Más allá de que esta noticia sea un spoiler, considero que para este momento todos sabemos la identidad del jefe final que incursionará en el fantástico concepto de peleas de Marvel vs Capcom. A tan solo unos días de su estreno en nuestras consola favoritas, esto no es precisamente algo que no se veía venir debido a las continuas predicciones que al final tuvieron una efectividad del 100%. Ciertamente he estado de acuerdo con casi todas las predicciones, pero aún sigo en duda en que tanto explotarán los DLC, es decir el contenido descargable, y que será  de este juego en un año más, ya que pertenece a Capcom y puedo ver qué tal y como sucedió con Street Fighter VI, al final terminarán sacando una edición mucho mejor que la primera (un posible GOTY o un platinium – greatest hits) que traiga todo lo que nos ofrecerán en los DLC.

Pero olvidándonos de lo que podrá ser una tragedia, les dejo con el trailer del jefe final de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. No sé porque me dio un Deja vú y me recordó al Super Smash Bros.

18 pensamientos

  1. Practicamentepuedo decir que esta muy pinche exagerado galactus practicamente te puede sacar todo el relleno con esas manitas… complicado si, mas no imposible

  2. pero no se dieron cuenta de la desproporcion entre Galactus y el resto del escenario/personajes… cuando esta en frente de nosotros tiene un tamaño, proporcional a todos los jefes finales de esta saga… pero, cuando se va al fondo… que chucha, puede tomar al planeta en sus manos… quedando gigantescamente desproporcionado al tamaño con el que se precenta…

    1. en tal caso el tamaño correcto seria el del fondo. porque galactus era del porte de la tierra, pero al igual que apocalipsis podia cambiar su tamaño.
      la raja hubiese sido un escenario donde el mismo galactus fuera el esenario.

    2. el tamaño «normal» de galactus es de 18 metros. esto es basandose en su antigua nave, galactus no tiene una verdadera forma fisica cada especie lo ve de manera distinta. su tamaño siempre variara, pero el canonico «tradicional» esta establecido por marvel ;)

    3. lo investigué y tiene mucha razón estimado.
      estaba confundiendo sus poderes con los de apocalipsis pero la persepcion de cada especia la habia olvidado.
      muchas gracias

  3. PUUUTA
    Hubiera sido filete echarselo con el silver surfer
    En capcom decian que querian, pero no se les ocurrió como incorporar la tabla a su estilo de pelea, o como inventar un estilo que usara la tabla…
    Que mal…
    hubiera sido muy epico
    En una de esas lo hacen DLC

  4. mmm me recordo demasiado a el jefe de Smash Bros 64, primero el mario de Metal y luego las Manos Gigantes.

  5. si eri el uniko ser previo al big bang…supongo q eri digno de ser el villano final de un mvc o no?
    xDDDD…= piola el galactus…pero si me dio ganas de buskar aquel viejo 64 y saltar de master hand!
    xD

Los comentarios están cerrados.