Que muchos tengan sentimientos encontrados con respecto a su The New World es entendible, pero nadie puede negar que las películas de Terrence Malick, desde La Delgada Línea Roja hasta Days of Heaven han cumplido y entregado mas de lo que uno espera. De hecho, por algo está instalada la idea que Malick necesita hacer más películas. Y solo lo mejor es lo que se espera de su nueva apuesta: The Tree of Life, su quinta producción, que tiene a Brad Pitt y Sean Penn en su elenco.

El trailer es definitivamente uno de los más hermosos que he visto en todo el 2010. Una verdadera gema visual llena de esos pequeños y detallados elementos que alimentan la vista, una excelente fotografía y… ¿era ese un asteroide al principio del trailer?. Existen rumores que la película incluirá tomas de la Tierra Prehistórica, los cuales han abundado desde hace dos años, pero al parecer eso iría para un proyecto aparte destinado al IMAX que “tendrá una conexión temática” con esta producción en cuestión.

El trailer, que se pudo ver frente a Black Swan, después del salto.

Este trailer lo tienen que ver en mejor calidad en Apple


Regresando a los rumores del IMAX, también hay más historias con respecto a que se verían dos versiones de la película en formato tradicional y una totalmente diferente para la verdadera gran pantalla. Pero hasta ahora, nada es seguro.

Los dejo con la sinopsis oficial:

De Terrence Malick, el aclamado director de películas clásicas como Badlands, Days of Heaven y La delgada línea roja, The Tree of Life es la impresionista historia de una familia del Medio Oeste en la década de los 50. La película sigue el viaje de la vida del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la niñez a su desilusionante edad adulta, ya que trata de conciliar una relación complicada con su padre (Brad Pitt). Jack (interpretado como un adulto por Sean Penn) se encuentra a si mismo como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas a los orígenes y el significado de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe. A través de imágenes de la  firma Malick, vemos cómo tanto la naturaleza bruta y la  gracia espiritual forma no sólo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda la vida en general.

The Tree of Life llegará a cines el 27 de marzo en Estados Unidos.

18 pensamientos

  1. La delgada linea roja es mi pelicula favorita de todo el multiverso, days of heaven es una joya (salvo por richard gere). Badlands es una obra de arte y the new world es hermosa. Por fin salio el trailer decente para the tree of life y se puede ver que visualmente sera una obra maestra. Me sorprende ver que en el salon del mal se publique informacion sobre este director y su nueva pelicula

  2. Radiofan, a contar de este momento tienes todos mis respetos, nunca pense en Salondelmal encontrar info de esta pelicula, donde solo el trailer ya me emocionó, considero a Malick uno de los grandes directores modernos y a la Delgada Linea Roja la mejor pelicula de tendencia bélica que he visto (y uno de mis 5 films favoritos) y realmente disfrute a full la belleza de El Nuevo Mundo, incluyendo sus silencios eternos y contemplativos sin fin, donde demuestra que muchas veces las palabras sobran, cuando la imagen habla por si misma. Por mi parte, esta pelicula al igual que las dos ya nombradas, es un viaje garantizado al cine.

    1. No voy a eso, pero si te fijas los últimos meses, entre Piraña, Tron, Piratas Del Caribe, Rapido y Furioso, Transformers, y etc. fue refrescante encontrarse con algo así. Y Ojo, que no estoy criticando las peliculas con parafernalia, que me agradan igual, pero fue muy satisfactorio encontrarme con que promocionan el trabajo de Malick.

  3. OHHHHHHH LA WEA…. me saco hasta lagrimas .. me acorde de mi waton chico esperandome en la casa. Esto de ser papa me tiene sensible hace 3 años jajajjaa

    Aprendan cineastas chilenos… asi es como se vende una pelicula en 2:11 minutos.

    Weones, la voy a ir a ver y me la voy a llorar toda con las imagenes…

  4. malick es komo un hermano menor de kubrick. la sensibilidad ke tiene realmente te sumerge en su kuento.-

    1. En ese sentido Malick es superior a Kubrick, que en el momento de traspasar sentimientos desde la pantalla se quedaba corto. No me malinterpreten, 2001 es una de mis películas favoritas y la sequedad y frialdad es una de las ventajas de Kubrick

  5. Podrías enmarcar cualquier segundo de este hermoso trailer.. Obligado verla en el cine.. Sólo este trailer de 2:13 min. de duración tiene más sustancia, magia y verdadero cine que varias películas del 2010 juntas.

Los comentarios están cerrados.