Después de que se revelarán otros dos personajes para uno de los juegos más esperados para el próximo año de los fanáticos del universo Marvel y de Capcom, al fin se ha decidido revelar la fecha para el estreno del juego: Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds llegará el 15 de febrero del 2011.  Además no solo han revelado la fecha de salida del juego, sino también han mostrado la edición especial para coleccionistas que ofrecerá la cadena de tiendas norteamericana GameStop, aprovechando también la ocasión para a conocer la inclusión de dos nuevos personajes al elenco del juego.

Por medio de un voucher que vendrá en la edición especial, se podrán descargar dos nuevos personajes: Shuma-Gorath, un clásico de la franquicia, y Jill Valentine con su atuendo de Resident Evil 5. Con esto se confirma que habrá personajes descargables en el juego, algo que tristemente se veía venir, debido a que aunque aún no se anuncia toda la plantilla de personajes en el juego, podemos ver cómo algunos de los personajes más demandados aún no han sido confirmados, los cuales podrían cobrarse por separado.

De una forma u otra, el código para descargar a estos dos luchadores sólo podrá utilizarse cuatro semanas después de que el juego salga a la venta, pasado el tiempo y si quieres jugar con ellos los tendrás que comprar.

https://i0.wp.com/img263.imageshack.us/img263/1854/mvsc3pack360eurgbv11427.jpg

La edición especial contará con lo siguiente:

  • Una caja metálica personalizada
  • Un pequeño cómic de doce páginas que servirá de prólogo a la historia del juego escrito por Frank Tieri de Marvel
  • Un mes de suscripción a Marvel Digital Comic
  • Un voucher para descargar a dos personajes (Jill Valentine y Shuma-Gorath)

Marvel vs Capcom 3: Special Edition

 

Jill Valentine

https://i0.wp.com/img252.imageshack.us/img252/7841/dlcnotedmvc3jillcharact.jpg

Shuma-Gorath

https://i0.wp.com/img405.imageshack.us/img405/9213/dlcnotedmvc3shumagochare.jpg

Además si logran conseguir la edición especial que estará para reserva que ofrecerá GameStop, podrán llevarse unas pegatinas para la consola y tarjetas con información y movimientos de los personajes

GameStop Bonus

https://i0.wp.com/img809.imageshack.us/img809/1880/mvc3bonuslg1649649.jpg

¿Les agrada la edición especial de MVC3? ¿Les agrado la idea de tener que comprar y descargar personajes?

22 pensamientos

  1. Aclarenme esto los personajes que vienen en la edicion la especial los tengo que comprar? O vienen gratis ya decia que eran muchas cosas por 10$ mas

    Aunque solo por la caja y el comic valea pena los 70$ que en mi pais vendrian siendo casi 100$(los malditos se aprovechan para sacar ganacia) pero me quedan dos meses para engondar al cochinito jajaja!!

    1. Si van a venir gratis, pero el voucher solo será valido o caducará 4 semanas despues de la fecha de salida del juego (a mi parecer una mentada de madre) si no los bajas en ese tiempo o no compraste el juego en ese periodo y quieres jugar con estos personajes, lo más seguro es que los puedas conseguir, pero con un costo adicional

    2. lo weno es que es tiempo de sobra para hacerlo aunque la verdad es que si adquieres la edicion especial y por x motivo no puedes descargarlo en todo el mes te fregaste y alli un poco del precio adicional jajajaja malditos necesitan unas wenas mentadas de madre

    3. Bueno con Starcraft II hicieron lo mismo pero en este caso era combinado con World of Warcraft… pero la verdad es que se se esta invirtiendo en algo no deberian de ponerle tiempo…

  2. nel la verdad esta del nabo esta mejor la de marvel vs capcom 2 ese si era un trabajo chingon esta parece portada del libro vaquero

  3. Lamentablemente, este asunto de la caducidad y los DLC es culpa de nosotros mismo por usar juegos piratas, de alguna manera tienen que recuperar las perdidas ocasionadas, o me van a decir que programar un juego es super barato. De hecho, juegos como Gran Turismo 5 hacen obligatorio tener el firmaware 3.5 para hacerlo funcionar, de esta manera, da lo mismo si uses el jailbreak, si quieres jugar GT5 (y de paso cualquier cosa que salga a contar de Diciembre en PS3) es obligatorio actualizar.

    Respecto a MvsC 3, no da para edición especial, al menos en mi caso, no es un juego que me interese tanto, obviamente lo añadire a mi colección, pero no es de los ultra-prioritarios.

    1. Me convence tu respuesta en cierta parte, pero seamos sinceros eso de los DLC es puro negocio, hubieses o no pirateria, sacarian DLCs para exprimir mas nuestro dinero, si quisieran realmente combatir la pirateria deberian de ofrecer contenido descargable «gratis» y que fuera atractivo para el consumidor (modos nuevos de juego o caracteristicas que mejoren la experiencia) haciendo que de una u otra forma obligaran al jugador a tener que conseguir solo orginiales, dudo que en este caso, alguien que compra piratas quiera comprar el original para gastar 10 dolares o mas en descarga de personajes, me explico¿?

    2. Te entiendo, tambien considero el DLC como negocio para exprimir y venderte 3 veces el mismo producto, pero lamentablemente es la forma de recuperar las perdidas mas fácil que tienen, paseandome por diversos foros, me he topado con gente que jamás ha comprado un misero juego original y ha jugado 6 veces la cantidad que he jugado yo, es más incluso señalan que «es estupido pagar por algo que es gratis en internet», el detalle es que son los mismos que nunca han comprado un DLC (aqui me declaro ignorante, no se si pudes comprar un DLC teniendo el juego pirata); de esa forma, y sabiendo que esos sujetos jamás pagaran por algo, aunque cueste 5 dolares, como recuperarias las perdidas???, fácil, vendiendole de nuevo el juego al que si pagó.
      Ahora, si todos los DLC fuesen como Undead Nightmare, no me molestaria pagarlos, pero creo que han hecho uso y abuso de los mismos, porque cobrarte un mísero traje o en el caso de RE5 el modo Versus que por tamaño, claramente venia en el disco y simplemente lo «desbloqueas», es una sirvengüenzura.

    3. cual es el chiste de comprar originales si después te hacen pagar por mas contenido que además está incluido en el blue ray (caso play 3), solo que se encuentra bloqueado? es como que estás pagando un alto precio por algo original que ni siquiera viene completo… ejemplos sobran, el Street Fighter 4 para empezar… solo podés destrabar algunos colores del traje que viene por defecto en el personaje, pero si queres los trajes alternos tenes que pagar… y no es muy barato que digamos por «tres ropitas» virtuales…

    4. epa doctor, baje un cambio, aflojale a los anabólicos que te pones violento… no se si entendió lo que quise decir, apoyo la compra de originales, no digo que no, solo que me parece una putada comprar algo por lo que se paga un alto precio y despues no podes jugar todos los modos de juego porque te encontras con que están bloqueados y lo que antes se habilitaba con esfuerzo ahora se hace con dinero… solo marcaba como los tiempos cambian, lo cual no quiere decir que voy a dejar de comprar juegos originales.. nada más que eso

  4. La portada esta fea pariente de horrible. ¿Por que no usaron el arte de los personajes como aparecen en el juego?

Los comentarios están cerrados.