Trailers épicos para desilusiones de película


Llega fin de año y comenzamos a ser bombardeados por la pirotecnia, las frases para el bronce, los sonidos estridentes y todo aquél momento para el recuerdo que eleva la anticipación, genera ansiedad fármaco dependiente y tiene como única misión hacer picar el anzuelo para crear aquella disposición a meter la mano al bolsillo, pagar una entrada y sentarnos en una butaca.

Qué el dedicado a Thor, la parafernalia de Transformers 3, la apuesta de Piratas del Caribe 4 , el reciente trailer de los sudorosos de Fast Five y toda esa pescada. Son los trailers de los estrenos que llegarán el 2011, y de su exitosa presentación depende la generación del mítico hype que enganche emocionalmente – sea cual sea la emoción – a nosotros, el público.

Y aunque uno sabe que su objetivo es vender una película como la última chupada del mate, no es extraño que la experiencia final diste bastante de lo que originalmente se había prometido en estos resumideros de promoción. Una vendida de pomada monumental. Un fiasco que termina siendo nada de lo que las expectativas forjaron. Una decepción de proporciones épicamente fallidas. O peor aún, una metida de dedo en la boca de vomitivas consecuencias.

Con ustedes, una breve selección de buenos trailers para de películas que no están al nivel de lo tanteado. O de una… solo son dignas de tirar a la basura.

EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA

Comenzamos con el más destacado. Desde una galaxia muy, muy lejana, nos llega un excelente trailer, de la más decepcionante película. Aún hoy, tras ver el avance en cuestión, me dan ganas de verla. No sé por qué, pero esto es una maravilla. Quizás eso se deba al nivel de excitación descomunal que generó al momento de su estreno. Puede que la música de Star Wars logre hasta lo imposible y, por dos minutos, olvide la más grande desilusión cinematográfica. Eso al menos hasta que aparece Jar Jar Binks. El terror, el horror.

Y es que la anticipación que esto genera, no tiene nada que ver con el resultado final de la creación funesta que armó George Lucas para la primera precuela de la saga. El pietaje en cuestión nos tantea un mundo de excitantes posibilidades, pero a la larga es un fiasco que hasta el día de hoy repercute por el nivel de falla épica y el verdadero atentado que representa contra el legado. Y esos minutos finales son tan, pero tan emocionantes, que lo único que uno quiere es cortarse las venas o reclamar por la no entrega de un premio instantáneo para John Williams por mejorar todo lo que toca.

Lamentablemenmte, ni siquiera en mucho, mucho tiempo, esto será olvidado.

FANTASTIC FOUR: RISE OF THE SILVER SURFER

Demándeme si quieren. Pero tengo que presentar este trailer aunque el mero recuerdo genere depresión en los que sueñan con ser invisibles, alargar sus partes, ser duros como rocas o quemar todo a su paso.

Y es que muchos, al ver este avance, creyeron que se mejorarían todos los errores de la primera película de Los Cuatro Fantásticos.

Este tráiler realmente genera anticipación y aún hoy dan ganas de ver una versión alternativa de un mundo paralelo en donde todo esto sí funciona. Lamentablemente, lo que tantea esta versión difiere demasiado del patético resultado final. Aunque tras la primera entrega no existiesen muchas expectativas, este avance representa una gran vendida de pomada cuya gran gracia es que estos minutos son mucho mejor que las dos películas juntas y revueltas.

Claro, ese tampoco es el mayor logro.

PLANET OF THE APES

A la hora de realizar un remake, generalmente nos venden una “potente” actualización del concepto original. Lo que tanteó la versión del Planeta de los Simios de Tim Burton tenía la difícil tarea de batallar contra un verdadero clásico. Intocable, dirán. Con un epílogo perfecto e irrepetible.

Pero con la clásica estética del director de El Joven Manos de Tijeras, no faltó el que llegó a pensar que la película tenía todas las oportunidades para instalarse con meritos propios y defenderse ante cualquier ataque.

Qué equivocados estábamos.

Este tráiler es corto, preciso y estéticamente prometedor. Dos cucharadas y a la papa, para manejar el suspenso en torno a la actualización estética de los monitos parlantes. No es el mejor ni el más grandioso, pero está aquí por agregar a la mezcla una clásica música épica de trailers que de inmediato reconocerán.

Les advierto que rememorar esto sigue siendo un crimen contra el original, peor aún recordando el modo en que terminó este remake según Burton.

TERMINATOR SALVATION

En un universo paralelo, alguien regresará al pasado e impedirá que las secuelas al trabajo de James Cameron se concreten. Un mundo sin Jonathan Mostow ni McG. Aunque el avance de la tercera película de la saga robótica también podría ser destacado, con el chiste en que terminó el T-800 de Arnold, a la larga la mayor vendida fueron los avances de Terminator Salvation.

Cuando se anunció que el director de los Ángeles de Charlie sería el encargado, el miedo exterminó toda esperanza a través de la red. Muchos nos decíamos que esto no tenía futuro. Pero todos los trailers sorprendieron, convencieron, vendieron la mula y nos hicieron creer que McG podría hacer algo sólido.

Los breves momentos que Cameron tanteó el futuro de las máquinas, con la guerra de trincheras y exterminadores en exoesqueletos robotizados disparando láser hasta por los puertos USB, nunca logran ser recuperados en esta cuarta mediocre película de consumo y olvido instantáneo.

La oportunidad no fue aprovechada por el maldito McG, dejándonos con cuello a todos los que queríamos ver la guerra tanteada hace décadas, entregándonos como resultado algo demasiado fácil de mandar a la papelera de reciclaje.

EL CÓDIGO DA VINCI

No dormirse con El Código Da Vinci es un verdadero desafío. Lo que nos venden es una adaptación que nos haría persignarnos de pura emoción. El amigo Forrest Gump de investigador, descifrando secretos religiosos que podrían cambiar la humanidad. Pero lo que no vende este trailer es lo estúpido de la película.

Mientras más y más situaciones imbéciles pasan en pantalla, el tono se vuelve cada vez más serio. Como si necesitase de cantos gregorianos de fondo para validarse.

Quizás, otro factor determinante es que esto opera con la idea que la audiencia compra que existe veracidad en el trabajo de Dan Brown.

Si no han visto la película, esto les ahorrará más de dos horas de verdadera tortura. Sigue pista tras pista un misterio que es mejor que te lo cuenten a tener que soportar su eterno y triste albino desarrollo.

GODZILLA / 2012

El titán japonés transformado por el Tío Sam en un lagarto gigante mutante que tiene de hijos a los dinosaurios de Jurassic Park. Cada año, existe una película que es un verdadero evento de efectos visuales y el Godzilla de Roland Emmerich fue uno de los más promocionados durante la década de los 90. También fue uno de los que se cayó más fuerte.

Emmerich, el teutón más gringo, el emperador de la parafernalia, está acostumbrado a entregarnos trailers que atrapan nuestro interés con pirotecnia increíble. Hace titilar nuestras cavidades oculares, para dar vuelta nuestras córneas a base de pura explosión. Total, nos hace creer, el tamaño sí importa.

