La carrera de Johnny Depp, al parecer, buscará concretar una travesía en donde todos queden saciados, satisfechos o hartos de tener tantas dosis de Jack Sparrow. De acuerdo a lo que da a conocer HitFix, luego que el actor concrete su participación en la cuarta película de la saga (Piratas del Caribe: En Costas Extrañas), el proyecto de reunión con Tim Burton en el remake de Dark Shadows y lo que será la película de El Llanero Solitario, seguiría con las aventuras marítimas de Sparrow. Claro, esto asumiendo que la saga de los piratas sin su participación no sería posible. Pero sea como sea, el actor se daría una vuelta por este rumoreado doble proyecto que aplicaría el molde de filmación que permite filmar dos películas a la vez. Tal como sucedió con las dos últimas Volver al Futuro o las dos últimas Matrix.

En el sitio agregan que, pese a no tener nada muy claro en este punto, el estudio le ha señalado al elenco y equipo realizador que a futuro dejen un buen tiempo disponible en sus agendas. Pero una señal como esta, da cuenta de cómo en el estudio tienen claro que el éxito económico está casi asegurado solamente en base al nombre de la franquicia. Querer más y más, es la vía más obvia para asegurar los ingresos. Pero,  ¿Podrán volver al estilo de la primera película o esto seguirá absorbido por el exceso de las secuelas?. Esa es la interrogante que tendrá que ser respondida en primer lugar por la cuarta película, como para recién evaluar a partir de ahí la ruta para más entregas.

8 pensamientos

  1. Que horror!

    Como que ya son demasiadas, de hecho la 3a parte ya se vio asquerosamente inecesaria, pero bueno, supongo que mientras se le pueda sacar lana no dejaran de hacerlas.

    Deberian de dejar descansar a la gente de estas cosas.

Los comentarios están cerrados.