Uno de los juegos que más hemos seguido día a día, y que muchos deben estar esperando con ansias, es el anticipado Marvel vs Capcom 3: Fate of two Worlds, que tras revelar su fecha de salida y su edición especial, se ha visto un poco más reservado y no ha revelado a los personajes restantes como lo había hecho anteriormente, aunque se puede entender puesto que a pesar de que la lista es amplia al contar con 32 luchadores, se siente como si ya casi todos los lugares para los personajes que tendrá el juego en base (sin ser descargables) están ocupados.

Pero no por ello el juego deja de causar conmoción y por ello en vez de un trailer revelador de personajes, ahora nos toca el turno de revisar una cinemática en donde el crossover de los villanos y héroes del universo Marvel vs Capcom fusionan fuerzas para colisionar en lo que será uno de los mejores juegos de peleas para el 2011. Todo comienza con la clásica confrontación de Chris Redfield y Wesker, quien junto al no muy querido M.O.D.O.K. aguardan en un portafolio documentos secretos y uno de los virus vistos en la saga Resident Evil, pero antes de que todo se ponga tenso Magneto entra a la escena y arrebata el virus de las manos de Wesker, así es como comienza el trailer.

Sin duda el trailer nos muestra cómo Magneto se perfila como el villano del cuento, mientras como Hulk y Chris Redfield se dan cuenta de que están del mismo bando y no hay necesidad de pelear como en las ocasiones anteriores, también X-23 hace su espectacular aparición al lado de Arthur quienes son neutralizados por el amo del magnetismo por obvias razones.

Aunque muchos estemos de acuerdo con las nuevas introducciones y ausencias en este fantástico crossover, hay que entender que se aprovechará el factor de personajes descargables y esto hará que el número de héroes y villanos que se esperaba tuviera la nueva entrega del juego de peleas reduzca considerablemente a comparación de los anteriores. Por ello desde el portal vida extra nos dan cuentan que se rumorea que la cantidad total de personajes inicialmente rondará por los 40 y que los ausentes serán de producto descargable (DLC), también agrega que los últimos contendientes para ocupar los espacios restantes dentro de MVC 3 podrían ser los siguientes, siendo seis personajes, tres de cada bando:

Posibles luchadores de Marvel: Phoenix, Sentinel yTaskmaster

Posibles luchadores de Capcom: Hsien-Ko, Mike Haggar y Akuma

De estos personajes se considerarían como los secretos o desbloqueables: Taskmaster y Akuma, además de que tantean que el jefe final podría ser el devorador de mundos del universo Marvel: Galactus. En cuanto a los polémicos DLCs, se menciona que podría haber dos fases adicionales para descargar y que habrá más personajes también, aunque de estos no ha especificado número, diciendo tan solo que esperemos algo un poco coherente, al igual se agrega que existe la posibilidad de trajes descargables.

Por otro lado, también se comentó que Frank West se eliminó de la lista alegando que generaba ciertos problemas técnicos. Cierto es que su silueta apareció hace tiempo, pero porque por aquel entonces Capcom no planeaba que iba a tener problemas (supuestamente) con este personaje.

¿Sería acaso la silueta de Frank West?

https://i0.wp.com/img826.imageshack.us/img826/3738/2dvionn.jpg

¿Les parece atractiva la lista de personajes actual? ¿Creen que se aprovecharán de nosotrosen el ámbito de la descarga de personajes? ¿Será Frank West una ausencia notable?

37 pensamientos

    1. y cual seria el problema con el personaje??…tal vez fue ese » problema» que inventaron un personaje nuevo en la segunda version del juego?? o ya venrieron los derechos de este personaje a una productora de peliculas??…o lo quieren dejar para un posible MARVEL ZOMBIE vs CAPCOM ZOMBIE?? jajaja con lo ultimo me fui a la mierda

  1. Que de parte de Marvel pongan a Jean *o* Yo seré un hombre muy feliz si es así.

    Hsien-Ko me suena interesante.

    1. seriamos dos, una phoenix como jefa final, peleando en la ciudad abandonada en la luna.
      creo que este juego lo esperare cuando sea un rotundo «SUPER» Marvel vs Capcom 3… ojala se apiaden de nosotros y nos regalen los personajes y que solo queden los atuendos extras.

  2. Bueno el trailer, pero me quedo con la animación tradicional de los primeros marvel vs capcom. El estilo animé que le daban a los personajes de marvel, era genial. Va a ver un super Magneto con Uroboros??? Quién es la mina que tiene las garras como wolverine??

    1. es doña Laura, tambien conocida como X-23 portadora del gen de Wolverine ( mas que clon de James es su hija sin permiso…XD)

    2. Uy, yo quiero que Logan sea mi suegro con esa clase de hija *o* El problema es hacer enojar a alguno de los dos :s Necesitaria ser un mutante de nivel omega para poder tener a la hija de novia con chance de poder defenderme xD

  3. Igual siguen siendo pocos personajes, y si Galactus es la posible final se tendría que jugar con Silver Sulfer

    1. Pues si en teoria de que sirve tener tantos personajes, si uno terminara escogiendo a Ryu o a Wolverine y los demas solo los usaras una o dos veces para ver que tal esta su manejabilidad, aunque estoy deacuerdo tambien con Sebak a mi también se me hacen pocos y considero que algunas de las nuevas introducciones son espacios desaprovechados

    2. en dado caso seria un juego de marvel y no un crossover !!!!? y si algunos personajes sobran y no son nesesarios coño!!! preferiria a la mujer in visible mas q a silversurf mmmm jajaja!!!!

    1. Cierto cierto. Venom hace falta. Pero seria muy bueno ver a Ultimate Venom, o a Venom con un estilo de dibujo, o mejor dicho, diseño de personaje como apareció en Thunderbolts. Que cuando se enojaba se inflaba todo de músculos y era muy muy canibal :D

      El diseño que le hicieron en Amazing Spiderman era horrible :S

      O tal vez a Anti-Venom también deberían meterlo.

  4. Capcom, mejor dicho Garkom, no puede cagar tanto a la gente, aquella q compra el juego, y para desbloquear 100% el blu ray, tienen q comprar un DLC y encima el año q viene van a hacer un Super marvel vs capcom 3 el cual va a traer todos los pj mas 2 o 3 nuevos y algunas «mejoras»
    Eso es chorear a la gente y arruinar un buen titulo

    1. Pues de hecho a Capcom le encanta hacer ese tipo de » ideas brillantes «, pero pues lo mas triste es que le llegas a los fans y te obliga a comprarlo, lo cual hace que ese tipo de situaciones se sigan dando, por ello es todo un riesgo comprar un juego de Capcom en cuanto sale

  5. por cierto apuntad esto
    dlc mutantes
    dlc fantasticos
    dlc nuevos vengadores
    dlc marvel knigths
    dlc clasicos (es decir de mvsc anteriores)

  6. Ahora entiendo como fue que Magneto fue el responsable de Marvel Zombies :O
    That’s Fucking-Mag-Neto!

  7. marvel zombie es genial.

    me imagino un crossover entre marvel vs dc comic.

    huuuuuuy la mujer maravilla comida por wolverine zombie.

    una escena xxx

  8. descargables!!!,personajes secrtos,ps3,xbox360!!! «mierda» son de masiadas cosas pero bueno aver sino sale el tiro por la culata (jajaja)mientras esta el suspenso con la salida yo estoy q me cago para jugarlo asi de simple OyeA!! jajaj

Los comentarios están cerrados.