Y sucedió este año también con 2012. Otra clase magistral de cómo hacer sinopsis – como les dicen los más viejos – que es una verdadera maravilla y que presenta secuencias comolohombre que te agarran y no te suelta más. Un excelente resumen que nos ahorra el gran tedio que existe entre secuencia y secuencia de fin de mundo.

El problema con todo esto es bastante claro: la mejor destrucción ya estaba disponible en los trailers. Con este, y el resto de avances disponibles, uno ya pudo ver antes de sentarse en la butaca lo mejor de la reducción a polvo de todos los monumentos emblemáticos. Esto es irse al porcino, sin dejar ni una pizca de explosiones guardada para ver en el cine.

PEARL HARBOR


Michael Bay, el otro titán de la pirotecnia. El hombre que tiene la capacidad de presentar explosiones y generar una epiléptica reacción en cadena de parafernalia mundial. Aunque el trailer de Bad Boys 2 tiene lo suyo, donde aquél exceso es el más defendible de su filmografía junto a la sólida The Rock, la más grande ilusión es su titánica y épica representación del ataque sorpresivo de la nación del sol naciente, los ojitos rasgados y los guerreros kamikazes harakikiris. Mucho más que los épicos trailers de Transformers 2.

De hecho, este es uno de esos típicos casos en que con el trailer basta y sobra. Ni siquiera se debería ver la película latera, rescatable solo por sus batallas.

SPIDER-MAN 3

No sé que pasó en la década pasada con las terceras partes. Generalmente, fueron una completa basura. Desde X-Men 3 a Piratas del Caribe 3. Antes se pensaba que todas las segundas partes, salvo clásicas excepciones, eran malas. Pero en los últimos años, la compañía de un número tres al lado del título era la peor de las pesadillas.

¿El mejor ejemplo?, Spider-Man 3.

Si no fuese por Batman & Robin o Superman IV, y descartando las aún más tristes y patéticas apuestas superheroicas femeninas, le daría a este verdadero fiasco el premio a la peor secuela superheroica, ya que su predecesora, Spider-Man 2, es realmente buena.

Y tan linda que nos anticipaban que esta película sería en el trailer. Tan épica, tan potente. Este avance está pensado en generar hype entre los fanboys del arácnido, con la aparición de los villanescos personajes.

LA ALDEA

Oh, Shyamalan, Shyamalan. Muchos preguntan, ¿Qué diablos te sucedió? La respuesta quizás surge desde aquí. El siguiente material no es la última chupada del mate, pero es completamente engañador. Hace pensar que la propuesta seguirá un camino y el resultado final, más allá del giro, es completamente distinto. Venden una película y nos entregan otra.

No considero que La Aldea sea un fiasco, pero entiendo el nivel de decepción que generó. Todos íbamos preparados para una cosa, pero nos entregaron otra completamente distinta. Y quizás por eso la película es ampliamente más cuestionada de lo que debería.

Aunque los trailers de The Last Airbender son un mejor ejemplo de avances buenos para películas de mierda, especialmente considerando que ocultaban con sapiencia las tristes actuaciones de su elenco juvenil, hay que reconocer que es con La Aldea que masivamente se generó el quiebre con el director de la maestra Unbreakeable.

PARANORMAL ACTIVITY

Cuando se tiene poco, muy poco presupuesto, se debe recurrir al ingenio. Eso sucede con Actividad Paranormal, que durante todo su metraje no alcanza ni al 5% del terror y suspenso tanteado en el siguiente trailer.

Vemos gringos al borde del colapso, con ataque, al borde de la demencia y con su ropa interior manchada tras la dilatación excesiva de sus esfínteres. El Exorcista de nuestra generación. Más que una película, nos venden una experiencia.

Pero el resultado final no es ni una experiencia, ni la gran sensación de terror que anticipa. Está bien, tiene un suspenso que crece con una buena atmósfera, se disfruta solamente en un cine, pero el trailer eleva las expectativas tanto que, constatado el resultado final, el pañal prestado para evitar cagarse de susto está realmente de sobra.

SUPERMAN RETURNS

Superman Returns no es una película terrible. Dista de estar entre lo peor del género. Es deficiente, sí. Pero no el bodrio que intentan vender algunos. Es incomprendida por los fans más recalcitrantes, tal como la Hulk de Ang Lee que posee un desarrollo del personaje que difícilmente volverá a ser visto. Además, Brandon Routh no fue precisamente un problema. Todo lo contrario.

El verdadero inconveniente con la película de Bryan Singer es claro: su visión de homenaje es excesiva y es eso lo que termina carcomiendo a su propuesta. Desde rescatar a un Lex Luthor con una personalidad añeja, que nada tiene que ver con el empresario contemporáneo más sólido, a la maldita jugada del hijo.

Ese es quizás el gran error de la película junto a las dosis de acción que se vuelven exiguas.

Sin embargo, si en algo podemos concordar es que el teaser trailer es tan grandioso, que ni en un millón de años la película podría alcanzar las mismas alturas que nos tanteó el siguiente material en modo nostalgia. Imposible. La música, Marlon Brando, el diálogo. La siguiente es una muestra de porqué Superman es y siempre ha sido el superhéroe por excelencia. El que dio origen a todo hace más de 75 años. Uno de los mejores trailers de los últimos años, para una película destinada a no cumplir las expectativas.

Y ahora la duda del millón:

¿Se sumará Tron Legacy a este listado que se va en puro trailer?

Lo claro es que este jueves 16 se estrenará en los cines nacionales  Tron Legacy, cargando con una serie de comentarios previos que, tal como sucede con la fome película original, sepultan su premisa. Esto pese a que hay que tener en claro que, como es una apuesta basada en los efectos visuales, no faltará el que la defienda solo por ese detalle. Pero suceda lo que suceda cuando se estrene Tron Legacy, al menos todos tendremos claro que nos vendieron la pomada de forma excelente con sus trailers y la mayoría quiere ver su apuesta simplemente por el trabajo realizado en la serie de avances que nos han soltado desde la Comic Con 2009.

,

91 comentarios en “Trailers épicos para desilusiones de película”

  1. Isu
    15 diciembre, 2010 a 14:48 #

    la verdad da algo de temor… la semana pasada volví a ver Tron del 1982 aquél, que recordaba con cariño por mi amor por la cienciaficción desde que tengo uso de razón…

    Y la verdad es que puede que la tecnica haya avanzado mucho en el camino, porque me pareció ahí nomás. Novedosa para la época, pero para de contar.

    Igual la voy a ver en 3D mañana. Ante la duda, mejor que sea en 3D real así se disfruta más xD

    • Hector
      15 diciembre, 2010 a 17:18 #

      Pues a mi NO ME INTERESA ir al cine a que una pelicula me impacte y cambie mi vida, porque.. no la disfrutaria, y.. en ese caso para que voy al cine, e igual…

      TODA ESTA BASURA DE HOLLYWOOD van a verla, la critican y la promocionan de una forma u otra, haciendonos ir a ver si enserio fue tan mala (la cultura Pop nos destruye la logica)

      Ustedes sufren una pesadilla y Hollywood gana dinero… tengo que conseguirme una vida… nah que flojera.

