https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/05/20000.jpg?w=594&h=235

Finalmente se confirma un rumor que viene repitiéndose desde hace meses. Disney previamente contactó a David Fincher para que el director de El Club de la Pelea y la reciente Red Social se encargase de dirigir su nuevo proyecto de adaptación del clásico de Julio Verne, Veinte mil Leguas de Viaje Submarino. Ahora  según el Los Angeles Times, en medio de su desarrollo tras las razones de Jon Favreau para unirse al estudio del castillo, Fincher está trabajando en el proyecto y se pondrá manos a la obra tras lo que será su remake de The Girl With The Dragon Tattoo.

Les recuerdo que la idea de amarrar al director de Los Siete Pecados Capitales es para que presente una versión “visualmente deslumbrante en la venia de Star Wars”, generando la adaptación de una novela que fue precisamente el primer largometraje live action producido por la casa del ratón Mickey. El proyecto, que desde ya eleva el interés a futuro sobre cada detalle que surja, vendrá bajo el amparo de un guión que escribirá Scott Z. Burn (Bourne Ultimatum/The Informant! ).

TRIVIA:

  • McG fue el primer director considerado para el proyecto. Trolololololo

vía /Film

4 pensamientos

  1. La estética de Verne es claramente victoriana, y al ser unida con eso de “visualmente deslumbrante en la venia de Star Wars”, solo me genera una sola palabra: STEAMPUNK.
    A mi gusto, lo único realmente grande de Fincher es SEVEn. El resto es bueno, pero inflado.

    No se que esperar.

  2. mm la historia es buena… es cosa de esperar la realizacion, el CHOOSEN ONE ( el director xD) ha tenido buenos aciertos , esperemos que este nuevo proyecto sea uno de ellos.

  3. A favor de Fincher puedo decir que ha logrado salirse con la suya al crear estilos visuales ricos, profundos y creíbles. No dudo de su capacidad narrativa. Dudo mas bien del control creativo que los estudios Disney puedan querer ejercer, pues ya sabemos que ultimamente y en general hacen fome todo lo que tocan.
    Por cierto, no he visto nada sobre el remake de “girl with The dragón tatoo” pero considero que la versión original era muy buena. Por qué rehacerla?!

Los comentarios están cerrados.