Con una propuesta que buscará instalarse unitariamente tras el cierre de la trilogía anterior, aunque sabemos que ya existe el plan para armar dos secuelas más de la franquicia, y dando cuenta que lo que realmente sostiene a la saga es el Jack Sparrow de Johnny Depp, Yahoo estrenó en Alta Definición el primer trailer para lo que será Piratas del Caribe: En Costas Extrañas. Dirigida por Rob Marshall,  el primer trailer sigue la onda de lo que originalmente se dio a conocer durante la pasada Comic Con, desatando para esta nueva aventura marítima el absoluto protagonismo de Sparrow junto a los nuevos añadidos de su mescolanza de mitología: sirenas y “zombies”, que están bastante chantas por lo demás.

Ahora, como si eso no bastase, también nos presentan a Barbanegra, interpretado por Ian McShane, quien ha sido recalcado como el pirata que todos los piratas temen. Y en ese escenario, la parafernalia visual no puede estar ausente en una de las películas que probablemente tiene más asegurada su taquilla para el próximo año. De hecho, si no se transforma en uno de los grandes hits, a grandes rasgos en un primer espolonazo garantizado solamente por la marca, realmente me sorprendería. Más allá que muchos tengamos claro que la saga se desperfiló a partir de las secuelas, hundiéndose más en los excesos que la comedia y aventura de su primera entretenida película. Sin más que agregar por el momento, los dejo con el primer trailer de la cuarta entrega de Piratas del Caribe que se aventurará En Costas Extrañas en búsqueda de la fuente de la juventud.

Vodpod videos no longer available.

El trailer lo pueden ver en HD desde Yahoo! Movies

Bajo el amparo de la pirotecnia de Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures y un elenco encabezado por Johnny Depp, Ian McShane, Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Gemma Ward, Kevin McNally más la participación especial de Keith Richards y Judi Dench, la propuesta de Piratas del Caribe: En Costas Extrañas nos presentará como Jack Sparrow y Barbossa se embarcan en una travesía por encontrar la elusiva fuente de la juventud, solo para descubrir que Barbanegra y su hija están también tras su pista. Su estreno programado está fijado en Estados Unidos para el 20 de mayo de 2011.

24 pensamientos

    1. Cierto, se ve mas centrada que las ultimas dos, pero siento que falta algo, supongo que es costumbre de ver los espectaculares trailers llenos de CGI de las ultimas entregas

  1. El trailer esta bueno, espero que la pelicula sea asi porque el trailer de la 3 mostraba algo mucho mejor de lo que fue la pelicula

  2. Tiene pinta de ser buena… una trama básica, pero con excelente desarrollo de personas y la pizca de fantasia. Ya sabemos que la 6 va a ser puro efecto y aparecerá Scarlett Johansson junto a Penelope Cruz, pero me emociona el inicio de una nueva trilogía.

  3. Me gusta el trabajo de Jhony Deep, la pelicula pinta bien y en este año tan malo a nivel cinematografico a excepion de Inception de Nolan. A mi Las dos anteriores no me parecieron tan malas, creo que en ese mundo de aventuras, muchas cosas son posibles.

  4. A mi me encanto este trailer. Tiene el nivel de pirotecnia adecuado, ademas me rei mucho con los dialogos del buen Jack. Solo queda esperar.

  5. una más de piratas del caribe… pense que cerrarian con la trilogia, de todas formas ya se hizo de varios seguidores asi que tal vez no les vaya tan mal….

  6. Buen trailer (con penélope siempre espectacular). La verdad yo no le pido mucho a la película, hay que tomar en cuenta que es de disney y siempre ha estado apuntando a un público de rango etareo menor. Con que sea entretenida y dinámica y con una historia bien planteada de seguro le va a ir bien, ya con el nombre piratas del caribe tiene un montón de público asegurado. Las anteriores no las he encontrado así que digamos buenas buenas pero me entretienen y eso es lo que busco en esta también.

  7. Genial, yo me rei con cada entrega de Piratas Del Caribe, asi que seguro voy al cine por la cuarta, quinta y sexta entrega.

  8. me gusto mucho, se ve muy bueno????? solo espero que la peli sea tan fuerte como lo fueron la trilogia…..se va a extrañar a los otros personajes

  9. bueno si bien la primera es la que supera expectativas comparando la trilogía, ojala que esta ultima entrega vuelva con la esencia con cual se inicio esta saga, gracias por el trailer!!! y esperar a ver si es buena o nop!

  10. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos.Un saludo grande

  11. aaaaah los wnes locos! si la segunda fue re wena! ke tanta caca? la parte del anticucho Jack Sparrow fue pa kagarse de la risa, y el kraken era re tierno, la 3 no la he visto, pero la 2, como secuela, era super wena, no “desperfilaba”

Los comentarios están cerrados.