Universal Pictures presentó el teaser trailer para lo que será Fast Five, a través de una vía bastante particular: la página de Facebook del actor Vin Diesel, que cuenta con la nada despreciable suma de más de 19 millones 440 mil fans. En la previa, y como para calentar motores, fueron enviando una serie de imágenes destacando un tanteo de la persecución que estará en el centro de la acción de esta quinta entrega con el calvo Diesel jugando al corre que te pillo con Dwayne Johnson. Aunque ciertamente, estas imágenes no estaban enfocadas precisamente en lo que la mayoría espera: tuercas y curvas.

Fast Five es dirigida por Justin Lin, el responsable de las dos últimas películas de la saga, con un elenco que incluye a Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Ludacris y un estreno programado para el 29 de abril de 2011 en Estados Unidos.

24 pensamientos

  1. Se ve del carajo…mi pregunta es…esta peli es antes de tokyo drift? o despúes? si no me equivoco…alli estaba Han…q murio en tokyo drift…

    1. Esta y la anterior han sido precuelas de Tokyo Drift, Bryan y mia se casan y tienen un hijo en esta.
      Mientras Toretto se va a recorrer Europa y Asia en lo que puede ser una 6 entrega.

  2. Tengo que admitir que el trailer me emocionó un poco… solo un poco. Lo he vuelto a ver y esa sutil emoción ya no se produjo.

  3. A mi me encantó el trailer. Es del tipo que te dan ganas de levantarte e ir al cine a verlo ya. Espero que el mismo ritmo ritmo del trailer sea el de la peli. Que este al mismo nivel que la primera de todas.

  4. Por poco me hacian pensar que no iban a salir carros, aunque sin duda estos ya han perdido mucho protagonismo desde la entrega anterior, ¿donde quedaran las carreras ilegales, lo arrancones, los drifts, etc ? es mi imaginación o como que se han enfocado mas en la actuación del Vin Disel y de su amigo güerito

    1. toda la razon…..la ultima en la que se puso al frente los drifts y las carreras fuen en Tokio…, asi que no es de sorprender que la proxima terminen robando un casino como en cierta mala pelicula….

  5. esta tiene mucha mejor pinta que la anterior, y sale el negro de la 2 el japones de la 3 y los protagonista de la 1 lo único que no le perdono a esta saga que hayan matado a Michelle Rodriguez, pero bueno se ve entretenida.

  6. Yo solo veo estas peliculas no por el trama (que ni tienen) si no por los carros todas esas mejoras que se le hacen al mas puro estilo de “Enchulame la maquina de MTV”, pero en su ultima peli trataron de darle mas trama (algo que no pudieron) y menos autos… algo mal

    1. la MTV realizo ese programa tras el éxito de la 1, se podría decir que la MTV le copio la idea a la película y no al revez

  7. no manchen….
    si las peliculas de rapido y furioso son horribles….
    perdida de tiempo en mi opinion

Los comentarios están cerrados.