    • Hector
      15 diciembre, 2010 a 17:20 #

      Bueno, no vale la pena ir al cine por que solo 2 peliculas al año te dejan buen sabor de boca…..

      ¿a eso se refieren?

  2. Ale
    15 diciembre, 2010 a 14:52 #

    Te falto Clash of the Titans.

    • Dr. Malo
      15 diciembre, 2010 a 15:36 #

      No la quise poner, de hecho. Evite poner de películas nuevas, ya que con el ejemplo de Terminator Salvation basta y sobra para encasillarlas a todas las que se van en puro trailer y efecto

  3. flecha verde
    15 diciembre, 2010 a 15:14 #

    odie spiderman 3, sobre todo por el venom escuálido que ofrecieron…
    y ni hablar de la amenaza fantasma… la parte de las animaciones por computadora fueron una tremenda bazofia..

  4. radiofan
    15 diciembre, 2010 a 15:14 #

    * Los trailers de La Amenaza Fantasma nunca me emocionaron, porque la pelicula ya habia hecho efecto en mi… sorry
    * El teaser trailer de Godzilla esta mucho mejor que el trailer que pusiste

    Este otro es supremo:

    * Me alegra que entendieses que el problema de La Aldea no es la pelicula en si, sino la campaña de promocion que se le dio
    * Lo mismo digo del Hulk de Ang Lee: Demasiado infravalorada

    • Dr. Malo
      15 diciembre, 2010 a 15:30 #

      “nunca me emocionaron, porque la pelicula ya habia hecho efecto en mi”

      Antes de ver la película, ese trailer del Episodio 1 era increíble.
      A menos que vieras la película primero y luego los trailers, lo que dices tendría sentido.

      PD: ¡Ese era el trailer de Godzilla que buscaba (el del tatita)!.

    • radiofan
      15 diciembre, 2010 a 16:32 #

      De hecho fue asi… de las pocas peliculas que vi sin ver los trailers (en mis epocas de ignorancia)…

      Y de nada por el trailer de Godzilla…

  5. Fede
    15 diciembre, 2010 a 15:20 #

    Discrepo contigo de dos películas. La primera Star Wars: La Amenaza Fantasma, no creo que esta sea la peor película de toda la saga, creo que ese título se le podría otorgar al Episodio II, y aunque fuera asi no sería una película mala por las seis son muy buenas. Creo que el Episodio I tiene la obligación de generar un evento que lleve a la creación del imperio y lo hace muy bien, después no sé que no estará a la altura de tus exigencias ya que los efectos tanto po computadora como especiales son muy buenos y la historia responde bien a el trailer.
    Despues la otra otra es la de los 4 Fantasticos no es que digo que la película sea mala, sino que tampoco creo que el trailer sea bueno es por eso mi segunda opinión.
    Después si estas acertado en películas como Gozilla, Spider-Man 3, etc. No creo que tanto asi con 2012 porque a mi me gust pero no pude ver el trailer porque no esta más XD.

    Saludos;)

    • Dr. Malo
      15 diciembre, 2010 a 15:33 #

      “Las seis son muy buenas”

      El 90% del planeta Tierra discrepa con esa afirmación. Una cosa es la trilogía original, con todo y los ewoks. Otra distinta las precuelas.

      Y el trailer de 4F es mejor que las dos películas juntas, por eso está.

    • ElOrve
      15 diciembre, 2010 a 16:11 #

      De acuerdo con Dr malo el 90% de el mundo y quizás de la galaxia piensa que la primera trilogía es la única de STAR WARS la tercera de la segunda trilogía es lo más salvable pero aún así noooo

    • ElOrve
      15 diciembre, 2010 a 16:16 #

      Lo único que me gustó de el episodio uno es cuando Qui-Gon Jinn presenta a Anakin Skywalker con Obi Wan Kenobi lo único en la carrera me quedé dormido y me dió pena quedarme dormido en un apelícula de StarWars

    • poto cochino
      15 diciembre, 2010 a 17:23 #

      ¿el 90% del mundo? claro el otro 10 por ciento no quiere ni ver las primeras 3

  6. optimus time
    15 diciembre, 2010 a 15:28 #

    “Es incomprendida por los fans más recalcitrantes, tal como la Hulk de Ang Lee que posee un desarrollo del personaje que difícilmente volverá a ser visto” no podria estar mas de acuerdo, la pelicula presenta personajes solidos, buenas actuaciones y un origen mucho mas interesenta que el del comic. Y que decir del origen de su ira infinita dada por la retorcida relacion de bruce y su padre.
    El problema es la idea weona de Lee, de creer que como se basa en un comic, se debia ver como un comic ..el muy saco de weas lleno la pantalla con viñetas que se mueven (corkie system) y tomas ridiculas y mareantes.
    Aun recuerdo cuando fuimos al cine con mi grupo de amigos a verla….y ya no eran risas..eran carcajadas, al final ya todo el cine se contagio, era imposible que esto fuera en serio.
    El aspecto visual era totalmente ridiculo (Momento kodak es cuando el saco de weas con el lanzagranadas le dispara a Hulk y le rebota, saltanto en la mas Austin Powers contra la pantalla)

    • monkydafaka
      15 diciembre, 2010 a 16:48 #

      por gente como tu es que odio ir al cine, si hubiese estado en ese cine con un montón de trolles cagandose de la risa me habría parado y me habría ido, esa wea es no tener niun respeto con la gente que pago la entrada y quiere ver una película sin un montón de wnes riendose como mongos

    • optimus time
      15 diciembre, 2010 a 17:01 #

      Comprate un home theatre y se feliz mono mother fucker…..

  7. el_hueso
    15 diciembre, 2010 a 15:38 #

    pero en la lista sobra The Planet of The Apes y Terminator Salvation… el resto basura…

  8. El_Tavo
    15 diciembre, 2010 a 15:53 #

    Sin duda, el teaser de Superman Returns es el mejor de todos, porque nos vendió la pomada con todo, incluso cuando la vi en los cines (si, a ese nivel me vendió la pomada) la pura secuencia de créditos con el clásico tema de Williams, realmente uno estaba al máximo de hype, incluso con la secuencia del avión, que es para mi lo mejor de toda la película. Después de eso, la película se fue a menos, aunque me gustó, no fue lo esperado.
    Ojalá Tron Legacy no sea el fracaso que muchos dicen…

    A todo esto, Avatar tuvo trailers notables, especialmente el que duró 3 mins., pero la película, que me entretuvo mucho, no era ni por casualidad la obra maestra que decían, de hecho, era Pocahontas 2.0

  9. El Imputado
    15 diciembre, 2010 a 15:55 #

    Yo vi todas la peliculas que aparece y me gustaron todas
    Tan cagao estoi? xDDD

    • Dr. Malo
      15 diciembre, 2010 a 16:12 #

      Jajaja. No creo, porque el asunto no es ese. Es de expectativas.

