Cuando cada vez falta menos para la presentación del teaser trailer de Transformers: Dark of the Moon, apareció en la red el primer material oficial de promoción filtrado en la forma de un poster. Y como era de esperarse, la publicidad sigue centrándose en lo que es probablemente lo mejor de la parafernalica franquicia comandada por Michael Bay. Sí, el mismo que adorna esta entrada: Optimus Prime. La imagen en cuestión la estrenó JoBlo, quien se hizo del arte presentado durante la Licensing International Expo, realizada durante junio de este año, y que previamente había sido filtrada en una calidad para el olvido. De ahí que, en vez del título oficial definitivo dado a conocer en los meses siguientes, solo se divise un TF3 en la imagen promocional.

Apliquen con el vistazo al afiche a continuación.

En esta nueva película, los Autobots y Decepticons se involucrarán en una  peligrosa carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tendrá que ayudar a sus amigos robots. Habrá nuevos personajes también, incluyendo a un nuevo villano en la forma de Shockwave, un antiguo personaje de los Transformers que ha regido a Cybertron mientras los Autobots y Decepticons batallan en la Tierra.

Recuerden que esta tercera entrega de la saga estará centrada en teorías de conspiración de la carrera espacial humana y la participación de los Autobots y Decepticons,  con un elenco humano encabezado por Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Tuturro y las nuevas adquisiciones de Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Frances McDormand, Patrick Dempsey y Ken Jeong.

MALinks:

28 pensamientos

  1. ya sabemos gente la pelicula no les gusta…

    En cuanto al arte promocional se ve igual que las fotos solo que un poco mas destruido… pero se ve igual…

    yo la espero, no con ganas pero se que me voy a divertir en el cine

    1. Mueran los criticos fanaticos! ni que esperaran que esta pelicula les cambie la vida.

      Apuesto 100 dolares a que este comentario se llena de manitas hacia abajo.

    1. mmm no, no lo creo pero como la trama de la película se basara en conspiraciones espaciales
      bien podría ser el despegue de un transbordador espacial

  2. no es muy llamativo
    demás podría ser para cualquiera de las películas

    eso de cortar el nombre con las iniciales me emputece

    espero q sea buena la película por que al parecer no calienta mucho

  3. No se puede esperar una gran historia… pero si acción, destrucción, minas ricas y la muerte de Sam, el personaje más repugnante que he visto. Y si pueden maten a los papás de este weeta, pa no seguir con los chistes weones. Ojalá a Bay no se le corra colocar más escenas de Pearl Harbor o Armagedon en esta cinta.

  4. MMM esta igual q el poster de Piratas del Caribe, la misma wea de siempre, incluso al ver TF3 parece poster fake.

  5. La verdad la mayoria causa gracia… o pena…
    Opinando como si fueron expertos en cine, criticando a una pelicula que sus 2 primeras partes recaudo varios cientos de millones….
    No entiendo que pretenden de una historia en la que los protagonistas son robots del espacio que se transforman en autos….. vieron los dibujitos alguna vez?
    Mientran escriben cosas sin sentido o critican por envidia somos varios los que esperamos su estreno…

    1. ¿Un éxito de taquilla no puede ser revisado con opinión crítica?
      ¿Alguna vez VISTE la serie original?
      ¿Tenían humor imbécil con los humanos?
      ¿Dos personajes hinchapelotas como los gemelos?
      ¿ENVIDIA A QUIEN?

      Si vas a argumentar en favor de la película, revisa un poco más tus argumentos.

    2. Lo bueno es que acá tenemos un experto en cine que nos pondrá en nuestro lugar con sus argumentos…

  6. parece que se le olvido agregarle la “W” al titulo del poster, para que se llame “WTF 3” asi vendria mas acorde con lo que muchos pensamos

  7. Coincido con eps484: el personaje de Shia es el más repugnante que he visto en el cine en los últimos años. Pero bueno… por lo menos ya no está la tarada esa de la megan sucks…

    1. Yo no soy experto en cine. No tengo idea de la parte técnica, de producción de las películas. pero para que yo encuentre bueno a un actor, debo creerle lo que actúa, y a este actor lo encuentro muy sobreactuado. Creo que cuando uno se fija en cada detalle técnico pierde la magia de la sorpresa en el cine, bueno y cualquier tipo de arte.

    1. Obvio que si, porque a pesar de tener chistes huevones, al shia ” no no no no…” como actor principal y no tener buenas segundas mitades: hay Robots sacándose la mierda, minas ricas, transformaciones brutales. Es para pasar el rato. Igual me tiene intrigado el tema de Kennedy y las conspiraciones. pero no me tengo que ilusionar, ni aún viendo los trailers, para no decepcioanme como pasó con Revenge of the fallen.

Los comentarios están cerrados.