A días de estrenarse la película en los Estados Unidos, se filtró a la red el final alternativo de El Oso Yogi, la nueva película de Warner que llevará al popular personaje de Hanna-Barbera a la pantalla grande en 3D, con la voz del Cazafantasma Dan Aykroyd dando vida al popular oso. Y claro, estará en compañía de su inseparable y leal BooBoo (Justin Timberlake). Bueno, hasta ahora. El siguiente «controversial final» hace tributo a uno de los mejores westerns de los últimos tiempos (a ver si logran adivinarlo). Además para los que tengan que ver la realización live action que se estrenará dentro de poco para el personaje, el siguiente video les sirve para amortiguar un poco el dolor que podría ser el final verdadero de la película: ¿Una escena de baile quizás? ¿Una pista para alguna secuela que hubiera sido imposible con el final alternativo en cuestión?.  El video, con sus respectivos spoilers, después del salto.

Los creadores de esta maravilla conversaron con el Wall Street Journal y aseguraron que no están afiliados al proyecto de ningún modo, lo cual hace este video aun más impresionante. Existen incluso rumores de que los animadores del CGI visto en la película colaboraron de algún modo con el proyecto, algo que sería aceptable si tuvieras que trabajar en algo así.

¿Preferirían ver la película si este fuese el final?

NOTA: Por si no supieron, la referencia viene directamente de El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford, protagonizada por Brad Pitt y Casey Affleck en el 2007.

24 pensamientos

  1. Que mierda no puede ser mas cruel!!!
    Y eso que esta pelicula esta reflejada en un publico inflantil y al final lo hacen tapete enserio!!

  2. que onda los comentarios wn?? supongo que es joda… mas weon que no entender y no leer nada de lo que el Dr. malo se da la paja de escribir XD

  3. Si ese fuese el final original, con todo el contexto que involucra llegar a esa situación, de seguro seria una mejor película.

  4. me hubiera gustado que no hubieras hecho la referencia del asesinato de jesse james, solo para ver si entendia la referencia XD

  5. cuando vas a entender radiofan que el oso yogi es para PENDEJOS para niños de 5 años, la pelicula no tiene porke ser BUENA, si el producto original YA ERA INFANTIL.

    el oso ese no era los flintstones que si eran para toda la familia.

  6. ¿se imaginan la cantidad de pendejos que saldrian traumatizados del cine si ese fuere el final? JUAJAJAJAJA

  7. a mi me encantaria ver morir a yogi en manos de booboo……para mi seria la mejor pelicula del año se llegaran hacer eso ……..seria como si los ositos cariñositos fueran fusilados…….

    por fin despues de decadas pobre ver sufrir a estos osos babosos …………XD

  8. Esta serie me gustaba cuando era pendejo. Creo que es un insulto esta cagada de película. Hollywood suck my di..!!!

  9. Severo tributo a Jesse James jejejejeje

    El CGI de este video es impresionante… éste es el video del mes.

  10. ooooo esta muy bien hecho!! tengo que admitir que incluso me dio un poco de pena en el momento en el que el oso se pone frente al cartel.

  11. juajajajaja, está maestro XDDD. Por cierto, ¿alguien sabe el nombre del tema que ponen durante la secuencia?

    Saludos

Los comentarios están cerrados.