  10. Lord Pancho
    15 diciembre, 2010 a 16:00 #

    Guaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Puta la wea, te odio George Lucas…Te prometo que hace tiempo que no veia el trailer del Episodio I, es el unico dvd en el que sólo veo la pelea final, ahora vi y recorde la maravilla de avance…Liam Neeson, Ewan Macgregor, el emperador original, Yoda, Samuel L jackson, que la cago Lucas, que tremendo desperdicio ¿No podra volver a editar oficialmente esta primera entrega? ¿Cómo pudo estropearla tanto mister? Hasta la trama como esta, quitando a Jar Jar mierda, todos los gungans, mas protagonismo a Darth Maul y un tono mas adulto (como El imperio Contraataca) hubiera quedado a todo raja.. Puta la huea estoy llorando de frustración para que me recordaste esto Doc Malo. maraco.

    • El Señor X
      15 diciembre, 2010 a 16:12 #

      Comparto tu frustracion , era la oportunidad para hacer la media wea epica (incluso mas oscura que el imperio contrutuca o LOTR)y el lukas lo desperdicio todo.

    • TAKANAKA
      16 diciembre, 2010 a 7:07 #

      Busquense Star Wars The Phantom Edit, una edicion de un fan, que saca toda la mierda de la pelicula y la deja bastante decente

  11. EdOX
    15 diciembre, 2010 a 16:10 #

    PLANET OF THE APES fue bastante traumatica la ida al cine, me imaginaba con el trailer que Burton rescataria lo mejor de la original (que fue una de las peliculas que me quede pegado con su final por bastante tiempo) con efectos actuales que era lo que se veia pero la puso demasida sombria, gotica y con un final de mierda para cerrar todo lo que se hizo, o sea fue algo como El planeta de los simios por lo que entendio Tim Burton, todavia recuerdo que a la salida del cine quedamos con mis amigos exigiendo una explicación y con ganas de nunca haberla visto, bueno para que hablar de Spiderman 3, superman, hasta de X men 3 que a los 20 minutos van y matan a cuanto mutante hay, en casos asi uno deberia ir a reclamar sus derechos de consumidor por publicidad engañosa y pedir indemnización jajajjajaj.

    • Tort
      15 diciembre, 2010 a 16:49 #

      sabi que ultima pelicula me produjo eso? post mortem……………………………………..exijo una explicacion, el trailer es muchisimo mejor que la pelicula, 0 desarrollo de personajes, la wea no avanza nunca, maaaaaaaaaaaaaal
      lo unico bueno es la ambientacion de epoca

      y la fui sin expectativas pero con ganas de que me sorprendiera
      bien weon fui

  12. mario
    15 diciembre, 2010 a 16:10 #

    Para variar estoy en un absoluto desacuerdo con tu opinion al respecto de SUPERMAN RETURNS…. y no es la primera vez que hablas al respecto de esta pelicula con las mismas criticas,….a pesar de tu tan inmovil forma de pensar…. con respecyo a esta peli….debo de decir con MI tan inmovil forma de pensar al respecto que superman rreturns es una gran pelicula asi como es…. no deja satisfechos a los que querian verlo cortar cabezas y machacando a enemigos…destuyendolo todo como en matrix revoluciones…. pero para ellos habra otra pelicula de superman en el futuro, quizas, que muestre estas cosas….para mi y para muchos superman (de reeves) creo un icono romantico del personaje … mas alla de los comics dificil de quitar en el cine…superman mas que un robot carnicero… es un ser poderoso con sentimientos y todo un contexto humano interior y exterior…por eso encuentro super atinado el HIJO que tanto odias…..me considero un fan recalcitrante y de verdad la comprendo… para los amantes de la original superman the motion movie… de DONNER saben que en su version original de superman 2 superman tiene sexo con lois antes de perder los poderes y por eso el hijo de la version de singer…..y muchas cosas mas… pero bueno….

    • Dr. Malo
      15 diciembre, 2010 a 17:19 #

      ¿Estás en desacuerdo con que no es una película horrible?, oh, santas comprensiones de lectura.

      El problema es claro, repito. Su homenaje es excesivo. Ya existe el Superman de Donner. Un fan serio no quiere “verlo cortar cabezas, machacando a enemigos”. Ese no es Superman. Uno quiere a un azuloso más contemporáneo, no uno tan pre-crisis.

    • DR. DOOMSDAY
      15 diciembre, 2010 a 19:07 #

      emm de hecho menciono que no es una mala pelicula solo que dio muchas expectativas, y ciertamente Malo tiene razon en algo y desde siempre lo he dicho tambien, el homenaje es excesivo a morir.
      y tu tienes razon en lo del hijo, la pelicula se presenta despues de los acontecimientos de Superman 2 y Superman estuvo con Lois y de ahi viene el hijo.
      pero realmente uno queria a un Superman contemporaneo, siempre he dicho que este Superman ya no tiene cabida en esta decada y espero que el nuevo Superman revitalize al Hombre de Acero

    • Dr. Malo
      15 diciembre, 2010 a 20:02 #

      Da lo mismo que tiene sustento por Superman 2. Eso lo sabe cualquiera que ha visto las otras películas.
      Superman no tiene ni debe tener hijos, menos con Lois. Así de simple.

  13. JairJy
    15 diciembre, 2010 a 16:17 #

    Trate de ver todos los trailers, de veras lo intente, pero despues de ver el de Godzilla simplemente ya no pude, ¡que mala pelicula era! lo unico bueno de esa pelicua fue el video musica Depper Undergroud.

    • EdOX
      15 diciembre, 2010 a 16:20 #

      Concuerdo contigo el soundtrack de Godzilla era bueno al igual que el trailer, era todo muy power hasta los afiches y toda la publicidad el tamaño si importa jajja

    • DUO7
      16 diciembre, 2010 a 14:08 #

      De hecho tiene mucho mas que “Deeper underground”, tambien incluía “heroes” de The wallflowers y “Come with me” de P. Diddy o como se llame ahora ese man. Era muy buen soundtrack.

    • Rufus Johnson Brown
      17 diciembre, 2010 a 13:30 #

      La canción de Wallflowers era muy buena, pero Come with me se cagó totalmente en la canción original de Led Zeppelin. Qué bueno que ese rapero sin talento ya no siguió arruinando canciones clásicas.

  14. ElOrve
    15 diciembre, 2010 a 16:21 #

    A mi si me gustó LA ALDEA

    • Rufus Johnson Brown
      17 diciembre, 2010 a 13:32 #

      A mí también. Especialmente me gustó la idea de poder alejarse de toda la mierda que ofrecen las ciudades.

  15. Cris
    15 diciembre, 2010 a 16:23 #

    concuerdo en general con la lista. Me acuerdo la primera vez que vi el afiche de Spiderman 3 casi me cagué de la emocion y despues cuando fui a verla… lo unico que queria es que se acabara. Eso si, a diferencia de la mayoria de los fanaticos de Star Wars (me considero uno), a mi si me gusta La Amenaza Fantasma. Claro, dista mucho de la trilogia original y Jar Jar Binks es mas odioso cada vez que la veo, pero no creo que sea TAAAAN mala. Y Paranormal Activity a mi si me dio miedo xD

  16. The Goddamn Devil
    15 diciembre, 2010 a 17:02 #

    ehm disculpe Doctor, pero en mi hunirde opinion se le paso la ultima clash of the titans, que el trailer la hacia ver una vaina visualmente arrechisima y la pelicula fue el fiasco del año…
    y asi hay muchas otras… como transformers 2 que debieron llamarla transformers repetition, ah y the spirit, que se copio de de sin city para captar inocentes como yo…

    • poto cochino
      15 diciembre, 2010 a 17:32 #

      jajaj también caíste con the spirit. Pensé que era el único que había sido tan tonto como para ir al cine a ver esa película al cine.

