumento ke cualkier pelicula ke salga aora y eso incluye a mario bros wn ¬¬

  4. Lo del Remake de Totall Recall aunque tenga todo el presupuesto del mundo deseo que sea un fracaso rotundo en taquilla,no se comparara a esa mitica peli de los 90 que con apenas 60 millones de dolares en presupuesto (Segun Box Office Mojo) estaba hecha con amor

  5. mmm cualquiera es mejor que la noticia que lei hoy….es muy probable que hagan una peli con la vida y muerte de chris benoit…

    …eso si seria penca….

Los comentarios están cerrados.