En una conversación con SplashPage de MTV, probablemente el medio en donde se dicen más cosas superheroicas sin decir realmente nada, Jon Favreau conversó respecto a la posibilidad a futuro de participar nuevamente en el mundillo de Iron Man. Y lo hizo de una forma que aclara que ya no está tan pendiente de lo que sucede en este universo como cuando originalmente se gestó. Claro, la mayoría de los sitios se centró en sus declaraciones en torno a la planeada Iron Man 3, cuya fecha d estreno está fijada para el 2013, en donde expresó que esta sería una secuela de Thor, Capitán América y The Avengers. D’OH!. Obviamente que lo es. La interconexión propuesta en este universo cinematográfico tiene a la película del supergrupo heroico como secuela de la fallida Iron Man 2 y así sucesivamente. Es decir, todo aquello es cero noticias. Sin embargo, lo realmente interesante es su punto de vista en torno al resto de producciones de Marvel Studios, toda vez que alega tener desconocimiento tanto de lo que está sucediendo en torno al mundo de Asgard de Kenneth Branagh así como a lo que concretará Joss Whedon con los Vengadores.

“Conversé con Kenneth Branagh, conocí al elenco. Tuve una conversación de paso con Whedon, dándole mi granito de arena para la película […] Todo este mundo… no tengo idea de lo que es. No creo que ellos lo sepan tampoco, por las conversaciones que he tenido con esos tipos”

Recordemos que Jon Favreau también tiene en su agenda para el año 2013 la realización de Magic Kingdom, la apuesta de aventuras en un parques de diversiones de Disney, por lo que la duda en torno a su participación como director de la tercera entrega del Hombre de Hierro está todavía en veremos. Especialmente debido a la presión de Marvel Studios generada por sacar la segunda película lo más pronto posible. Y, al parecer, la tercera seguirá la misma ruta.

De ahí que la duda es una sola: ¿Querrían una tercera Iron Man de Jon Favreau sin tanta presión de tiempo o preferirían ver la mano de otro director con el personaje sea como sea?

MALinks:

Anuncios

15 thoughts

  1. yo creo que si saben lo que hacen pero a cierto individuo le estan haciendo la cortá. cambiar a jarvis y el babas por happy hogan es declarar la guerra XD

  2. Pues sin duda la 1 fue muy buena, la dos se noto que hubo un desmadre y eso fue lo que resulto, por lo cual pues si seria bueno ver a Jon Favreau, pero pues si no puede, a mi me encantaria la idea de que el universo marveel siguiera expandiendose en peliculas, fuesen buenas o no

  3. Tantos cameos en iron man 2 hicieron un poco latera la película. Igual hay buenas escenas de acción, como la de la mark V, pero lo que más quería ver, era a Warmachine. Roodey no se vió casi nada. Creo que si hubieran pagado por un actor negro, más barato, hubiera salido el mismo producto. Igual sería bueno ver un iron man 3, pero como dicen: ” que se tome todo el tiempo del mundo”

  4. Definitivamente Jon Favreau sin tanta presión de tiempo y sin la presión de Marvel por sacar guiños a otras películas con calzador, eso le hizo mucho daño a la secuela. Es justo que Favreau se despida de su genial Iron Man con una tercera parte y si es con su interpretación del Mandarín, sería interesante al menos para mi.

  5. Por mí que siga con la tercera parte.

    Por otro lado, no entiendo las críticas que se le hicieron a la 2. Por mi parte la encuentro bien buena y me entretuvo bastante, a pesar de que la lucha final dejó mucho que desear (aunque el resto del climax lo compensa con creces).

    En fin, ojalá que se dé todo el tiempo del mundo y sin mucha presión sobre si calzar weás o no en el universo de los Vengadores para que se mande una excelente tercera parte y que ponga de villano al Mandarín (y de paso, que corte con la maldición de que las terceras partes superheróicas sean una mierda).

  6. Bueno tampoco es spielberg, cualquier director mediocre puede hacer un trabajo mas que similar…

    y Si no le gusta el universo marvel que deje de promocionarse como el director de iron man… y que tenga nombre propio y no un icono de 40 años como eslogan

  7. yo tambien quiero un Iron Man 3 bien hecha, ojalá los de Marvel ya no lo presionen tanto para que saque una película tan buena como la primera, pero con elementos de la 2, y con el Mandarín como villano principal tienen elementos de sobra para serlo, además que tienen que explicar todo el contexto de Los Diez Anillos y etc. …y como dicen: “Que se tome todo el tiempo del mundo” y ojalá vuelva para una 4º Parte jaajjajajjajajajjaja

    Bye

  8. Si Marvel Studios quiere hacer NEGOCIO en mayúsculas, yo que ellos dejaría a Jon Favreau el tiempo necesario para rodarla, o si no lo único que conseguirán es que esta saga termine con un reinicio, el cual afectaría al resto del universo fílmico de Marvel Comics.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s