      Scarlet Johnasson tiene la culpa, si por últim se hubiese desnudado habría valido la pena gastar la plata.

  17. House. G
    15 diciembre, 2010 a 17:06 #

    Queremos trailers cutres que no prometan nada y películas épicas!xD

    • NANU
      15 diciembre, 2010 a 17:44 #

      un trailer que no promete nada no vende la pelicula, nadie iria al cine a menos de que sea una buena pelicula porque el trailer es contradictorio

  18. dr rata
    15 diciembre, 2010 a 17:08 #

    Coño el trailer de SUPERMAN RETURNS era del carajo cuando lo vi dije esto sera epico es muy lamentable eso. No se si TRON LEGACY este para esto por lo q se escribe aqui, yo como mucho esperamos ver los efectos mas arrechos jamas vistos y mas nada no creo q la gente salga diciendo “dios viste el dialogo entre sam y su padre me llego al alma voy a llamar a mi padre hace mucho que no hablo con el” la gente dira “verga vista la batalla con los discos y las motos y los jets y o buena q esta Quorra” eso lo dire yo

  19. edu
    15 diciembre, 2010 a 18:01 #

    El de Terminator Salvation le gana a todos

    QUE DECEPCION!

  20. Sagaslover
    15 diciembre, 2010 a 18:11 #

    Sólo tengo que mencionar dos cosas que desde mi punto de vista cagaron La Amenaza Fantasma: Jar Jar Binks y la carrera. Ninguno de los 2 fueron necesarios ¿Por qué? El primero porque sus payasadas (supuestamente ideadas para los más chicos) le restaron seriedad a la trama principal. Y el segundo, porque la carrera es una de las escenas más clichés y recicladas de Hollywood. La libertad de Anakin se pudo haber ganado de otra manera, pero por lo visto a George Lucas se le gastó las neuronas.

    El planeta de los simios me gustó, de hecho aguanto más ver la versión de Burton que las viejas. De los 4 Fantásticos no vale la pena hablar, al igual que Godzilla, 2012 y Pearl Harbor. Buenos trailers, película mierda.

    Con respecto a la Aldea, a mi me gustó la película a pesar de que la quisieron vender como una película de terror. Cuando la vi por primera vez me quedé WTF!?? pero gracias a las infinitas repeticiones de TNT puedo decir que está entre mis favoritas de Shyamalan.

    ¿Cómo es eso que ningún fan de Superman quiere verlo aplastando cabezas y pateando culos, Dr Malo?¡Yo quiero verlo haciendo eso! Sobretodo después de ver las excelentes peleas que nos ofreció la Warner en la serie Justice League. Superman puede ser muy humano, compasivo, dulce y todo lo que quieras ¡Pero de que se ve cool pateando culos, se ve! XD.

    A mi me gustó la nueva película de Superman, a pesar de que fue un homenaje a las pelis Christopher Reeves. No tendrá una trama moderna como el Batman de Nolan, pero la trama tiene lo suficiente como para molestarme a ver las repeticiones por cable.

    Con respecto al Código Da Vinco, mi mejor amiga y yo concordamos que si no te leíste el libro disfrutas la película. Porque ella no había leído el libro y le encantó, mientras que yo no había leído Ángeles y Demonios y la adoré.

    Y como los gustos son distintos en cada persona, supongo que yo estoy dentro del bajo porcentaje de personas que les gustó Terminator Salvation. No está en el nivel de la primera y segunda entrega de la saga, pero de igual forma me pareció amena.

    • Dr. Malo
      15 diciembre, 2010 a 18:32 #

      El decía “CORTAR cabezas”. Lea.

    • Sagaslover
      15 diciembre, 2010 a 21:03 #

      Igualito sería cool verlo hacer eso XDXD

  21. Lord Zadik
    15 diciembre, 2010 a 18:37 #

    El trailer mas epico de las ameneza fantasma es este el primero, yo tenia diez años cuando lo vi y es de los pocos trailers que jamas he olvidado, y yo soy del 10% que si les gusto las precuelas de Star Wars fuera de jar jar y la actuacion de Hayden la historia es bastante buena y compleja y que crea una perfecta union con la trilogia orginal, no creo que hubiera lo que hubiera hecho Lucas les hubiera gustado a los fans, nadie nunca ve lo malo de la trilogia original como es explicar bien cosas que hoy ya son obvias pero que en la trilogia original nunca se entendio bien como es la fuerza, boba fett, el origen de darth vader, variedad de personajes fuera de los 5 o 6 principales, escenarios variados para un pelicula que abarca toda una galaxia, batllas con el sable de luz que duren mas de 15 segundos, las actuaciones que tampoco son magnificas comparadas con los te la trilogia nueva y antes de que digan algo, si opino que la trilogia original es epica pero tambine la nueva trilogia en mi opinion esta al mismo nivel y a lo mejor si tuvo bastantes errores pero en ese caso tambien la primera trilogia tuvo bastantes.

    • Dr. Malo
      15 diciembre, 2010 a 18:56 #

      Para mi el otro es más épico, mejor editado y, más aún, lo recuerdo más por el “Noooooooooooooo” de Obi Wan.

  22. josefao492
    15 diciembre, 2010 a 18:46 #

    Si para “Superman returns” se hubiese tenido en cuenta el primer borrador que escribiera J. J. Abrams, seguramente, la película no habría sido ningún fracaso, porque aquel borrador tuvo una primera mitad que se parecía a “Smallville”, con lo cual se tendría así garantizada la presencia del público adolescente en el cine, y una segunda mitad que se parecía más a “Superman II”, garantizando así escenas de acción del Hombre de Acero repartiendo justicia, y satisfaciendo el componente nostálgico de los que vimos las películas interpretadas por Christopher Reeve.

    “Godzilla”, la segunda vez que la ví, me dí cuenta de que era mucho peor película al encontrar fallos en el argumento y en la inteligencia de algunos personajes.

    Con lo que no coincido contigo, Dr. Malo, es en “Terminator salvation”. Lo que se mostró en el trailer es lo mismo que ví en el cine y mucho más. Parte del fracaso la tuvo Christian Bale, porque él amenazó con abandonar la película si no lo convertían en protagonista junto a Sam Worthington, quien era el actor que interpretaba al auténtico protagonista del film. Entonces, McG y Bale decidieron reescribir ellos mismos el guión.

    FUENTE: http://lacuria.com/200905112213/mcg-y-christian-bale-tuvieron-que-reescribir-el-guion-de-terminator-salvation

    Si quereis saber el resto sobre mi punto de vista de dicho fracaso, aquí dejo el primer post sobre este tema que escribí en mi blog “La Fortaleza de Fao”. Espero que os resulte interesante:

    http://la-fortaleza-de-fao.blogspot.com/2010/07/por-que-fracaso-terminator-salvation.html

  23. mario
    15 diciembre, 2010 a 19:16 #

    dr. malito….. le ruego no tomar de forma tan literal lo escrito por mi persona…. cuando digo “cortar cabezas” es una exageracion estoy siendo un poco irónico, con respecto a lo de comprension lectora…puedes creerme cuando te escribo que entiendo claramente lo que escribiste, y si, estoy en desacuerdo con que “no es una pelicula horrible”… ya que creo que esta pelicula merece un poco mas de valoracion. Es una pelicula bastante buena…. mucho mas que muchas peliculas de superheroes que an salido hasta la fecha….creo que hasta es la sombra de lo que fue dark knight juntas para mi son las mejores peliculas de super heroes hasta ahora…..(de las actuales claramente) ahora con respecto a lo que usted dice con respecto a que ningun “fan serio” quiere verle cortar cabezas y etc… creo que esta muy equivocado…mas arriba el señor Sagaslover me da la razon en este punto y ademas por que creo que hasta usted en reiteradas ocaciones ya sea de forma escrita o via radio(programa que hace bastante no sale al aire de su pagina)… (y no an comentado en absoluto a las noticias de la pelicula del hobbit) punto a parte…… declara querer que superman sea una pelicula con mas accion y batallas etc….

  24. Alquimia
    15 diciembre, 2010 a 19:19 #

    A mi me gusto Pearl Harbour :<

    • Alquimia
      15 diciembre, 2010 a 19:33 #

      Y a excepción de Jar Jar Binks me gustó la Amenaza Fantasma :< :< :<

    • Dr. Malo
      15 diciembre, 2010 a 20:09 #

      A mi no me molesta, pero cada vez la encuentro más latera. Como siempre la pirotecnia es sólida, y es lo mejor que tiene con todo el ataque, pero el resto….

  25. mario
    15 diciembre, 2010 a 19:29 #

    encuentro razon a lo que dice DOOMSDAYde quizas hace una pelicula que sea mas actual enn un contexto mas cercano a la gente de hoy etc…..si eso puede ser en lo que estemos todos de acuerdo….y ojala que la nueva peli sea asi…pero de verdad en mi caso…. como fanatico de las peliculas de donner…..y yo creo que no soy el unico despues de tantos años de no hacer una pelicula de superman necesitaba una en la cual se revivieran las emociones infantiles que sentia cuando veia en mi tele la pelicula que daban el domingo en la noche antes desvelandome …. y a la mañana siguiente despertandome tarde por culpa de mi fanatismo…..jajajajaj bueno … yo conforme con la peli…..

  26. MARV
    15 diciembre, 2010 a 20:55 #

    Que buen post! por eso es que me encanta este sitio, recuerdo cuando fui a ver emocionado spider-man 3 con mi novia que poco sabía del araña, no sabia ni donde meter la cabeza por el ridículo que me hizo pasar esa basura de película…esa noche ella acabo por detestar al personaje y adorar mejor a Sandman solo por esa secuencia de su transformación la única que valió la pena jaja, ¡gracias Sony Pictures! Yo le tengo fé ciega a TRON Legacy…ojalá, ojalá no gaste mi dinero nuevamente en vano… oiga usted, es que el cine está cada vez mas caro y cada vez es más difícil encontrar una buena película.

    • DUO7
      16 diciembre, 2010 a 14:19 #

      Coincido, la secuencia de la transformación de sandman es una autentica obra de arte. Si hubiesen pasado unas cuantas noches mas de desvelo empeñandose en mejorar el CGI de esa escena, habría que dado aun mejor… bueno, no se si obra de arte pero… buena… ustedes entienden.

  27. GV
    15 diciembre, 2010 a 21:45 #

    Puta que me pone triste el trailer de SM3
    Pensar en lo que pudo haber sido pero no fue..

  28. Beyonder
    15 diciembre, 2010 a 22:03 #

    Muy de acuerdo con muchas peliculas, con la Aldea, Terminator, 2012, Actividad Paranormal y Pearl Harbor no puedo opinar porque por suerte no las vi.

    Godzilla era la copia mala de Jurassic Park, me defraudó mucho.

    Ahora con La Amenaza Fantasma toda la razon en esa epoca yo no tuve la oportunidad de ver la Trilogia original cuando se estrenó y con el trailer quede ilusionado pero la pelicula me hizo dormir, además que porfin escucho alguien que odie al Tarado de Jar Jar Binks copia mala de 3PO y Darth Maul habla nada y hace muy poco.

    En lo de los 4F excelente trailer tenia esperanzas que se hiciera algo mejor, pero en Marvel están mareados con el Universo Ultimate y el Galactus fue lo peor y mas estupido que pude ver en mi vida, de paso las malas actuaciones de los 4 integrantes del grupo.

    Y Spiderman 3 también me decepcionó, el peinado Emo de Peter, la mala y poca utilización de Venom para que decir en tamaño hasta Wolverine es mas alto, y la estupidez de presentar en la última pelicula a Gwen defortunadamente.

  29. misterpink
    15 diciembre, 2010 a 22:09 #

    el de 300 y el de watchmen son trailers buenisimos, zack snyder se cago en todo lo bueno que tenian

  30. El Vengador Esmeralda
    15 diciembre, 2010 a 22:11 #

    Al igual que algunos que han dado testimonio, me pasó con Godzilla. Esa la fui a ver al cine, y mientras más la veo en repeticiones en el TNT más estúpida la encuentro. Pero el trailer (con el viejo del “Gojira” que te hacía erizar la piel) era demasiado bueno.
    Donde dice “Godzilla” peguen “X-Files (la-primera-película-que-no-recuerdo-como-se-llama-completa)” y tendrán mi impresión de esa bosta de película que me llevó al cine por el trailer (y obvio, la maravillosa serie).
    …o “Star Trek: Némesis”; he visto episodios de “Power Rangers” con más trama y acción….infumable con un tráiler de miedo.

  31. framipala
    15 diciembre, 2010 a 22:15 #

    Pero q? a nadie le gusto el baile de reed richards de los 4 fantasticos? jajajjaa lo que yo salvo de la lista es superman returns aunque desiluciono no fue una desilusion total, ya que el homenje fue suficiente para mi, no se por que poner Tron legacy aqui, ¿acaso ya la viste? puxa no puen no me empiecen a desilusionar, era la unica que le daria una oportunidad de ver en 3d.

  32. Iron Master
    15 diciembre, 2010 a 22:16 #

    Igual lo de spiderman 3 fue muy raro, no puede ser mas mala la pelicula, es increible ver como arruinan una buena historia, ya que todos pensabamos que esta parte iba a hacer un poco mas oscura que las anteriores, no al nivel de batman, pero tampoco tan dramaticamente infantil y tonta como resulto ser. Y otra que me parece que va en ese nivel es sucker punch algo me dice que va terminar solo como una pelicula pochoclera mas, espero equivocarme.

  33. Lex_Luthor
    15 diciembre, 2010 a 22:41 #

    The Last Airbender

    • jack6
      16 diciembre, 2010 a 0:32 #

      pesima peli, me mato todo el anime!!! y aun asi me kedo con el anime!!

    • Dark Angel
      16 diciembre, 2010 a 11:23 #

      No es Anime =/

  34. StarCity
    16 diciembre, 2010 a 0:12 #

    Yo nunca entendí la de superman returns… mejor hubieran contratado al Lex de Smallville… y si mucho homenaje… stoy de acuerdo con que queriamos ver mas accion del hombre de acero, alguien con mas caracter y con todas las virtudes humanas… me decepciono por completo the las airbender…lenta, terminator, star wars, tranformrs, fueron 2-2…. pearl harbor me da sueño, godzilla pasable…

  35. JC
    16 diciembre, 2010 a 0:27 #

    PTM que el trailer de La Amenaza Fantasma todavia vende…si me lo ponen de nuevo me convencen para ir al cine, la peli me parecio mas o menos y que se engrandecia en esos ultimos minutos con la pelea de Darth Maul (ese personaje que lo metieron como villano relleno y a las finales fue el mejor villano de la nueva trilogia)

    Superman Returns no es mala, de hecho la considereo buena, pero si la idea era hacer una nueva serie de peliculas de Superman Synger la cago bien. Funciona mejor como conclusion de las peliculas de Donner. Hay que apuntar que Synger cago 2 sagas, la de Superman (con lo del hijo la termino de sepultar) y la de X men 3 que dejo para hacer la de Superman y se la dieron al anormal de Brett Ratner.

    Hasta que alguien dijo la verdad con el Hulk de Ang Lee, fue un fail por mezclar cosas que no pegaban juntas ni con cola: desarrollo de persoanjes como para pelicula de drama con efectos y situaciones de pelicula de superheroe barata (eso de dividir la pantalla para que parezca comic y lo del tio de la granada..pff ni McG en sus peores epocas)

    Termination Salvation no parece una desgracia de pelicula, ese titulo se lo reservo para la tercera que es bastante mala, en T4 tienes varios momentos para el fan service y me parece bastante decete, lo malo es que la ge te estaba acostumbrada al argumento de viaje en el tiempo-terminator viene a matar a jhon connor-arnold lo salva y a las batallas nocturnas de Cameron.

    Bueno y Tron va por un 61 % en Rottentomatoes asi que lo que podemos esperar es casi lo mismo de Avatar (sin su revolucion visual ni taquillera claro) un guion simple , actuaciones pasables y despliegue visual para abrir la boca.

  36. fernando
    16 diciembre, 2010 a 0:47 #

    de todos los trailers pearl harbor me gusto bastante la peli, es una titanic en la guerra, sacando el melodrama de affleck y josh harnett, que ocupa la mitad de la peli, las escenas de guerra son excelentes, el bombardeo impecable y los hundimientos en la bahia perfectos y muy creibles, lastima que se le paso la mano con le drama. godzilla no me parece mala, sino que bastantes teorias que aparecen del origen del monstruo son tiradas de los pelos pero muy buenos efectos, bastantes zafables por la epoca ( ya 12 años es de 1998). el trailer de episodio 1 fue sin duda verlo una maravilla porque como un fan acerrimo de star wars, me deslumbro, muy impactante, aparte a mucha gente la sacudio el avance porque hacia 16 años que no hacia una star wars y era como todo un acontecimiento otra peli de la saga, creo que ese fue el principal motivo de tanto impacto. ojo despues la peli no fue un desastre como muchos dicen, fallo en muchas cosas. muy para chicos creo , el idiota de jar jar y el excesivo enfoque en anakin niño hecho para los mas chicos se sintieran identficados, dejense de joder!!!!!! es star wars es algo hecho para gente adulta, no para chicos, ya se sabia eso , no habia necesidad de apuntar a un nuevo publico lucas!!!.
    el mejor ejemplo de muy buen trailer, pesima pelicula es spiderman 3. la peor de la saga cuando tendria que haber sido la mejor por muchas cosas, cuando se dijo que iba a estar venom dije vamos carajo!!!! un rival de nivel para spidey. fue tipo titanic y con eso la volvio a cagar raimi. excesivo melodrama, muchos personajes que se superponian y cero dinamica la peli y cuando espera para que aparezca venom me presentan algo impresentable. 2 minutos en pantalla, pesima actuacion de topher grace y eliminacion rapida del personaje. dije !!!!nooooo!!!!!!! malditos!!!!!!! una vende humo raimi y el que diseño el tralier. el planeta de los simios a mi en su momento me gusto el avance, lo que paso es que me parece que burton se sobrepaso con las grabaciones dentro de sets cerrados, y un ambiente muy claustrofobico me parece que se daba en la peli. lo mejor sin duda tim roth, su thade fue excelente y un mark walhberg flojo que no le llego ni a los talones a charlton heston. y a mi el codigo da vinci me gusto el avance y la peli. estuvo dentro de todo bien dirigida, correctas actuaciones y obvio sabiendo que todo eso estaba basado en un libro ficticio, mucha gente se penso lo contrario que eso era verdad lo que contaba el film y eso termino tirando abajo un poco la pelicula pero para mi es correcta. saludos desde tigre, buenos aires , argentina.

  37. Bullseye
    16 diciembre, 2010 a 0:54 #

    La aldea fue un material que vi en una noche cualquiera por Cine Max. conocia la idea, pero mas que eso, no sabia nada sobre la pelicula. para mi, es excelente. lo bueno de encontrar una buena pelicula sin saber a ke te enfrentas.

  38. BLACK-BARON
    16 diciembre, 2010 a 1:05 #

    que tal nada mas para felicitar su pagina esta muy buena “chingona” como dijeramos en mexico.

    estoy totalmenete deacuerdo en que algunos trailes generan mas expectacion de lo que la pelicula en general te da al final y eso a mi muy personal punto de vista es bastante desilusionante por que las producciones se preocupan en presentar una pelicula condensada en 3 mins con las mejores escenas de la pelicula y luego nos meten 1:45 mins de una promesa mallograda pero bueno.

    alo que quisiera llegar con mi comentarie es que no estoy deacuerdo con algunas peliculas en la lista como la de star wars y no tanto por l a calidad de la misma si no por la nostalgia, continuidad y la solucion de algunas interrogantes que la saga encierra la mala recepcion de esta radica en gran medida creo yo que no fue exactamente como cada fan se la imagino en su cabeza y es por ello que no cubrio las expectaivas de muchos fans de star wars.

    en otras palabras lo que quiero decir es que en esta industria no a todon se nos dara gusto pero en esto mismo se encierra la magia del cine en que lo que para algunos es una basura para otros es una obra de culto gracias

    p.d. si lo peor de sipder-man 3 es el baile y lamento decir esto por que soy fan del friendly neighborg, creo yo que lo unico rescatable y por poco de la pelicula es la pelea de parker con osborn ambos sin sus trajes de heroe y villano repectivamente

    felicidades dr. por sus publicaciones y en general a su pagina

  39. Bizarrocl
    16 diciembre, 2010 a 7:21 #

    Bueno, para los que somos mas viejitos…, La Tron original no fue un hit de taquilla alla por 1982, asi yo la vi un par de años despues en canal 13… yo creo que si no esperan demasiado, la decepcion es menor… remember is DISNEY…!!!

  40. lxsplk
    16 diciembre, 2010 a 8:16 #

    Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande.

    • falcala
      16 diciembre, 2010 a 22:28 #

      …deben ser recetas hechas con SPAM…!

  41. EPS484
    16 diciembre, 2010 a 9:05 #

    Insisto que el teaser trailer de Superman Returns es excelente, para la mierda de película que hicieron. La huevada llega a emocionar por la buena edición de la música y las imagenes. Todavía recuerdo, que empecé a seguir el rodaje desde el primer día por la página de bluetights.com. Y todavía no entiendo en qué mierdan pensaban para que quedara tan malo este producto? Y creoq ue hasta los efectos especiales eran decadentes para el presupuesto que tenían. Muy notorio los CGI. Igual opino de Terminator Salvation, que no la encontré tan mala ( como la mayoría, pero que pudo ser mejor). Pienso que las termintaror, como muchos otros, debió terminar con la 2. No se puede explicar el enredo de los tiempos de esta saga. También me gustó el teaser de los 4 fantásticos. le tenía harta fe a esta película… y resultó ser otra mierda. Lo mejor de esa película, es esa escena de persecuón a silver surfer.

  42. bird
    16 diciembre, 2010 a 9:36 #

    solo por apoyar a mi amigo tim burton, el final de su pelicula no es el mismo que la original, es el final de la novela en que se basaron todas las peliculas. eso.

  43. Dodito
    16 diciembre, 2010 a 10:24 #

    Que buenas pelis!!! que bueno encontrarse con otros fans del cine contemporaneo xD
    No se si sabían pero lanzaron una colección de este tipo de pelis clásicas (pero modernas) y quería que me recomienden que comprar. (dejo el link por si les interesa http://www.avh.com.ar/mejorpelicula)

  44. Kanon
    16 diciembre, 2010 a 11:12 #

    hahaha trailers filetes ah! peliculas con mala realizacion xD! aunq le tengo mucha fe a TRON

  45. Dark Angel
    16 diciembre, 2010 a 11:29 #

    Ahora que veo todos estos trailers me doy cuenta de que me abrieron las piernas sin darme cuenta en el cine…

  46. Panky Fuenzalida
    16 diciembre, 2010 a 11:47 #

    Para mi falto AVATAR
    fuera de la DESgracia del 3D no tiene nada mas, como historia una mierda, uno de inmediato sabia que iba a pasar, era la version intergalactica del cuento de POCAHONTAS.
    nunca me ha calentado verla siquiera nuevamente
    prefiero gastar ese tiempo en otra pelicula

    • Dr. Malo
      16 diciembre, 2010 a 12:03 #

      Eh… NOT

  47. JAZA
    16 diciembre, 2010 a 12:52 #

    Doctor, Concuerdo al 100% con su reseña de Superman Returns. No es mala, pero todos teníamos las expectativas muy muy altas.

    • trevor
      17 diciembre, 2010 a 15:37 #

      Superman returns fue una mierda, brandon routh fue el peor superman imaginable, debieron poner al gran TOM WELLING con el la pelicula hubiera sido un exito, ojala ue WRLLING sea el nuevo superman y haga un cameo en la pelicula de linterna verde y la de batman the dark knight rises.

    • Marcos
      17 diciembre, 2010 a 15:41 #

      Smallgay es el mayor insulto a Superman, una serie desmitificadora del personaje, hecha para adolescentes y quinceañeras cachondas ¿como puede seguir en el aire tantos años?, ese mierdoso actor tom gaylling tiene el carisma de una piedra, es un pesimo actor (para muestra vean su filmografia y la critica al respecto), Superman es un personaje moralmente admirable, pero esta serie con pinta de RBD o american pie nos muestra capitulos de verguenza ajena, algunos de ellos asesinan neuronas como cuando lana, lois y la otra tipa que no me acuerdo el nombre son poseidas por unas brujas medievales (juas) y hacen una fiesta en el granero de clark a ritmo de canciones pop fresa y despues se vuelve una orgia, vemos a gaylling con el torso desnudo bailando con tipas en vikini, que mierda es eso?, despues la version emo de green arrow anda casi todos los capitulos sin polo al mismo estilo de crepusculo, con la unica finalidad de calentar las hormonas de las quinceñeras huecas que se mojan con esa serie de mierda, ese clark fornicador, con gestos pretenciosos y que habla dando las espaldas porque se las da de muy cool no inspira a la admiracion, al contrario me da ganas de escupirlo.
      Tal vez si la serie hubiera comprimido el argumento en vez de alargarlo por motivos monetarios y en vez de presentarnos un guion fresa y emo nos hubieran presentado algo ligeramente coherente hubiera sido una interesante contribucion a la mitologia del heroe, pero smallgay junto a gaylling en mi opinion es el peor insulto a Superman jamas hecho.

      Sobre Superman Returns totalmente de acuerdo con el Doc, “incomprendida por los fans más recalcitrantes”

  48. bruce
    16 diciembre, 2010 a 13:17 #

    hey, xmen 3 no fue un fiasco de pelicula, la verdad a mi me gusto mucho y a muchos otros tambien, en todo caso no hubiese sido un exito, creo que deberias sacarla de tu lista de mediocridades

    • Juan Cruz
      16 diciembre, 2010 a 18:50 #

      Tienes razón, ya no había mucho margen para hacer algo rescatable gracias a las primeras dos y la auscencia de personalidad en los Xmen, fuera del Wolvo.

  49. Miniblock
    16 diciembre, 2010 a 18:43 #

    las precuelas de star wars son increibles……
    2012.. puro efecto pero me gusto
    codigo davinci… buenisisma…

    por que odian todos las precuelas de star wars???
    si son excelentes ……
    bola de nerds…..

  50. con rombos man
    17 diciembre, 2010 a 16:34 #

    Clash of titans es otra, el trailer era la zorra, pa ilusionarse… pero pfffffff

  51. El_Tavo
    20 diciembre, 2010 a 1:56 #

    Dr. Malo, revisando bien su artículo, se le olvidó un trailer clave de lo que es un excelente trailer con resultado de una película decepcionante:
    MATRIX RELOADED: http://www.youtube.com/watch?v=HVrGMnk5E_M

    El trailer es tan fantástico en todo sentido que uno se pregunta como !”#%&/ se convirtió en tamaña decepción, porque no es normal que uno en vez de verla en DVD solo adelante a la secuencia de la pelea con los clones o a la insuperable persecución de autos en la carretera. Porque el resto da lo mismo…
    En cambio el trailer lo veo una y otra vez y es lo mejor de las secuelas de Matrix… una pena…

  52. silver necklaces for boys
    18 diciembre, 2012 a 10:42 #

    When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?
    Thanks!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trailers épicos para desilusiones de película - 15 diciembre, 2010

    […] Trailers épicos para desilusiones de película salondelmal.com/2010/12/15/trailers-epicos-para-desilusio…  por doctorpablorro hace 2 segundos […]

  2. Cosas que se quedaron en el tintero durante la semana II « Derecho a réplica - 16 diciembre, 2010

    […] Grandes trailers para malas […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s